Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

+32
EUSE
R7_kako
Agustin Fabbro
Gartzen
patroleitor
ikaro_sevilla
Oscar_4Clan
Y0mismo51
GTL81
4ROMBOSTL
joxanton
diper
olentzero
juanlu4l
Aeshnidae
r6palencia
Jose_Alaraz
COPATURBO5
bi-al
valente
r4f6fasa
Raul_R25
sergio perez gonzalez
hectorp76
marino93
fan-4
laurewini1
karlosuper
Karpetano
JAVI
4latasblanco
Elias R4S
36 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Jun 20, 2013 11:02 pm

estos vascos...mucho de Boo y poco de Guarnizo.....

buen trabajo Elías!!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Elias R4S Vie Jun 21, 2013 10:00 am

jajajaja.. a Mano imposible! jaja. todavía no me salió callo para hacerlo así. Lo que si me esta saliendo son escamas y branquias... 
Gracias Sergio por el ánimo! Esta tarde tengo que subir fotos de los avances por ambas bandas. Motor y Chasis.
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Agustin Fabbro Sáb Jun 22, 2013 11:54 pm

va muy bien esa restauracion! en este foro hay fotos mas actualizadas, me gusta mas;)
Agustin Fabbro
Agustin Fabbro
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Elias R4S Dom Jun 23, 2013 1:27 am

Agustin Fabbro escribió:va muy bien esa restauracion! en este foro hay fotos mas actualizadas, me gusta mas;)

Hola agustin. De q parte de cordoba sos? Hace mucho.q estas en el foro de argentina? Es verdad q aca esta mas actualizado. Es q empece tarde a subir las fotos al foro nuestro..

Me alegra q te guste la restauracion. Ni bien me llegue el material para continuar subire rapidamebte las fotos.. para mañana me gustaria subir una tanda mas de fotos..
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Agustin Fabbro Lun Jun 24, 2013 5:33 pm

Elias R4S escribió:
Agustin Fabbro escribió:va muy bien esa restauracion! en este foro hay fotos mas actualizadas, me gusta mas;)

Hola agustin. De q parte de cordoba sos? Hace mucho.q estas en el foro de argentina? Es verdad q aca esta mas actualizado. Es q empece tarde a subir las fotos al foro nuestro..

Me alegra q te guste la restauracion. Ni bien me llegue el material para continuar subire rapidamebte las fotos.. para mañana me gustaria subir una tanda mas de fotos..

Hola Elias. Soy de Cordoba Capital 20 apenas volvi de Madrid busque un R4 para comprar y en cuanto lo tuve entre a los dos foros para aprender mas sobre esta pasion. Y apenas junte algun dinerito mas, buscare algun furgon como el tuyo porq me gustan mucho tambien. Viendo estas restauraciones me dan ganas de comenzar alguna aunque se encuentren pocos repuestos por aqui. Saludos y espero mas fotos 2
Agustin Fabbro
Agustin Fabbro
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Elias R4S Miér Jun 26, 2013 8:27 pm

Aca otra Vez... Les comento que lo último que hice fue lo siguiente, es trabajo duro y se complica esta parte ya que no quiero romper nada para que después algo que parece fácil no sea tan complicado..

Piso Nuevo... Si, Todo obra de Euse.. Muchas Gracias como siempre... El piso lo pueden comprar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El servicio como siempre de Lujo, rápido!!! Vino con regalito que ya conocerán!!! Me lo voy a reservar para el día del primer arranque!! 9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como ven es todo el trabajo de Lijado, corte y quitado de chapas podridas de los bajos... Como les comentaba, es un trabajo de un rato y paciencia... Espero que les Guste!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiero Agradecer a Efren de Alicate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que me hizo un regalo que no esperaba... 31 y de paso le hice un encarguito que me hacia falta...
Muy buen servicio y calidad de los productos. Cuando baje la furgo al piso voy a mostrarle que tal quedo dicho Regalo... 14
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jun 26, 2013 10:35 pm

Tremendo trabajazo, Elias!!

