Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

+52
Juanleandro
Telemaco
jpaton
Brauls
Aeshnidae
GTL81
MARCIÑA
DV7
abrike
karlosuper
diper
SALRU
ERRESEIS
fan-4
4latasblanco
Mk-b
ullu
repesiete
TomyR5
gatillo
MODEAYA
ROJETE
0ntinyent
rvpam
Memphis'' Raines
6PALANCIA
LATORPA
EUSE
joseceres
Euleon
PASQU
rofman4x4
rosa4latas
CinquilloTX
falolas
luke
GTL_COPA_CERVERA
Oscar_4Clan
joxanton
Y0mismo51
patroleitor
R7_kako
R Siete7
juanlu4l
PIMIENTITO_R7
Jose_Alaraz
valente
dj_jormi
rp1234
Karpetano
sprimio
r6palencia
56 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Jul 22, 2011 10:38 pm

4latasblanco escribió:Bueno, un pequeño inconveniente que no te estropeará el magnífico trabajo que le has hecho al coche, ya verás los de la ITV se tendrán que poner unas gafas de sol de lo deslumbrados que los vas a dejar 36

32

Opino lo mismo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  valente Dom Jul 24, 2011 8:47 pm

r6palencia escribió:.... el resto ya se hará después, que si no no llego a la conce de Cudillero 17 y mas de uno me va a poner a caldo si no voy...........
vamos, como para perdertelaaa No

contamos contigo y con ese precioso R6 cheers cheers cheers
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Mar Jul 26, 2011 2:12 pm

Bueno paso a paso, en tráfico ya me han dado el papel de la rehabilitaciòn. Me he presentado en la itv con ese documento y con la vida del coche y ahora a esperar a quee llamen. Tienen qie pedir la ficha del coche a Valladolid y luego me llamarán... Que nervios.. Esta tarde me presentaré en el taller para ver como va la cpsa. Ya siento los fallos pero es que aqií no tengo internete y el movil tactil como qie se me va un poco je je ke
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  4latasblanco Mar Jul 26, 2011 2:25 pm

Estás igual de ansioso que los padres cuando van a tener su primer hijo 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  valente Mar Jul 26, 2011 10:28 pm

que nerviossssssssss

tienes que contarme mas concretamente como has solucionado el tema burocratico
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Vie Jul 29, 2011 5:31 pm

Bueno, pues el parto será el martes a las 7 de la mañana en la ITV de Palencia jejejeje si alguno lo quiere ver en directo ya sabe...... La verdad es que estoy bastante nervioso, e el taller me han prometido que para el lunes el coche estará preparado. He alquilado un remolque en Paléncia así que a la itv lo llevaré yo mismo, prometo subir las fotos 2 . En cuanto a los pasos los pondré todos aquí, escanearé los documentos para que sirvan de guía a algún otro loco que se meta en estos berenjenales.

Por cierto, me ha dicho el doctor que será un renault 6 tl y que pesará mas o menos uno 850 kilos jajajaja

Un saludo familia.

PD: ya he recuperado mi ordeñador 4
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Jul 29, 2011 9:13 pm

Tengo ganas de verlo ya en la carretera!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 01, 2011 11:54 am

A ver qué tal con la ITV 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Mar Ago 02, 2011 10:27 pm

