Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

+52
Juanleandro
Telemaco
jpaton
Brauls
Aeshnidae
GTL81
MARCIÑA
DV7
abrike
karlosuper
diper
SALRU
ERRESEIS
fan-4
4latasblanco
Mk-b
ullu
repesiete
TomyR5
gatillo
MODEAYA
ROJETE
0ntinyent
rvpam
Memphis'' Raines
6PALANCIA
LATORPA
EUSE
joseceres
Euleon
PASQU
rofman4x4
rosa4latas
CinquilloTX
falolas
luke
GTL_COPA_CERVERA
Oscar_4Clan
joxanton
Y0mismo51
patroleitor
R7_kako
R Siete7
juanlu4l
PIMIENTITO_R7
Jose_Alaraz
valente
dj_jormi
rp1234
Karpetano
sprimio
r6palencia
56 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Karpetano Vie Jul 16, 2010 11:41 am

Deseando ver las fotos!!!
Un saludo y animo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  luke Lun Jul 19, 2010 9:25 pm

dale caña compañero que pinta muy pero que muy bien, saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Sáb Jul 24, 2010 1:30 pm

Bueno, espero poder subir las fotos porque donde estoy no tengo internete, jejeje, estoy incomunicado.... así que aprovechando la wiffi de un bar del pueblo os subo algo.
Ayer me trajeron ya el chasis con el suelo reparado y con el nuevo motor ya colocado en su sitio,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Falta todavía cambiarle varias piezas de la suspensión y retocar algunos golpecillos pero bueno no ha quedado nada mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A parte esta semana me he liado con la carrocería, la he desmontado completamente ..... la cantidad de mi 35 da que se puede sacar de dentro. Me he llevado una mala sorpresa al detectar que nuestra amiga la corrosión se ha movido por varios sitios, así que a cortar por lo sano y la he envíado al chapista para que me haga presupuesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , miedo me da ... pero ya puestos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si alguno se anima a hacer una restauración a lo bestia que mire muy bien la unión entre el marco del parabrisas y el alojamiento de la mecánica del limpia parabrisas, seguro que se encuentra con podrido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



De camino al quirófano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




y ya puestos , jajaja, no me he resistido a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno chicos, os seguiré informando........ si puedo conectarme a internet en algún sitio, noto como el camarero me mira raro...... claro, 15 minutos para tomarme un cafe es un poco raro no ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Sáb Jul 24, 2010 1:51 pm

Esto va dedicado a Sergio, ( Valente ), me gustaría mucho ir a Villarcayo pero...... no se si alguien me prestaría un par de caballos de tiro...... el burro lo pongo yo.

Un saludo a todos desde tierras palentinas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

( preparado para probarlo......... alquién me da un empujón cuesta abajo? )
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  falolas Sáb Jul 24, 2010 2:24 pm

Una restauracion en toda regla, te va a quedar fenomenal.

Miedo me da mirar en el mio detras de la mecanica del limpia, pero este verano lo voy hacer quiero saber hasta donde llega la manchita de oxido que tiene exteriormente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  juanlu4l Sáb Jul 24, 2010 7:23 pm

nada chico a mi lo que me gusta es el sombrero que te has plantado, je,je, enhorabuena te estás pegando un trabajazo impresionante.
Animo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  R7_kako Sáb Jul 24, 2010 8:06 pm

Me quedo fascinado con las fotos. Cuando lo termines me puedo atrever a decir que vas a tener el mejor R6 de España. Mucho ánimo y sigue así!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Y0mismo51 Mar Ago 03, 2010 5:40 pm

Ese R6, va quedar como nuevo.

Ole tus .... bolsillos....
Porque como dices, miedo ha de dar el chapista...por cortar y pegar..espero que salga bien la faena.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  valente Miér Ago 04, 2010 1:09 am

r6palencia escribió:Esto va dedicado a Sergio, ( Valente ), me gustaría mucho ir a Villarcayo ....
pues ya tienes lo mas importante, las ganas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

r6palencia escribió:...... no se si alguien me prestaría un par
de caballos de tiro.........
tu ven y ya veras como todos te invitamos a hacer las rutas con alguno de nuestros renolitos, ya veras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

r6palencia escribió:...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


tremendo javier, tremendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

flipao me quedo contigo y con el presi, me sereis de mucha ayuda para el dia que tenga mi ansiado R6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tan pronto como te terminen de preparar la carroceria, tendras vuestro fiel compañero listo para recorrer la penisula, acudiendo a las conces claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




javier, te animo a que vengas, da igual con el coche que vengas, el caso es venir, participar y DISFRUTAR

conoceras mucha y muy buena gente, conoceras el increible buen ambiente y la amistad reinante que te haran hacer lo imposible para participar en la siguiente y unirte a la familia renolera

