Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion Renolito 1º Serie

+28
rofman4x4
R5leandro
dj_jormi
Memphis'' Raines
mariR7
Telemaco
Euleon
dj_panzer
Jose_Alaraz
sprimio
joxanton
Javi_5A
TomyR5
R Siete7
r5tito
valdi_kuatto
patroleitor
recincopa
rikitaun
ukita87
repesiete
juanlu4l
Karpetano
valente
Don Renault 6
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Mk-b
32 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Mar Mar 31, 2009 11:16 pm

32 32 32 32 32 MUY BUEN TRABAJO, seguri así yeha 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Miér Abr 01, 2009 10:09 am

Mk-b escribió:... sergio, si hay suerte el dia 12 voy en el azul!!!! que casi esta confirmado que vamos Very Happy

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Razz Razz Razz Razz

estamos en contacto pareja Wink
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Jue Abr 02, 2009 1:43 pm

Bueno, esta mañana me he desmoralizado un poco, sacando los encofrados interiores, se me ha venido uno abajo junto con 5€ en masilla Sad pero bueno... esta visto que las tablas en este caso no valen para encofrar... se pega demasiado... he pensado en meterle carton como a las otras que va bien y se saca facil luego pero ya no se estoy dudoso de volver hacerlo mal... haber como hago esta tarde... si no mirare de soldar una chapa en alguno recto y rellenar :S

Esta tarde pongo fotos de como esta quedando!

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Vie Abr 03, 2009 11:16 am

no te desanimes hombre!!!! 2

cuantas más dificultades, más satisfacción a la hora final yeha

siempre positivo, nunca negativo!!!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  recincopa Vie Abr 03, 2009 4:40 pm

muy buen trabajo adrian.y por fin te conozco.! animo y suerte con la restauracion que te va a quedar como nuevo.
recincopa
recincopa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Lun Abr 06, 2009 10:40 pm

Bueno tengo malas noticias..... creo casi seguro que el coche no estara terminado para portomarin Sad Sad

Este es el progreso que hemos hecho, ahora me echa un cable mi tio para dejarlo bonito... al final lo pintaremos en casa seguramente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy bastante depre por saber que no tendre el coche para portomarin.... Sad mi tio trabaja por las mañanas y solo me puede ayudar de vez en cuando... haber como va la cosa..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  repesiete Lun Abr 06, 2009 10:43 pm

Aupa campeon, venga, tranqui, que te vienes en el otro y ya ta!.
Por cierto, a lo mejor te llamo y te hago una visita un dia de estos... a ver como llevo la agenda, jejeje
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  TomyR5 Lun Abr 06, 2009 10:44 pm

No te desanimes Adry, estas haciendo un trabajo sensacional y muy rapido, eres un fiera. Y ademas tienes el blanquito así que a tope!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Abr 06, 2009 10:51 pm

Tienen razón, Adry!! No te desanimes, la cuestion es verte el careto!! yeha

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Lun Abr 06, 2009 11:09 pm

Gracias a todos chicos! Intentaremos tenerlo terminado pero no se yo... Y el blanquito esta parado.. sin itv y sin seguro Sad si no iva en el... Sad

repesiete escribió:Aupa campeon, venga, tranqui, que te vienes en el otro y ya ta!.
Por cierto, a lo mejor te llamo y te hago una visita un dia de estos... a ver como llevo la agenda, jejeje

Cuando te pases llama!!! jejej que vamos comer o tomar algo Very Happy Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Lun Abr 06, 2009 11:21 pm

No te preocupes campeón, que mejor hacer las cosas despacito que con prisas.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  ukita87 Mar Abr 07, 2009 12:34 am

ánimo cielo!!ya verás como encontramos alguna forma de acabarlo a tiempo!!!yo te ayudo en lo que quieras y hazle caso a los chicos, no te agobies que lo estás haciendo muy bien 27
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Mar Abr 07, 2009 10:55 am

adry

ante todo no te agobies

esto es una afición, no un quebradero de cabeza ok??

supongo que no lo tendrás para el domingo de pascua (el día 12), que es la fiesta de aguardiente en portomarin, pero siempre te puedes venir en el corsa 2

pero si que lo tendrás para la conce no??

si hace falta me voy los findes para echarte una mano 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Mar Abr 07, 2009 2:22 pm

