Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion Renolito 1º Serie

+28
rofman4x4
R5leandro
dj_jormi
Memphis'' Raines
mariR7
Telemaco
Euleon
dj_panzer
Jose_Alaraz
sprimio
joxanton
Javi_5A
TomyR5
R Siete7
r5tito
valdi_kuatto
patroleitor
recincopa
rikitaun
ukita87
repesiete
juanlu4l
Karpetano
valente
Don Renault 6
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Mk-b
32 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Jue Mar 19, 2009 2:54 am

Te la mando en un sobre por correo jejeje sip son de r18, no me tienes q pagar nada pa dos € que me costo jejej
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Javi_5A Jue Mar 19, 2009 6:57 pm

Mk-b escribió:Te la mando en un sobre por correo jejeje sip son de r18, no me tienes q pagar nada pa dos € que me costo jejej

pues muchas gracias!espero poder devolverte el favor, por cierto, tienes algun r 18???
te envio un privado
Javi_5A
Javi_5A
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Jue Mar 19, 2009 9:22 pm

Nop jejjee esa la consegui en la renault de mi zona que la tenian por alli tirada
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Miér Mar 25, 2009 9:50 pm

Bueno continuamos con el cochito... he empezado a poner el encofrado para dar el cemento de aluminio y he lijado que estaba bien para darle la imprimacion Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Miér Mar 25, 2009 10:27 pm

Como me gustan estos trabajos, sigue así Adry, que lo estas haciendo muy bien.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  juanlu4l Miér Mar 25, 2009 10:48 pm

Enhorabuena, te está quedando el coche de lujo.
Un abrazo, me teneis que explicar el tema de la imprimacion como se da y si despues de darla hay que volver a lijar.
Estoy pensando en pintar yo el nuevo r4 y la verdad es que es un tema que desconozco.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Miér Mar 25, 2009 10:56 pm

Si, no hay problema, pon los plasticos y tal para que no le caiga polvo, y luego a pistola mejor imprimas al mismo sentido siempre ida y vuelta, dejas secar y si quieres puedes darle una lija fina para los grumos y luego otra mano o pintar directamente.. depende todo del acabdo que le quieras dar..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Jue Mar 26, 2009 10:20 am

buen trabajo adri!! 20
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Vie Mar 27, 2009 2:45 pm

Esta mañana ya le he dado una buena pasada de lija por el exterior y ha quedado mas o menos bien... continuare esta tarde.... falta rematar las faltas y tal..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Vie Mar 27, 2009 7:15 pm

muy muy bien yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Vie Mar 27, 2009 7:42 pm

Si señor, matizando al cinquillo, por cierto me gusta mucho el color de tu Corsa, veo que sabes elegir bien los colores y no es porque me guste el rojo, no señor 36 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Vie Mar 27, 2009 11:09 pm

Jejjejeje rojo negro y el azul este son los favoritos jejejeje quitando el amarillo copa Very Happy

Gracias!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  joxanton Sáb Mar 28, 2009 9:23 am

Animo,tremendo trabajo el que estás haciendo,no te perdemos la pista,je,je.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Mar 28, 2009 10:31 am

Tremendo trabajo amigo!!

Te esta quedando muy bien!! Merecerá la pena todo el curro que te estas metiendo, estaras plenamente orgulloso de tu cochecito!!

Saludos artista!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  patroleitor Sáb Mar 28, 2009 11:32 am

muy bien! dará gusto ver ese mini bólido por tierras gallegas
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  ukita87 Lun Mar 30, 2009 12:19 am

ahora si que quedó bien lijadito con la ayuda de un par de manos más,xDD. tienes que subir las fotitos eh!!!
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Lun Mar 30, 2009 12:34 am

Esta primera es montando en el coche de un colega de autocross la instalacion electrica para las luces de polvo traseras y mas la de freno Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya va tomando forma!!!! El equipo 5 en un dia de trabajo mañanero jejejej lijado al 90% quedan las aletas delanteras muhahaha
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  sprimio Lun Mar 30, 2009 12:59 am

Buen equipo de trabajo 20 , vais a dejar el cinquillo niquelao.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mar 30, 2009 7:42 am

Mk-b escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por fin pongo caras a los artistas!!

Muy buen trabajo!! yeha

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Lun Mar 30, 2009 8:08 am

Muy bien artistas, muy buen trabajo y si es en equipo muchisimo mejor.

Un saludote a los dos 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Karpetano Lun Mar 30, 2009 8:44 am

Animo pareja que os va a quedar de lujo!!!
Siempre se agradece compartir la afición.
Un saludo y animo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Lun Mar 30, 2009 10:28 am

espectacular 3

así me gusta, el trabajo en equipo 32 32

prontito estará el azulito en acción buhahaha 4 4 4 4 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 31, 2009 12:32 am

Esta restauracion tiene buena pinta,.... muy buena!!!!!

Seguro que este primera serie volvera a disfrutar de las carreteras,...... y vosotros también!!!!!

Ánimo con este gran proyecto 20
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Mar Mar 31, 2009 10:26 pm

Bueno el primer enfrentamiento entre Adry y el cemento se ha saldado con un resultado abultado a favor de Adry!!!! He arreglado las aletas delanteras, las ventanas y de los grandes agujeros traseros mejor que veais el resultado!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo he dado la primera mano... me queda dar la segunda y lijar todo bien Very Happy no quedara como nuevo pero quedara apañado Very Happy espero dejarlo mas o menos liso

Los cartones usados no son solo buenos pa dormir en la calle!!! Gran encofrado!!! Hoy estoy chachi way contento, la semana que viene entra en pintado y tengo que tenerlo esta semana listo Very Happy Very Happy asi que currare duro!!! Vereis muchas actualizaciones jejejej

p.D: sergio, si hay suerte el dia 12 voy en el azul!!!! que casi esta confirmado que vamos Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  repesiete Mar Mar 31, 2009 10:32 pm

Laaa caaaaaaaaaaaaññññaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 4 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.