Bueno bueno, os voy a poner un TOCHO así que aviso. 2 . Como ya os comenté hoy tocaba pasar ITV para seguir con el papeleo así que tal y como estaba previsto ayer antes de ir a palencia a por el remolque pase por el taller, eso a las 5 de la tarde, estaban todavía rematando los warning, gases y demás cosillas pero que lo terminaban sin falta....... bueno, me pongo en camino a Palencia ( unos 65 Kmtrs ), cuando a medio camino me llaman de la empresa donde había alquilado el remolque, que no pase por Paléncia a buscarlo que lo necesitan y que hasta las 11 de la noche no pueden dejármelo, y lo tengo que recoger en otro pueblo que para más narices me quedaba mas cerca que la capi 13 , pues empezamos bien, como tenía que ir a comprar otras cosillas se me pasó la tarde, ya bajaba de camino a casa otra vez y suena el teléfono , " oye, mira que te llamo del taller, resulta que el soporte delantero de la caja de cambios está reventado" 7 , esto no es posible, donde encuentro yo ahora una pieza para poder cambiarlo......... por suerte tenía una vieja por el almacén así que nada, corriendo a buscarla y con una portatil y un gato manual a levantar caja de cambios y a colocar la pieza.
A todo esto yo ya estaba con los nervios de punta y entre viaje , buscar la pieza y montarla ya eran las 10:00 de la noche...... así que dejo a mi tío a cargo del coche y yo me voy a buscar el remolque donde me habían dicho........ me llama el dueño para confirmar que voy de camino sobre las 10:30 ..... "vale vale parece que todo va bien" pienso tranquilamente cuando a lo lejos veo frenar al coche que va por delante, pone los Warnings y se baja y va corriendo a la cuneta..... que narices.... un coche accidentado metido de culo y cuatro chicas en el arcén paramos y parece que están todos bien, así que con la eslinga que llevo en el maletero y la reductora del todo terreno que paró también lo sacamos poco a poco de la cuneta. Diossss, ya voy tarde, total que me presento a las 11:20 a recoger el dichoso carro, llamo al tío y me dice que está cenando, que espere media hora y que me baja la documentación 29 yo , a esas horas, sin cenar, con los nervios destrozados y pensando que para que COÑO organizo todo con antelación si luego no vale para nada. PORRR FINNNN llego a casa con el carro, vamos a cargar el coche , lo basculamos un poco voy a sacar las rampas que lleva el remolque y adivináis ?? NO PUEDE SER, no hay rampas, esto ya es el colmo. Vuelta a llamar al dueño del carro y que el no las tiene que seguramente el anterior alquilado se las ha quedado por la face....
tramnquilidad ommmmmmmm, tenemos una obra de unos parientes en un pueblo cercano, pues a buscar unas pasarelas metálicas de andamio. Por fín conseguimos subir el coche, colocar las cinchas y demás son las 3:10 de la mañana y para las 5:30 me pongo en camino para pasar Itv a las 7.
RESUMEN para los mas vaguetes jejejeje, NO PLANEEIS NADA DE NADA QUE TOTAL DA IGUAL Y TODO SE j 35 rÁ EN EL ÚLTIMO MOMENTO.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Ago 02, 2011 10:32 pm

Vaya tela con el remolque...

Y luego el accidente...

Total, paso la ITV???
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Mar Ago 02, 2011 11:10 pm

Jejejeje, después de tanto sufrimiento...........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


HA PASADO SEÑORESSSSSSS, con un par de deficiencias leves, nada, un faro que está más bajo de lo debido y una bombilla de posición trasera que se fundió de la emoción. El martes que viene tengo que volver a por los papeles, de ahí a Tráfico ha hacer la transferencia, etc.

Mañana voy a escanear todos los datos papeles y demás para hacer un pequeño tutorial.

Os cuelgo unas fotos del 6 preparándose para pasar Itv.......... por cierto, en la carretera te das cuenta de que el coche no pasa desapercibido, la gente se gira al verlo jejejejje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De vuelta a casa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una foto del remolque, se lleva de vicio y eso que mi megane solo tiene 80 caballitos y un burro 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno chicos, un saludo.







No tengo muchas fotos, la verdad es que después de todo el ajetreo estaba medio empanado 5
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  4latasblanco Miér Ago 03, 2011 11:10 am

Bueno,menos mal que al final se solucionó todo y has podido llevar el coche a la ITV 1 . Por desgracia la ley de Murphy se suele cumplir con demasiada asiduidad en la vida 13
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  CinquilloTX Miér Ago 03, 2011 10:10 pm

Madre mía todo lo que te ha pasado, es verdad que cuando se organiza algo, siempre se tuerce y nunca se cumplen las horas, por desgracia esto me pasa a mí casi siempre.

Una pregunta, ¿tienes carnet para llevar remolque?, es que tengo un jaleo si se puede llevar el remolque con el carnet de coche o si no se puede llevar.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  valente Jue Ago 04, 2011 1:17 am

dice el refran: bien esta lo que bien acaba.....asi que....



FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









presentacion oficial en asturias...y despues si o si, a guadalajara[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  rosa4latas Jue Ago 04, 2011 1:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡Pues desde aquí mi más sincera enhorabuena!!!