Jejeje para el dia 12 no creo, vamos imposible... pero para la conce haber esta tarde va mi tio echarme una mano haber cuanto adelantamos que en 5 horas podemos hacer muchas cosas y seguramente dejemos casi terminado el chollo de chapa o casi :S eso espero aunque solo sea una parte...
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  juanlu4l Mar Abr 07, 2009 6:07 pm

Animo Adry, todo esto quedará en una adezdota cuando veas terminado el coche.
Mucha suerte.
un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Mar Abr 14, 2009 12:44 am

Poco a poco... chapa casi listo quedan algunos detalles y aletas y puertas... ufff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  ukita87 Mar Abr 14, 2009 10:28 am

sigue así peke!!!!
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Mar Abr 14, 2009 10:32 am

3 3 3 3 3

quien dijo imposible amigo mio!!!

eso si que es velocidad, teneis 10 días por delante para darlo todo!! yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  dj_panzer Mar Abr 14, 2009 11:13 am

animo!!!! que a eso ya no le queda na!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Mar Abr 14, 2009 2:39 pm

Bffff no lo se, sabado no se trabaja... y mi tio necesita un dia para arreglar su moto... bfff y no lo se no lo tengo nada claro Sad
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Mar Abr 14, 2009 4:08 pm

secuestralooooooooooooo 4 4 4 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  patroleitor Mar Abr 14, 2009 5:31 pm

si pintarlo lleva un par de horas, si se lo llevas ya bien lijado...
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  juanlu4l Mar Abr 14, 2009 6:38 pm

Animo Adrian que creo yo que lo vamos a ver en Portomarín.
Por cierto una preguntilla para los expertos de chapa y pintura.
Los boquetes producidos por el óxido com los tapais? y otra el producto que aplicas y luego lijas que es Granilux?.
Perdonarme pero yo de chapa y pintura na de na y lo peor es que quiero hacer yo el coche de Rosa.
Gracias y un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  patroleitor Mar Abr 14, 2009 6:52 pm

Lo suyo seria taparlos con chapa, soldando, pero para una reparación rápida, lijar bien con amoladora y disco de puas, y luego el metodo que yo utilizado, que lo considero más acertado al de Mk-b es comprar una manta de fibra (con un metro cuadrado tienes de sobra) y luego un bote de resina con su correspondiente bote de catalizador. Preparas la mezcla resina catalizador, en pequeñas cantidades, medio baso por ejemplo.
Cortas un cacho de la tela de fibra suficiente para cubrir el agujero,luego con una brocha untas alrededor del agujero, y pones encima el cacho cortado, y ahora untas la tela de fibra con la resina en cantidad, una vez seco, queda como una piedra, pero si aún no estas conforme y despues de lijar, puedes dar mas capas (tela y resina), por la parte de dentro o la de fuera, y para rematar puedes dar polifibra si las irregularidades son muy grandes, o ya directamente cemento de poliester y a lijar.
Adry ha seguido otro método, ha encofrado con carton, y luego rellena con "Polifibra" no es otra cosa que masilla de poliester con pequeñas fibras (igual que la tela de fibra pero deshilachada) que tambien hay que mezclar con un catalizador, que es como un bote pequeño de pasta de dientes. el problema que le veo a este método, es que puede agrietarse facilmente si el agujero es grande. Yo no utilizaria polifibra en agujeros superiores en diámetro a un dedo.

Cualquiera de los métodos es muy rápido y barato, por no más de 20 euros tienes tooodo lo necesario para dejar la chapa más que curiosa para pintar, y sobrará material, yo aún tengo de sobra desde hace 3 años jeje.

Materiales:
Resina y catalizador 5€
Manta 1 m^2 1 €
juego de espatulas 5€
caja de guantes de latex 10€
vasos de plastico desechables 4€

Polifibra 1 kg 7€
cemento de poliester 1kg o cemento de aluminio 5€
lijas, ni idea jeje

yo para pequeñas cosas utilizo una "mouse" del carrefour, barata y eficaz
Para ya dar el remate final a la chapa, si son paneles grandes, utilizo una lijadora de 150mm de diametro y orbital, la tipica de chapista.


Última edición por patroleitor el Mar Abr 14, 2009 6:55 pm, editado 2 veces
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  patroleitor Mar Abr 14, 2009 6:53 pm

Perdonad el tocho y ni idea de lo que es el Granilux
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 5 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.