3

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  GTL81 Miér Jun 26, 2013 10:37 pm

Impresionante. Animo.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Gartzen Jue Jun 27, 2013 1:13 pm

Menudas pedazo de patas que tiene ese gato 36 Animo Elias que ya queda menos!!
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Elias R4S Jue Jun 27, 2013 2:00 pm

Gracias por los animos.. ahora apretado de tiempo pero ya podre seguir con el trabajo..
Menudo gato jajajaja..
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  joxanton Vie Jun 28, 2013 10:29 am

Buen trabajo Elias.La verdad es que requiere mucha paciencia.
Animo.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  4latasblanco Lun Jul 01, 2013 3:56 pm

ánimo Elías que ya lo tienes...2 
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Raul_R25 Mar Jul 02, 2013 11:52 pm

Yo tambien voy a quitar ese trozo de suelo, ya que tambien lo tengo fatal, por lo que estoy viendo va soldado por punto tapon o puntos de resistencia??

Como lo hiciste para abrir la "lata" jeje broca de despuntar y un corta frios??  

Yo le voy a dar una epoxi 2k.


Mira el mio socio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raul_R25
Raul_R25
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Elias R4S Miér Jul 03, 2013 2:25 am

Uhhhh... No se cual esta peor. jajajajaj:19]: 

Yo lo quite con un Corta Hierro o Frio y paciencia sacando punto por punto... Pasame tu hilo de restauración asi la sigo tambien..
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Sep 16, 2013 11:36 pm

Elias he vuelto al trabajo!!!! despues de desmontar 4 motores he encontrado la combinacion correcta para dejar el cigüeñal como nuevo, ajuste de fabrica!
pero vamos, que la parte baja ya esta encaminada...ahora el tema de culata, esta mas complicado.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Elias R4S Mar Sep 17, 2013 10:20 am

Hola Sergio!! Excelente... Si la ves complicada la cambiamos, sin problema que si hay algo con lo que no quiero renegar es con la Culata que con el mio que tengo en Arg bastante problema me dio.. Así que tu mandas...
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Elias R4S Jue Sep 26, 2013 6:58 pm

Ufff. Cuanto tiempo sin tocar esto. La furgo continúa en pie y la restauración continúa también. 
Veo que lo último que subí fue lo de la termita metalurgica. Despues conseguir el suelo y que Euse me haya conseguido la parte que quite a os fierrazos diriamos nosotros pudimos reemplazar todo de la manera mas prolija que pudimos con las pocas herramientas y recursos que tenemos pero como nosotros somos bastantes apañaditos.. jajaja.. Un amigo de Santa Fé  (Argentina) vino a darme una Mano. El hizo todo el trabajo de soldadura, al principio fue graciosos por que como no conociamos la maquina, los puntos de soldadura parecian caca de terodáctilo, un desastre.. 
Bueno, a pesar de que él no lee el foro quiero agradecerle y que lo conozcan también, ya vendrá a alguna reunión, a pesar de que yo no voy a ninguna, que no es por que no quiera sino por que estoy de cosas a full...
Bueno, no los aburro mas y pongo algunas fotos del proceso....

El Cesar!! Gracias Amigo!! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca estan los bajos presentados, aparte de soldar, atornillamos y agregamos Sica para que entre nada de humedad y para que tenga mejor adherencia. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unos mates antes de seguir....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coñoncitos con Dulce de Leche... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el pecador haciendo lo que mejor hace!! Pecar!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como labura ese Pibe!! Traducción: Como curra este Chaval!! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca se puede ver la Sica y como esta atornillado, adelantando otros trabajos mientras la Sica Seca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

