Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
+46
J Márquez
lispanico
GTL81
CRUZ
luke
miguelpinto
4latasblanco
Jose_Alaraz
r1125tl
4ROMBOSTL
olentzero
fan-4
Chuly
marco r4f6
j4latas
juanlu4l
joxanton
laurewini1
Y0mismo51
r6palencia
MODEAYA
rvpam
el 4 tl
BERNA
Portago
falolas
litros
perdigoncoloao
Nortes_e46
vwcombi
jaimer4
s3rgi0
erakil
ikaro_sevilla
Mk-b
4LSuper-LASZ
Aeshnidae
repesiete
edutwo
Karpetano
COPATURBO5
karlosuper
R7_kako
bi-al
Juanleandro
EUSE
50 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Foto foto foto.....
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Mucho animo en esta restauración. Cojo sitio en primera fila.
4ROMBOSTL- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Aquí vemos El Maestro trabajando...
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Animo Juanlu!! Eres un maestro aprendiz de los malos, pero un maestro!!
Me encanta la ilusión con la que cojes las cosas. Te admiro.
Si ves que decaes, una botellita del Bisiesto y adelante .
Me encanta la ilusión con la que cojes las cosas. Te admiro.
Si ves que decaes, una botellita del Bisiesto y adelante .
laurewini1- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Vamos con el desmontaje.
Marchamos Cruz, Fede y el que escribe rumbo a nuestra tierra para meterle mano al cacharro.
Comentar como anécdota que creo que fue uno de los dias que mas frío pudo hacer.
Madrugamos y llegamos sobre las 10,15 para empezar con lo que ahora podéis ver.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nos estaba esperando el pobre, no podía imaginar que lo dejaríamos en ropa interior.. ( ni eso ).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El señor Federico ( lispanico en el foro)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El que escribe fruto de una iluminación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi joven escudero en las labores del motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manos a la obra..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desarmado perifericos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soltando cables
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora transmisiones y rotulas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ejemm.....
Un alto en el camino...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NUESTRA FIEL COMPAÑERA NO PODÍA FALTAR EN ESTE ENCUENTRO.
Buscando las cosquillas al cacharro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y fuera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO CALL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Segunda Parte
A desguazar..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aletas fuera en busco del preciado deposito de expansión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fede empeñado en arrancarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se hizo de noche y no sabíamos que hacer, si seguir desmontando o dormitar dentro del coche.
Fede lo tenía claro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Decidimos una retira a tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un placer contar con la ayuda de Cruz y Fede.
Lo pasamos pipa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IMPRESIONES.
Me ha sorprendido el buen estado en el que se encuentra el coche, teniendo en cuenta los años que tiene.
De mecánica hay que hacerlo entero, pero ya tengo todo lo necesario.
En cuanto a chapa y pintura como no podía ser de otra forma pasará por las manos de Rocket88 en Barcelona.
Los suelos están muy sanos con lo que seguramente se puedan salvar sin necesidad de tener que cambiarlos.
Es una unidad única que sin duda merece la pena rescatar.
Una vez restaurada lo haré histórico directamente ya que carece de documentación en vigor.
Por el momento es lo que ha dado de si el pasado Miércoles.
Nos queda volver para terminar de desarmarlo y meterle la karcher.
Mientras en dique seco tengo trabajo de motor y de British Leylan Authi.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
Marchamos Cruz, Fede y el que escribe rumbo a nuestra tierra para meterle mano al cacharro.
Comentar como anécdota que creo que fue uno de los dias que mas frío pudo hacer.
Madrugamos y llegamos sobre las 10,15 para empezar con lo que ahora podéis ver.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nos estaba esperando el pobre, no podía imaginar que lo dejaríamos en ropa interior.. ( ni eso ).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El señor Federico ( lispanico en el foro)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El que escribe fruto de una iluminación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi joven escudero en las labores del motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manos a la obra..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desarmado perifericos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soltando cables
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora transmisiones y rotulas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ejemm.....
