Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
+46
J Márquez
lispanico
GTL81
CRUZ
luke
miguelpinto
4latasblanco
Jose_Alaraz
r1125tl
4ROMBOSTL
olentzero
fan-4
Chuly
marco r4f6
j4latas
juanlu4l
joxanton
laurewini1
Y0mismo51
r6palencia
MODEAYA
rvpam
el 4 tl
BERNA
Portago
falolas
litros
perdigoncoloao
Nortes_e46
vwcombi
jaimer4
s3rgi0
erakil
ikaro_sevilla
Mk-b
4LSuper-LASZ
Aeshnidae
repesiete
edutwo
Karpetano
COPATURBO5
karlosuper
R7_kako
bi-al
Juanleandro
EUSE
50 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Gracias por toda la información.
Al grano.
Pilotos de intermitencia en las aletas los lleva?
Los pilotos traseros supongo que serán seima, pero son cromados íntegramente, no lo son o con el aro únicamente del catadioptrico?
Lleva bigotera?
Sólo lleva el emblema de 4L?
Va con calandra de aluminio en el frontal o sólo el capo con el rombo metálico ?
Las molduras de debajo de la puerta son diferentes a los otros modelos?
Je,je os dejo deberes amigos míos.
Un abrazo a todos
Al grano.
Pilotos de intermitencia en las aletas los lleva?
Los pilotos traseros supongo que serán seima, pero son cromados íntegramente, no lo son o con el aro únicamente del catadioptrico?
Lleva bigotera?
Sólo lleva el emblema de 4L?
Va con calandra de aluminio en el frontal o sólo el capo con el rombo metálico ?
Las molduras de debajo de la puerta son diferentes a los otros modelos?
Je,je os dejo deberes amigos míos.
Un abrazo a todos
juanlu4l- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Pilotos de intermitencia en las aletas los lleva?
Si, los pequeños bicolores blanco/rojo redonditos.
Los pilotos traseros supongo que serán seima, pero son cromados íntegramente, no lo son o con el aro
únicamente del catadioptrico?
Sin cromar, supongo que el aro del catadioptico si (que no es cromado, es una estructura de aluminio)
Lleva bigotera?
Si
Sólo lleva el emblema de 4L?
Si
Va con calandra de aluminio en el frontal o sólo el capo con el rombo metálico ?
Con calandra
Las molduras de debajo de la puerta son diferentes a los otros modelos?
Esta tengo que mirarla en los apuntes, te lo confirmo después ademas de si se me ha ido la pinza en algo.
Je,je os dejo deberes amigos míos.
Lo mismo que tenemos derechos, cumplimos con nuestros deberes.
Un abrazo a todos
Lo mismo digo
Si, los pequeños bicolores blanco/rojo redonditos.
Los pilotos traseros supongo que serán seima, pero son cromados íntegramente, no lo son o con el aro
únicamente del catadioptrico?
Sin cromar, supongo que el aro del catadioptico si (que no es cromado, es una estructura de aluminio)
Lleva bigotera?
Si
Sólo lleva el emblema de 4L?
Si
Va con calandra de aluminio en el frontal o sólo el capo con el rombo metálico ?
Con calandra
Las molduras de debajo de la puerta son diferentes a los otros modelos?
Esta tengo que mirarla en los apuntes, te lo confirmo después ademas de si se me ha ido la pinza en algo.
Je,je os dejo deberes amigos míos.
Lo mismo que tenemos derechos, cumplimos con nuestros deberes.
Un abrazo a todos
Lo mismo digo
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Yo creía que esto solo lo montaban los franceses, que era una norma de circulación allí pensé que venían sin ellos..4LSuper-LASZ escribió:Pilotos de intermitencia en las aletas los lleva?
Si, los pequeños bicolores blanco/rojo redonditos.
fan-4- Secretario
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
No, los españoles también los llevaron , todos los R1123 y R1123S y luego los R1125S hastalos modelos 72 incluidos. (tres tipos, redondos bicolor blanco/rojo 64-66 , alargados rojo/blanco 67-68 y blanco naranja 68-72)
Confirmo a fe mía que mis contestaciones anteriores son correctas y que la moldura bajo puerta es la misma desde el 64 al 76, la ancha.
Confirmo a fe mía que mis contestaciones anteriores son correctas y que la moldura bajo puerta es la misma desde el 64 al 76, la ancha.
