Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

+52
Juanleandro
Telemaco
jpaton
Brauls
Aeshnidae
GTL81
MARCIÑA
DV7
abrike
karlosuper
diper
SALRU
ERRESEIS
fan-4
4latasblanco
Mk-b
ullu
repesiete
TomyR5
gatillo
MODEAYA
ROJETE
0ntinyent
rvpam
Memphis'' Raines
6PALANCIA
LATORPA
EUSE
joseceres
Euleon
PASQU
rofman4x4
rosa4latas
CinquilloTX
falolas
luke
GTL_COPA_CERVERA
Oscar_4Clan
joxanton
Y0mismo51
patroleitor
R7_kako
R Siete7
juanlu4l
PIMIENTITO_R7
Jose_Alaraz
valente
dj_jormi
rp1234
Karpetano
sprimio
r6palencia
56 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  6PALANCIA Sáb Feb 05, 2011 6:26 am

¡SI SEÑOR! Una restauracion en toda regla, buen trabajo.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  valente Sáb Feb 05, 2011 10:27 am

sigue asi javier cheers cheers cheers

oye, lo estrenas para francia??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Feb 05, 2011 9:52 pm

Joer a este paso en nada... listo para rodar...
Sigue así 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Y0mismo51 Dom Feb 06, 2011 9:39 pm

Esta quedando de vicio, si señor menudo curro que te estas dando, y el chapista.. porque como dices, si las puertas estaban descuadradas, le habran dado algun que otro quebradero de cabeza
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Lun Feb 07, 2011 10:59 am

Bueno, pues ya estoy otra vez de vuelta, al final el chapista prefiere pintar las puertas desmontadas, así como el capot, etc, así que nos ha llevado la carrocería aparejada para que la montemos antes de retocarla y pasarla por pintura 4 . Eso si, vais a ver el color definitivo ya que la zona del motor ya la tenemos pintada a falta de retoques.

Antes de colocala sobre el chasis se hace lo siguiente:

1 - Limpiar todo el contorno donde va a asentar la carrocería con disolvente para quitar la suciedad y restos de grasa.
2- Calentar un poco la zona, bueno , como este fin de semana hacía bueno en nuestro caso media horita al solano 2 . Todo esto es para colocar la junta entre chasis y carrocería.

3 - Una cosa importante, EL DEPOSITO, que se nos olvidó en el taller y tuvimos que ir a buscarlo,

4 - Preparar unas barras para centrar la carrocería mientras la bajamos y tener a mano la tornillería nueva.

5- MUUUCHA PACIENCIAAAA.

Bueno pues aquí vemos al nene desnudito, nos va a coger frío y todo-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nosotros improvisamos una " grua ":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí mi hermano colocando el depósito de gasolina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las aletas a la espera ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Varias vistas del traje apañado,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí estamos colocando la junta de butilo ( creo que se llama así )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Retirando la bancada artesanal jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Centrando el chasis bajo la carrocería.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poquito a Poco lo vamos bajando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empezamos a colocar la tornillería:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya taaa !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colocamos las aletas interiores y el frontal , cordón de poliuretano y a atornillar :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya se le ven los ojillos al pobre.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí varios detalles, ya le hemos colocado la columna de dirección, y el soporte del cambio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La pintura vista de cerca, el color no es exactamente igual al de fábrica pero ha quedado bastante bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y estos son los productos que hemos usado para impermeabilizar y unir la carrocería:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno y este fin de semana no ha dado para mas 14 Un saludetee


Última edición por r6palencia el Vie Mar 11, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  rosa4latas Lun Feb 07, 2011 11:32 am

affraid ¡¡¡ madre mia!!!

Va a quedar mejor que salido de fábrica, como se nota que se hace con todo el cariño todos .

No te queda na de na... en una semanita a rodarrrrrrr drive
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 07, 2011 3:17 pm

Ya te digo.... cuando este acabado nos os vais ni a creer que es el mismo coche... animo con el.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Vie Feb 11, 2011 2:38 pm

Hoy he conseguido las grapas de las aletas nuevas, y ya de paso tornillería. Se pueden pedir en la renault, haber si luego os subo la referéncia. Rosa, ya me gustaría que me quedase como tu super.... la envídia me corroe jejeje.

Pues todavía hay gente que no nos cree capaces de hacerlo funcionar después de verlo como un puzle. 2 , no saben con quien se la juegan... a cabezones no me gana nadie.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Karpetano Sáb Feb 12, 2011 9:08 am

todos todos todos todos
Animo compañero!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  valente Sáb Feb 12, 2011 10:19 pm

r6palencia escribió:...Pues todavía hay gente que no nos cree capaces de hacerlo funcionar después de verlo como un puzle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ....
pues yo apuesto a que si y quedara de miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mucho animo quen todos tenemos muchas ganas de ver ese R6 terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jodo, no sera por falta de trabajo y profesionalidad javier affraid
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  6PALANCIA Sáb Feb 12, 2011 11:15 pm

Esto tiene pinta de resultar espectacular, de concurso!!!!!
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Lun Feb 14, 2011 12:25 am

Bueno, tengo que reconocer que estoy pez en temas electricos y cada vez que pienso que tengo que reparar ciertas cosas.... me entra un hormigueo por el estómago que... 5 pero bueno. Os cuelgo unas fotos de la tornillería y de las grapas por si a alguno le puede servir como referéncia. Cuando acabemos con la restauración voy a hacer una recopilación de materiales que hemos necesitado.