Y, como dice Sergio, ese coche necesita presentarse en sociedad si o si...

A ver si lo vemos este mes por Asturias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Ago 04, 2011 9:07 pm

Enhorabuena!!

Por cierto, esta precioso!!

3
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  luke Vie Ago 05, 2011 10:04 am

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a devorar carretera ..... drive a disfrutarlo 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  juanlu4l Vie Ago 05, 2011 10:40 am

Enhorabuena, el cacharro está precioso.
Voy a leerme el tutorial por si algun dia se me presenta alguna situacion similar.
un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  joxanton Sáb Ago 06, 2011 10:51 am

Enhorabuena.
No me extraña que la gente se quede mirando ese R6.
A disfrutarlo a tope.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  karlosuper Sáb Ago 06, 2011 11:13 am

Está estupendo, como el de mi vecino palancia 6. Siempre comentamos lo parecidos y las diferencias.

Por cierto. ¿Las dos planchas de andamio soportan el peso de coche? Yo es que tengo dos y podía llevar el coche a una zona con sombra que tengo en mi parcela, pero lo separa un escalón de 40 cm. Al verlo me han dado ideas de subirlo. Je Je Je. Razz
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Mar Ago 09, 2011 12:02 am

Hola chicos, pues parece que me ha mirado un tuerto 6 , resulta que tras recoger la documentación de la itv y ir ésta mañana a tráfico ( Paléncia) me dicen que me falta el bonito impuestro de trasmisiones, el 620 ." Ok , perfecto, lo tramito en hacienda de Paléncia y ya está ", le digo al oficinista de tráfico, " pues mira que lo siento pero tu lo tienes que pagar en tu comunidad osease, en Guipúzcoa" , 11 así me he quedado, esto no es posible , así que aleeee, he comido a toda pastilla y aquí estoy otra vez, en San Sebastián, 300 kmtrs para rellenar y pagar un triste formulario....... vamos una p.... tada como un piano pero que le vamos a hacer....... esto me pasa por desconocimiento, mira que hacienda debemos de ser todos pero está visto que pagamos en sitios distintos 2 .

Ayer me entretuve en preparle la instalación de la super radio sanyo..... modelo 70´s jejeje, estoy también con la tapicería del maletero y adecentando los cerquillos de aluminio.........

Karlosuper, a mi las pasarelas de obra me aguantaron sin problemas, con las perforaciones que tienene el coche no resbala y sube mejor que por una tabla lisa de madera.

Deseadme suerte mañana porque según consigue el documento otra vez viaje de 300 kmtrs a Palencia y el miércoles me presento en trafico.

Un saludo.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  karlosuper Mar Ago 09, 2011 7:27 am

No te preocupes, lo bueno siempre se hace de rogar. Luego serán anécdotas para contar. Lo conseguirás pronto, ten fé en ello. 2
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  joxanton Mar Ago 09, 2011 7:33 am

Pues haber si el miércoles tienes zanjado el tema.
SUERTE¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  4latasblanco Mar Ago 09, 2011 11:15 am

Me resulta poco menos que patético que en pleno siglo XXI y con las tecnologías que tenemos hoy en día las diferentes administraciones no sean capaces de agilizar los absurdos y costosos trámites que tenemos que hacer los ciudadanos 7 . Que pasa, ¿que el tiempo de la gente no vale dinero?. Es de vergüenza, se supone que la administración tiene que estar para intentar generar menos problemas y resulta que hace lo posible para complicar lo sencillo.

En fin, como comenta Carlos lo importante es que al final podrás disfrutar de tu estupendo coche drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Mar Ago 09, 2011 3:55 pm

BUENOOOOOO , pues ya está pagado el dichoso impuesto, esto parece de chiste, 15 céntimos el puñetero papel y sabéis lo que me ha tocado pagar de impuesto?? la friolera cantidad de 2 eurossss 7 , viaje de 300 kmtrs + 50 € de gasoil para esto........... mejor me río porque si no.... pues nada en media hora salgo otra vez de viaje cruzaremos los dedos para que mañana no me pidan nada raro.
Mañana os cuento, haber si algún alma caritativa me deja un ordeñador jejejeje.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 9 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.