Última edición por 4LSuper-LASZ el Mar Sep 23, 2014 8:05 pm, editado 1 vez
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
4LSuper-LASZ escribió:Pilotos de intermitencia en las aletas los lleva?
Si, los pequeños bicolores blanco/rojo redonditos.
Los pilotos traseros supongo que serán seima, pero son cromados íntegramente, no lo son o con el aro
únicamente del catadioptrico?
Sin cromar, supongo que el aro del catadioptico si (que no es cromado, es una estructura de aluminio)
Lleva bigotera?
Si
Sólo lleva el emblema de 4L?
Si
Va con calandra de aluminio en el frontal o sólo el capo con el rombo metálico ?
Con calandra
Las molduras de debajo de la puerta son diferentes a los otros modelos?
Esta tengo que mirarla en los apuntes, te lo confirmo después ademas de si se me ha ido la pinza en algo.
Je,je os dejo deberes amigos míos.
Lo mismo que tenemos derechos, cumplimos con nuestros deberes.
Un abrazo a todos
Lo mismo digo
Amén.
¿Por qué han de ser Seima y no Yorka los pilotos traseros?
Aviso paisano, con lo cansino que eres, como después de ser tan pesao, dejes un solo detalle sin hacer..... (4 golpes te daré, menos mal que es un R4, que si fuera un R30.....).
Un abrazo.
CRUZ- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
4LSuper-LASZ escribió:No, los españoles también los llevaron , todos los R1123 y R1123S y luego los R1125S hastalos modelos 72 incluidos.
Confirmo a fe mía que mis contestaciones anteriores son correctas y que la moldura bajo puerta es la misma desde el 64 al 76, la ancha.
Maestro Lasz, la ancha se dejó de usar, creo en el 72, si no antes..............
CRUZ- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
A mi no me vienen SEIMA, me vienen YORKA , FAESSA y MEN-PAR.
CRUZ, Toda la razon tienes, se hizo el cambio para los modelos 73, Mis excusas!
CRUZ, Toda la razon tienes, se hizo el cambio para los modelos 73, Mis excusas!
4LSuper-LASZ- Renault Copa
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
pilotos pequeños hasta 1967:4LSuper-LASZ escribió:No, los españoles también los llevaron , todos los R1123 y R1123S y luego los R1125S hastalos modelos 72 incluidos. (tres tipos, redondos bicolor blanco/rojo 64-66 , alargados rojo/blanco 67-68 y blanco naranja 68-72)
Confirmo a fe mía que mis contestaciones anteriores son correctas y que la moldura bajo puerta es la misma desde el 64 al 76, la ancha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y desde 1968, difícil a ver pero creo que es el rectangular:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1970, por cierto, montado más abajo que en 1968, y moldura amplia (que existe también en 1971):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en 1974, moldura estrecha (no conozco 1972 ni 1973; en Francia, desde 1973)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Y se me olvidada, puestos a ser "frikis", faltan las faldillas salvabarros delanteras.
CRUZ- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
r1125tl escribió:pilotos pequeños hasta 1967:4LSuper-LASZ escribió:No, los españoles también los llevaron , todos los R1123 y R1123S y luego los R1125S hastalos modelos 72 incluidos. (tres tipos, redondos bicolor blanco/rojo 64-66 , alargados rojo/blanco 67-68 y blanco naranja 68-72)
Confirmo a fe mía que mis contestaciones anteriores son correctas y que la moldura bajo puerta es la misma desde el 64 al 76, la ancha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y desde 1968, difícil a ver pero creo que es el rectangular:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1970, por cierto, montado más abajo que en 1968, y moldura amplia (que existe también en 1971):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en 1974, moldura estrecha (no conozco 1972 ni 1973; en Francia, desde 1973)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Curioso catálogo el que nos muestra Hans, con los payasos. Fijaos en la calandra del Súper con el escudo Vasarely
El Súper que tuve, era del 73 y ya venía con moldura fina.
Saludos.
CRUZ- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
CRUZ escribió:Curioso catálogo el que nos muestra Hans, con los payasos. Fijaos en la calandra del Súper con el escudo Vasarely
El Súper que tuve, era del 73 y ya venía con moldura fina.
Saludos.