Un alto en el camino...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NUESTRA FIEL COMPAÑERA NO PODÍA FALTAR EN ESTE ENCUENTRO.
Buscando las cosquillas al cacharro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y fuera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO CALL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Segunda Parte
A desguazar..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aletas fuera en busco del preciado deposito de expansión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fede empeñado en arrancarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se hizo de noche y no sabíamos que hacer, si seguir desmontando o dormitar dentro del coche.
Fede lo tenía claro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Decidimos una retira a tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un placer contar con la ayuda de Cruz y Fede.
Lo pasamos pipa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IMPRESIONES.
Me ha sorprendido el buen estado en el que se encuentra el coche, teniendo en cuenta los años que tiene.
De mecánica hay que hacerlo entero, pero ya tengo todo lo necesario.
En cuanto a chapa y pintura como no podía ser de otra forma pasará por las manos de Rocket88 en Barcelona.
Los suelos están muy sanos con lo que seguramente se puedan salvar sin necesidad de tener que cambiarlos.
Es una unidad única que sin duda merece la pena rescatar.
Una vez restaurada lo haré histórico directamente ya que carece de documentación en vigor.
Por el momento es lo que ha dado de si el pasado Miércoles.
Nos queda volver para terminar de desarmarlo y meterle la karcher.
Mientras en dique seco tengo trabajo de motor y de British Leylan Authi.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
juanlu4l- Socio
Jose_Alaraz- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
si señor
yo no le tocaría el motor,se ve impecable .
yo no le tocaría el motor,se ve impecable .
Chuly- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Magnifico a seguir asi que en dos dias lo tienes rodando
4ROMBOSTL- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Menudos artistas estais hechos y encima os lo pasais bien asi que estupendo . Va a quedar de lujo como todos los proyectos que empieza Juanlu
4latasblanco- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Estupendo trabajajo!!!seguid asi, y esos accesorios...me encantan!!!
luke- Renault Alpine
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Mi Señor, frío no hizo tanto, lo que hay que hacer es dejarse los pantalones debajo del mono y abrigarse un poquejo (la camiseta de felpa de mi abuelo es estupenda para estas cosas)
A la vista de esta foto, parece lo que no es. Simplemente mi Señor quería tomar constancia del eco que hacía el chorrillo del mágnífico licor que sanaba nuestros cuerpos, al pasar por el gaznate y acabar el lo hondo del estómago.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cierto es que lo pasamos bien. No sospechaba que un cuatrolatas se desarmara en tan poco tiempo, porque me pareció poco. Aunque sospecho que montarlo será algo más laborioso.
Espero con impaciencia, la siguiente jornada de esta empresa.
CRUZ- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Como lo pasais. Me dais mucha envidia.
Buena currada is habeis pegado.
Buena currada is habeis pegado.
GTL81- Vicepresidente
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Ha sido un día inolvidable. Nunca había desmontado un Renault completamente y he aprendido un montón! Después del día de trabajo tenia la espalda hecha añicos, pero después de sentarme en mi coche se me paso, y llegué a casa bien.
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
que bonita es esa unidad y que gran curro, siempre se agradecen los reportajes fotográficos jejeje
derle
derle
J Márquez- Renault Super
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Este fin de semana mi joven escudero y yo volvimos al pueblo de nuestros padres para darle otro empujón al cacharro.
Sin mas dilación os pongo las fotos:
Empezamos a desarmar la instalación eléctrica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A penas tiene 4 cables mal puestos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguimos con el sistema de los brazos de los limpias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resto de interiores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y empezamos a sacar tierra, no sé de donde pudo salir tanta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los pisos se pueden recuperar sin ningun problema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi paisano Cruz y yo haciendo las labores de limpieza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y finalmente me llevé la karcher para darle por todos lados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El ansiado bote de expansion metalico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la caja de cambios limpita y preparada para cambiar retenes y juntas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vano de motor terminado y en perfecto estado, a penas con algun oxido superficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y FIN DE LA JORNADA
Nos preparamos para marchar para Madrid de nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y que mejor foto que terminar con nuestro rombo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el coche se encuentra en un estado muy bueno, de hecho se pueden salvar los pisos sin necesidad de cambiarlos.