ANIMATE Y VENTEEEEEE!! SERAS BIENVENIDO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  CinquilloTX Miér Ago 04, 2010 7:39 am

Esto es una restauración en toda regla, me quito el sombrero contigo, la verdad que menudo currele te estas dando, ganas tengo ver ese 6 acabadito 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ago 08, 2010 5:52 pm

hombre pues segun lo tienes ya puedes circular con él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... aunque no muy legalmente.. pero bueno...
Animate a asistir a villarcayo...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  valente Lun Ago 09, 2010 12:29 am

Jose_Alaraz escribió:...Animate a asistir a villarcayo...
eso, eso javier [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aunque sea en lavadora!!

esta te pilla cerca y podras comprobar el ambiente que hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  rosa4latas Lun Ago 09, 2010 11:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡ Con la boca abierta me has dejado !!! Madre mía que restauración...


Es genial la foto del descapotable...

Sergio tiene toda la razón, por coches no será en Villarcayo, además te pilla bastante cerca.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Mar Ago 10, 2010 4:43 pm

Eiii, Gracias por los ánimos a tossss, jejejeje. No puede decidir todavía na de la conce porque aquí el currela le toca trabajar algunos sábados y hay que consultarlo pero me lo apunto.

Siguiendo con la restauracíon.... ya me han pasado el presupuesto de arreglo de chapa y el de pintura y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mareee miaaa me va a salir casi casi como un bonito coche de segunda mano, pero bueno , he quedado con el chapista que poco a poco, primero sanear chapa e imprimar y luego ya pasaremos a pintura.

La semana pasada desmonté las puertas y aleeeee, como zoy un torpe me reventó uno de los cristales traseros así que na a toda pastilla al desguace y a cruzar los dedos. 20 € y me hize con cristal y elevalunas .... si es que a mi desguace favorito le voy a tener que poner un monumento.

Hoy he vuelto a por un cable del cuentakilometros que parece misión imposible encontrarlo nuevo y el viernes bajo a Paléncia a conseguir gomar de puertas , etc.

¿ Alguíen tiene de sobra junquillo para las lunas delanteras y traseras ?, el chico de la tienda me ha dicho que hacía un mes que había vendido a un particular un rollo de 25 metros y que seguro que no podía conseguir mas.

Bueno, pues esta última semana de vacances aprovecharé para pintar partes internas , etc. haber si os puede colgar alguna foto de lo que voy reparando.

Un abrazo a todos y lo dicho muchas gracias por los ánimos.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Dom Sep 12, 2010 10:05 pm

Poco a poco , estas son las últimas fotos que tengo del coche. El chapista no se ha limitado a lijar la chapa si no que la está decapando completamente para dar las dos manos de imprimación " especial " para coches viejunos jejeje-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y varias piezas que tengo pintadas y guardadas para ir montándolo poco a poco, me parece que voy a tener que " alquilar " a algún entendido en la materia porque con tanta pieza suelta a lo mejor al motarlo sale un triciclo.... 29

Bomba de freno repasada y límpia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Columna de dirección:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dirección, tobera de depósito, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo a todos.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  rofman4x4 Dom Sep 12, 2010 10:07 pm

affraid pedazo de restauración! si te va a quedar mejor que nuevo! enhorabuena por ese magnífico trabajo que estás haciendo con el 6 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Sep 12, 2010 10:09 pm

r6palencia escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me encanta esta foto!!

Animo!! Es una restauración de 5 estrellas!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Sep 12, 2010 10:18 pm

Poquillo a poquillo va cogiendo color 36 Ánimo con el drive
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Dom Sep 12, 2010 10:25 pm

jajajaja si si, menuda foto..... para la inauguración me vestiré de gala jejeje. Si todo está en orden para la siguiente conce estaré presente.... tengo todo 1 año para solucionar papeleos , etc...
Envidia sana me da ver tu coche rofman.