Curioso, por cierto. 1974 es el año unico con este combinación. Existió como así también en Francia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En Francia, también, ya en 1973 montaban la fina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Cómo dato, mi Super del 68 lleva intermitentes alargados rojo/blanco (noviembre del 68).
Fantástica recopilación de todo amigo, cuando lo tengas entre manos, me gustaría saber su sentido de giro del motor, para así ir completando el debate que tenemos abierto por otro frente.
Un saludo
Fantástica recopilación de todo amigo, cuando lo tengas entre manos, me gustaría saber su sentido de giro del motor, para así ir completando el debate que tenemos abierto por otro frente.
Un saludo
Juanleandro- Renault Super
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Gracias chicos
Sois enciclopedias vivientes.
He conseguido algunos recambios dificiles de encontrar que os iré detallando según los reciba en casa.
Tengo una duda bueno otra
El portón trasero, como son las bisagras?
El salpicadero negro viene sin anagramas? y por otro lado es igual que el francés?
Comento lo del francés porque no soy capaz de encontrar uno aquí y el mio está rajado por varios lados.
Saludos
Sois enciclopedias vivientes.
He conseguido algunos recambios dificiles de encontrar que os iré detallando según los reciba en casa.
Tengo una duda bueno otra
El portón trasero, como son las bisagras?
El salpicadero negro viene sin anagramas? y por otro lado es igual que el francés?
Comento lo del francés porque no soy capaz de encontrar uno aquí y el mio está rajado por varios lados.
Saludos
juanlu4l- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
El salpicadero es con estas anagramas (unicamenta FASA), en 1964 y 1965 mismo. Por 1966, no estoy seguro. Los modelos más nuevos, desde 11601 (1123) y 10901 (1123s) tienen otra anagrama 'Renault 4'. Creo que es igual que el francés, si, solo todos los frances contienen agujeros por el retrovisor.juanlu4l escribió:Gracias chicos
Sois enciclopedias vivientes.
He conseguido algunos recambios dificiles de encontrar que os iré detallando según los reciba en casa.
Tengo una duda bueno otra
El portón trasero, como son las bisagras?
El salpicadero negro viene sin anagramas? y por otro lado es igual que el francés?
Comento lo del francés porque no soy capaz de encontrar uno aquí y el mio está rajado por varios lados.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los bisagras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
r1125tl escribió:Bueno, un muy bonito ejemplar!!
Os presenta una foto del catálogo 1964:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nota los detalles, como dijo el sabio Cruz:
- pilotos traseras cromadas
- cierre tipo 'estrecho' de la puerta trasera
- ventanas pequeñas traseras abatibles
- logo tipo '4L'
- falta texto 'FASA ESPAÑA'(solo desde vehícolo no. 16554)
- bisagras soldadas
En la foto del forero Karlosuper se trata del modelo 1965.
Creo que el 4L de 'Sankkar' (ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es más viejo, numero 164.
Juanlu, estas son las bisagras del portón.
CRUZ- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
r1125tl escribió:El salpicadero es con estas anagramas (unicamenta FASA), en 1964 y 1965 mismo. Por 1966, no estoy seguro. Los modelos más nuevos, desde 11601 (1123) y 10901 (1123s) tienen otra anagrama 'Renault 4'. Creo que es igual que el francés, si, solo todos los frances contienen agujeros por el retrovisor.juanlu4l escribió:Gracias chicos
Sois enciclopedias vivientes.
He conseguido algunos recambios dificiles de encontrar que os iré detallando según los reciba en casa.
Tengo una duda bueno otra
El portón trasero, como son las bisagras?
El salpicadero negro viene sin anagramas? y por otro lado es igual que el francés?
Comento lo del francés porque no soy capaz de encontrar uno aquí y el mio está rajado por varios lados.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los bisagras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me había dando cuenta de la respuesta de Hans.
Ahí tienes el dibujo bien claro de las bisagras.
El salpicadero es el que no lleva cenicero, y el anagrama, si no me equivoco, el de la flecha que pone Renault 4L.
Da gusto con este holandés
CRUZ- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Mi super es del 73 del 3 de diciembre.
Lleva moldura fina, sin intermitentes en la aleta, ni mataburros, rombos antiguos en calandra y en la tapa volante aún marrón. El velocimetro es con la grafía antigua fondo central marron con las lineas verticales cromadas, pero el fondo intermedio ya es negro como los tl, y no marrón como los 68. Hay un compañero de cuenca con uno de mediados del 73 y lleva el velocímetro en marrón, y sabe que es de origen, porque el coche lo estrenó su abuelo.