De chapa logicamente va todo nuevo, puertas, capó, portón de origen y jamoncillos.
La base es muy buena y la mecánica va avanzando.
El motor está prácticamente terminado y el resto se hará una vez venga de Barcelona del taller Rocket 88.
Solo queda subirlo para allá.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios
Sin mas dilación os pongo las fotos:
Empezamos a desarmar la instalación eléctrica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A penas tiene 4 cables mal puestos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguimos con el sistema de los brazos de los limpias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resto de interiores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y empezamos a sacar tierra, no sé de donde pudo salir tanta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los pisos se pueden recuperar sin ningun problema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi paisano Cruz y yo haciendo las labores de limpieza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y finalmente me llevé la karcher para darle por todos lados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El ansiado bote de expansion metalico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la caja de cambios limpita y preparada para cambiar retenes y juntas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vano de motor terminado y en perfecto estado, a penas con algun oxido superficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y FIN DE LA JORNADA
Nos preparamos para marchar para Madrid de nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y que mejor foto que terminar con nuestro rombo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el coche se encuentra en un estado muy bueno, de hecho se pueden salvar los pisos sin necesidad de cambiarlos.
De chapa logicamente va todo nuevo, puertas, capó, portón de origen y jamoncillos.
La base es muy buena y la mecánica va avanzando.
El motor está prácticamente terminado y el resto se hará una vez venga de Barcelona del taller Rocket 88.
Solo queda subirlo para allá.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios
juanlu4l- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Increible lo que hace una buena limpieza
Ha ganado la leche
Ha ganado la leche
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Buen trabajo.
¿La diferencia de color entre el interior y el exterior es por el sol y los años?
¿La diferencia de color entre el interior y el exterior es por el sol y los años?
GTL81- Vicepresidente
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Buen trabajo chavales!!!
Se le ve muy sano
Se le ve muy sano
Jose_Alaraz- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Hola amigoGTL81 escribió:Buen trabajo.
¿La diferencia de color entre el interior y el exterior es por el sol y los años?
La diferencia reside en que el exterior lo han pintado a brocha.
El interior es el color de origen
Un saludo
juanlu4l- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Me sorprende el buen estado de la chapa para ser un coche que tiene la friolera de 50 tacos pues hay cuatrolatas mucho mas jovenes que se encuentren un bastante peor estado. Esta claro que este coche no ha tenido una vida muy dura y ha sido bien mantenido y esas tierras de secano ayudan y mucho
4latasblanco- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
juanlu4l escribió:Hola amigoGTL81 escribió:Buen trabajo.
¿La diferencia de color entre el interior y el exterior es por el sol y los años?
La diferencia reside en que el exterior lo han pintado a brocha.
El interior es el color de origen
Un saludo
GTL81- Vicepresidente
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Ese bolo va cogiendo color
Chuly- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Muy buena base sí señor!!!!
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Se ve bastante sano y el color original es muy bonito.Que peligro teneis los 2 Juntos jeje.Mucho animo con la Tarea Un Abrazo!
el 4 tl- Socio
Contenido patrocinado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» La Copa Renault vuelve
» CONVERSION DE UN RENAULT 4TL EN UN R4 SUPER, fotos y videos del resultado final en pagina 31
» RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13
» manual taller renault 6 tomo I y II (actualizado)
» CONVERSION DE UN RENAULT 4TL EN UN R4 SUPER, fotos y videos del resultado final en pagina 31
» RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13
» manual taller renault 6 tomo I y II (actualizado)
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 8 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|