Un par de fotos mas , le he dado al chasis un par de manos de pintura negra satinada sobre el antigravilla que me había dado el carrocero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde aquí doy las gracias a mi tío que me ha dejado parte del garaje para trastear con mi cacharillo, Seguro que no soy el único al que le han dejado de gorrilla sitio para esto , ¿ verdad ?. Vamos a tener que crear la plataforma de los " afectados por lunaticos con fiebre cacharril acaparasitios " 2

Un saludo a todos ... os seguiré informando . corto
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  valente Lun Sep 13, 2010 1:33 am

impresionante, javier, impresionante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lastima de tenerte tan lejos, que seguro que iba a aprende muchiiiiiiiiiiisimo de ti

increible los avances que esta sufriendo el R6 y de que calidad!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

animo, que en breve tendras tu ansiado R6, sin duda, uno de los mejores del club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  valente Lun Sep 13, 2010 1:44 am

r6palencia escribió:Y varias piezas que tengo pintadas y guardadas para ir montándolo poco a poco, me parece que voy a tener que " alquilar " a algún entendido en la materia porque con tanta pieza suelta a lo mejor al motarlo sale un triciclo.... 29
un consejo que me dio victor sprimio, el presi y que me parece genial:
cuando desmontes una pieza, mete todo en una bolsa y ponle nombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

r6palencia escribió:...Hoy he vuelto a por un cable del cuentakilometros queparece misión imposible encontrarlo nuevo ....
ese cable te lo consigo yo, solo dime de que año es el coche por si acaso me lo piden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (supongo que no habra variacion entre entreseries, TL y GTL pero por si acaso)

r6palencia escribió:....y el viernes bajo a Palénciaa conseguir gomar de puertas ,...
si no las has conseguido, en el apartado de recambios del club las puedes conseguir, a buen precio, mira:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

r6palencia escribió:...¿ Alguíen tiene de sobrajunquillo para las lunas delanteras y traseras ?,...
lo mismo javier, lo tienes a tu disposicion en el club, a 3€ metro (y los metros que te hagan falta solamente)

asi mismo, moldura vierteaguas, moldura lateral (GTL), goma maletero, goma interior puerta...

si es que ser socio solo tiene ventajas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  rp1234 Sáb Sep 18, 2010 10:53 pm

Queremos más fotos

saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Sáb Oct 16, 2010 6:59 pm

Bueno bueno, las fotos poco a poco..... que siempre pasa lo mismo, cuando desmonto no tengo la camara, cuando monto no tengo el movil... un desastre... jejejeje. Valente, según necesite las piezas ya os lo comentaré , menos mal que tenemos buen surtido por el club.

Pues aprovechando que tenía el puente del Pilar libre me he puesto a desmontar las manguetas para limpiar sanear y ya de paso cambiar rodamientos y discos de freno. Como siempre esto es como un mecano un montón de piezas que luego espero volver a montar.

Lo de tener un buen estractro de rótulas biene muyyyy bien, estooo y mejor dejar el tornillo sin sacar del todo si no os pasará como a mí que se partió el casquillo viejo y apareció bien lejos..... otra cosa importante que yo no sabía, cuando desmontas la pinza de freno y demás OJO con el buje que a mi me cayó en tol piee 26 . Queda libre y al manipular la mangueta se me salió de su sitio.

Piecerío vario:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el cubo está la otra mangueta en baño de gasolina para quitar los restos de grasa y poder imprimar.

Oye, que al peso seguro que me dan un pastón por las piezas oigaaaaa!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas piezas tras la imprimación y la pintura:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aprovechando le voy a cambiar latiguillos de freno, bieleta de la barra estabilizadora, gomas varias y una buena capa de imprimación antes de pintar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí varios complementos que me voy agenciando...... te suena alguna pieza Valente???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y gracias al forero Euse las piezas nuevas que me han llegado el miércoles. En este momento los rodamientos ya están montados y cuando vuelva a mi cuartel general os pondré las fotos de como queda ya todo montadito. Eso será para el 1 de noviembre si no pasa nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo a toss
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  valente Sáb Oct 16, 2010 9:52 pm

madre mia javi affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

entre tu y el presi lo que estoy aprendiendo de R6 cheers


como me mola, la carroceria arreglandola en el chapista y tu mientras con la mecanica y chasis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , espectacular

macho, nunca pense al ver la foto de como estaba el polvoreras que ibas a tomar una restauracion de esta embergadura y detallismo, ole ole y ole [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una pregunta, el color rojo en el chasis es una imprimacion o proteccion??, no le cambias los amortiguadores??, parecen los originales y despues de tanto trote por caminos seguro que le toca cambiarlos, eso si, que no sean lip que son muy blandos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  PASQU Sáb Oct 16, 2010 11:49 pm

mama mia en menudo fregado te has metido,a disfrutar del trabajo que despues sera recompensado.

un saludo
PASQU
PASQU
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 2 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.