El mio es ya con cambio 354, y el rombo Vasarely lo llevaron unas unidades después del mio. El mio es un 1125 s 113783 posterior al mio y no sé en que orden las ultimas unidades de super le cambiaron los pilotos cromados, con los de aro, según catalogos, cosa que aún no he logrado saber cual le corresponde al mio. Los ultimisimos llevaron calandra negra de plástico y llantas perforadas.
Lleva moldura fina, sin intermitentes en la aleta, ni mataburros, rombos antiguos en calandra y en la tapa volante aún marrón. El velocimetro es con la grafía antigua fondo central marron con las lineas verticales cromadas, pero el fondo intermedio ya es negro como los tl, y no marrón como los 68. Hay un compañero de cuenca con uno de mediados del 73 y lleva el velocímetro en marrón, y sabe que es de origen, porque el coche lo estrenó su abuelo.
El mio es ya con cambio 354, y el rombo Vasarely lo llevaron unas unidades después del mio. El mio es un 1125 s 113783 posterior al mio y no sé en que orden las ultimas unidades de super le cambiaron los pilotos cromados, con los de aro, según catalogos, cosa que aún no he logrado saber cual le corresponde al mio. Los ultimisimos llevaron calandra negra de plástico y llantas perforadas.
karlosuper- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Gracias Hans y CruzCRUZ escribió:r1125tl escribió:El salpicadero es con estas anagramas (unicamenta FASA), en 1964 y 1965 mismo. Por 1966, no estoy seguro. Los modelos más nuevos, desde 11601 (1123) y 10901 (1123s) tienen otra anagrama 'Renault 4'. Creo que es igual que el francés, si, solo todos los frances contienen agujeros por el retrovisor.juanlu4l escribió:Gracias chicos
Sois enciclopedias vivientes.
He conseguido algunos recambios dificiles de encontrar que os iré detallando según los reciba en casa.
Tengo una duda bueno otra
El portón trasero, como son las bisagras?
El salpicadero negro viene sin anagramas? y por otro lado es igual que el francés?
Comento lo del francés porque no soy capaz de encontrar uno aquí y el mio está rajado por varios lados.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los bisagras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me había dando cuenta de la respuesta de Hans.
Ahí tienes el dibujo bien claro de las bisagras.
El salpicadero es el que no lleva cenicero, y el anagrama, si no me equivoco, el de la flecha que pone Renault 4L.
Da gusto con este holandés
Me ha quedado claro
Lamentablemente estoy empezando a dar por perdida la batalla del salpicadero, aqui no los hay ya ni en la memoria de las personas a las que consulto.
Creo que tendré que darme una vuelta por algún desguace francés.
Hoy he recibido los paragolpes completos ( delantero y trasero con las punteras de cada parte ) y estoy muy contento ya que es algo dificil de encontrar.
Tambien las ventanas de custodia con bisagras aunque una de ellas está rota y va a ser dificil de reemplazar.
Poco a poco las cosas irán apareciendo es cuestión de paciencia.
Gracias por sacarme de dudas ahora toca buscar los repuestos que me habéis comentado.
juanlu4l- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Hans, Cruz, Lasz una pregunta.
¿ Que carburador lleva el Toledano?
Con austostarter sin él ?
Gracias
¿ Que carburador lleva el Toledano?
Con austostarter sin él ?
Gracias
juanlu4l- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Juanlu, el salpicadero es cómo por ejemplo, el que pueda llevar un ventoux del 66?? esque tengo localizado lo que queda de una 4f del 66 en un desguace, y el salpicadero aún lo tiene, lo que no sé es cómo estará. de lo demás no me pidas nada porque está devorada de haverla cogido con el pulpo y de chapa está en los huesos.
Si es igual me puedo acercar a ver si hubiear suerte.
Si es igual me puedo acercar a ver si hubiear suerte.
Juanleandro- Renault Super
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Juanleandro escribió:Juanlu, el salpicadero es cómo por ejemplo, el que pueda llevar un ventoux del 66?? esque tengo localizado lo que queda de una 4f del 66 en un desguace, y el salpicadero aún lo tiene, lo que no sé es cómo estará. de lo demás no me pidas nada porque está devorada de haverla cogido con el pulpo y de chapa está en los huesos.