unos de los Largueros reparados, previamente saneado y pintado todo con convertidor de óxido y antióxido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y dale!!!! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saneando y pintando con Antióxido.. Como veran tuvimos que cortar el suelo a la mitad para que entrara bien y quedo mejor de lo pensado.!! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calculo que con todo el antióxido que le metimos no tendria que oxidar nunca, Así dura otros 50 años...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suelo derecho (conductor) presentado....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alguna chapuza teniamos que hacer y con ustedes... Aca esta!! Va en realidad el título de la restauración debería ser Como restaurar una F6 chapuceando y no morir en el intento...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca esta mas bonita! jajaja.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez que colocamos todo y quedo todo sellado, soldado y pegado a pintar.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así quedo!!! cheers 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aca va un adelanto de lo que se viene!!! 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como siempre Agradecer a la Familia que nos aguantan con este capricho, tanto aca como alla... 
Agradecer al Club por dar el espacio y el apoyo incondicional!! 
A Eusebio por los Repuestos.... a Sergio que sigue desarmando motores para ver cual es la mejor combinación para la Mariquita Guanabanera, apodada por Elena. Agradecer a Alvaro que siempre esta ahí para el apoyo técnico en cuanto a la pintura.. 
Bueno, continuará y sera con mas regularidad.... 

Saludos a todos y Buenas Ruta como dice mi Tío V.R.
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  r4f6fasa Jue Sep 26, 2013 9:51 pm

buen trabajo, te daria animos, pero veo que te sobran 2 
ya veras que recompensa cuando te pasees con ella 20 
Un saludo!!
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  hectorp76 Jue Sep 26, 2013 10:03 pm

Magnífico trabajo Elías! 32 

Por cierto... ¿"Coñoncitos con Dulce de Leche..."??!!...a (6) a (6) a (6) ... jejeje
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  r6palencia Jue Sep 26, 2013 11:29 pm

hectorp76 escribió:Magnífico trabajo Elías! 32 

Por cierto... ¿"Coñoncitos con Dulce de Leche..."??!!...a (6) a (6) a (6) ... jejeje
Hector ..... eee yo también iba a preguntar lo mismo....... 36 
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  laurewini1 Vie Sep 27, 2013 7:53 am

Buen trabajo si señor. Animo y decisión no os falta.  32 32 

 Aunque por 20 tornillos yo ya le hubiera separado la carrocería, pero de todos modos os estais esmerando muchísimo, seguid así.

 A los coñoncillos nos apuntamos para la inauguración de la furgo. 2
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Elias R4S Vie Sep 27, 2013 9:02 am

r4f6fasa escribió:buen trabajo, te daria animos, pero veo que te sobran 2 
ya veras que recompensa cuando te pasees con ella 20 
Un saludo!!
Gracias! La verdad que si, que le estamos poniendo muchas pilas!! 

hectorp76 escribió:Magnífico trabajo Elías! 32 

Por cierto... ¿"Coñoncitos con Dulce de Leche..."??!!...a (6) a (6) a (6) ... jejeje
r6palencia escribió:
hectorp76 escribió:Magnífico trabajo Elías! 32 

Por cierto... ¿"Coñoncitos con Dulce de Leche..."??!!...a (6) a (6) a (6) ... jejeje
Hector ..... eee yo también iba a preguntar lo mismo.......  36 
laurewini1 escribió:Buen trabajo si señor. Animo y decisión no os falta.  32 32 

 Aunque por 20 tornillos yo ya le hubiera separado la carrocería, pero de todos modos os estais esmerando muchísimo, seguid así.

 A los coñoncillos nos apuntamos para la inauguración de la furgo. 2
Como se lo pasan ehhh..... Cañoncitos son pero bueno, si les gusta mas que sean Coñoncitos con Dulce de Leche no hay problema 17 .... 
Lo de los 20 tornillos lo pense mil veces pero no me anime sinceramente 29 .. Me parecia muy complicado... Para la siguiente restauración si alguien me quiere dar una mano con la separación de chasis y carroceria sera bienvenida... Claro que esta no sera la última restauración pero bueno, eso es otra canción...
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Karpetano Vie Sep 27, 2013 9:03 am

Buen trabajo Elias!!!
 Animo con ello!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  R7_kako Vie Sep 27, 2013 9:47 am

Espectacular!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  EUSE Vie Sep 27, 2013 10:29 am

Esto toma forma!!!!!!!

Si me permites un consejo, hay que hacer unos taladros de desagüe en las chapas de las cajas delanteras (las trae de origen) en el post de mi abuelico los verás
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo) - Página 5 Empty Re: Restauración de Renault 4 F6 del 90. (Lento al tiempo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.