Si es igual me puedo acercar a ver si hubiear suerte.
Si, es igual.
Te mando un MP
juanlu4l- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Noooo no es igual creo... no se si en el 66 llevaban el cenicero ya en el salpicadero!
Mk-b- Renault Alpine
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
juanlu4l escribió:Gracias Hans y CruzCRUZ escribió:r1125tl escribió:El salpicadero es con estas anagramas (unicamenta FASA), en 1964 y 1965 mismo. Por 1966, no estoy seguro. Los modelos más nuevos, desde 11601 (1123) y 10901 (1123s) tienen otra anagrama 'Renault 4'. Creo que es igual que el francés, si, solo todos los frances contienen agujeros por el retrovisor.juanlu4l escribió:Gracias chicos
Sois enciclopedias vivientes.
He conseguido algunos recambios dificiles de encontrar que os iré detallando según los reciba en casa.
Tengo una duda bueno otra
El portón trasero, como son las bisagras?
El salpicadero negro viene sin anagramas? y por otro lado es igual que el francés?
Comento lo del francés porque no soy capaz de encontrar uno aquí y el mio está rajado por varios lados.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los bisagras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me había dando cuenta de la respuesta de Hans.
Ahí tienes el dibujo bien claro de las bisagras.
El salpicadero es el que no lleva cenicero, y el anagrama, si no me equivoco, el de la flecha que pone Renault 4L.
Da gusto con este holandés
Me ha quedado claro
Lamentablemente estoy empezando a dar por perdida la batalla del salpicadero, aqui no los hay ya ni en la memoria de las personas a las que consulto.
Creo que tendré que darme una vuelta por algún desguace francés.
Hoy he recibido los paragolpes completos ( delantero y trasero con las punteras de cada parte ) y estoy muy contento ya que es algo dificil de encontrar.
Tambien las ventanas de custodia con bisagras aunque una de ellas está rota y va a ser dificil de reemplazar.
Poco a poco las cosas irán apareciendo es cuestión de paciencia.
Gracias por sacarme de dudas ahora toca buscar los repuestos que me habéis comentado.
Déjate de "gracias", que ya me cobraré en persona, ya me cobraré.
Recuerda lo que nos decían de chicos: "La paciencia es la madre de la ciencia". Así que ya sabes, paisano, paciencia, mucha paciencia.
Lástima lo de las custodias. ¿Qué se ha roto, el cristal o los cierres?
Respecto al salpicadero: ¿tan mal está que no se puede reparar?. Que Francia está muy lejos.......... Pero si hay que ir se va y ya se aprovecha el viaje., pero no creo que en los desguaces galos tengan los salpicaderos intactos. ¿No hay por allí ningún emisario que pueda echar un vistazo? Está visto que debemos tener una embajada del Club por allí, para estos casos.
Última edición por CRUZ el Jue Sep 25, 2014 5:02 pm, editado 1 vez
CRUZ- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
Mk-b escribió:Noooo no es igual creo... no se si en el 66 llevaban el cenicero ya en el salpicadero!
Habrá que verlo, yo no lo se.
Lo mismo al ser una 4F.....esa mejora llegó más tarde.
A ver si hay suerte.
CRUZ- Socio
Re: Renault 4, 1964 " Toledano" Actualizado 16/11...." Vuelve a latir", pagina 8
juanlu4l escribió:Hans, Cruz, Lasz una pregunta.
¿ Que carburador lleva el Toledano?
Con austostarter sin él ?
Gracias
Yo no lo se.
Lasz, Hans ¿que dice el PR?
Pero si lleva el autostarter, ¿se lo vas a poner? decían que no funcionaban muy bien...........Aunque bien pensado, qué narices, si le corresponde, pues se le pone con autostarter.
CRUZ- Socio
Contenido patrocinado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» La Copa Renault vuelve
» CONVERSION DE UN RENAULT 4TL EN UN R4 SUPER, fotos y videos del resultado final en pagina 31
» RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13
» manual taller renault 6 tomo I y II (actualizado)
» CONVERSION DE UN RENAULT 4TL EN UN R4 SUPER, fotos y videos del resultado final en pagina 31
» RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13
» manual taller renault 6 tomo I y II (actualizado)
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 3 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|