Estos son los tornillos para las aletas, las nuevas grapas, ( hay dos modelos, unas mas largas, que van en la parte superior y otras intermedias que van en la inferior ).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También he conseguido los faros traseros completos ya que los mios hubo que cortarlos a radial y se medio fundio el plastico. ( Euse, el salvador ) jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los viejos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Valente, tu no te escapas que seguro que me vas a tener que encontrar alguna cosa rara.... que por esos pueblos de deux tenéis todavía mucho material escondido. Por desgracia aquí todo está super trillado, la mayoría de stock antíguo lo han tirado a desguace o a reciclar. Cerca del curro tengo una tienda de repuestos con la que tengo confianza y me han contado que hace 2 años cuando cambiaron de almacén tiraron unas 10 cajas de tulipas, faros, etc de 4L. Todavía tiene algunas direcciones para r5 - 7 por aquí, si alguno está interesado puedo preguntar.

Un saludo.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 14, 2011 12:46 am

Joer a este paso mejor que nuevo.. lo que o te diga.... 3
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  valente Lun Feb 14, 2011 12:56 am

javi, no te cortes, aqui estamos para ayudarnos, asi que en lo que yo pueda, ya sabes
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Memphis'' Raines Lun Feb 14, 2011 8:39 pm

Hola.

Me quito el sombrero , ante el trabajo realizado en tu 6 , lo vas a dejar de concurso.

El pobre se merecia una segunda oportunidad.

Mi hermano tuvo uno igual que el tuyo y yo hice mis primeros pinitos con el volante con aquel r6.

Respecto a lo del tema de la direccion , pues yo estoy interesado en una para r5 es de los ultimos año 84.

Gracias por adelantado............ y dale caña a ese 6 que estoy deseando verlo terminado
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Miér Feb 16, 2011 8:14 pm

Hola Memphis, muchos hemos aprendido a conducir con estos cacharrillos, 2 lo gracioso era al meter la marcha atras que si no te decían nada te quedabas con la palanca en la mano ....
El encargado de la tienda está revisando el antíguo almacén, en cuanto sepa algo os lo dejaré en el apartado compra venta ok?.

Un saludo.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  rvpam Miér Feb 16, 2011 8:31 pm

r6palencia escribió:
Cuando acabemos con la restauración voy a hacer una recopilación de materiales que hemos necesitado.
Un saludo.

20 Muy buena idea!!!

Animo! drive
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Feb 17, 2011 12:14 am

r6palencia escribió:Hola Memphis, muchos hemos aprendido a conducir con estos cacharrillos, 2 lo gracioso era al meter la marcha atras que si no te decían nada te quedabas con la palanca en la mano ...
scratch scratch Eso a mi jamas me pasó ehhh....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  valente Jue Feb 17, 2011 1:05 am

Jose_Alaraz escribió:
r6palencia escribió:Hola Memphis, muchos hemos aprendido a conducir con estos cacharrillos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo gracioso era al meter la marcha atras que si no te decían nada te quedabas con la palanca en la mano ...
scratch scratch Eso a mi jamas me pasó ehhh....
+34567 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero que brutos sois [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Jue Feb 17, 2011 9:07 pm

2 , jejeje, todo tiene su porqué, nuestro 6 había perdido la junta de caucho que va uniendo la barra que viene de la caja del cambio con la de la palanca de marchas.... al meter marcha atras se salía del soporte. Lo mejor la solución: Un cacho cuerda y a correr.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  0ntinyent Jue Feb 17, 2011 9:19 pm

je je esto marcha.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Lun Mar 07, 2011 11:47 am

Bueno chicos, la cosa va, poco a poco pero va. La semana pasada se han llevado otra vez el coche para pintarlo ya definitivamente. Puertas, aletas, porton trasero ya está pintado y a la espera de que lo montemos.

Hoy me ha llegado la junta de las puertas, herrajes de los junquillos de aluminio, topes de goma y kit warning por un lado y por otro he encontrado material para hacer los topes que van bajo las aletas a la altura del parabrisas y los perfiles de goma en forma de L que van en la parte interior del salpicadero. Haber si a la hora de comer os cuelgo unas fotos para que os pueda servir de guía.

Ahora que nos nos ve nadie también puedo decir que he conseguido un par de manquetas de otro r6 ya que las que tengo puestas me las he " cargado "...... 6 Al cambiar la dirección por una mas moderna no entraban las rótulas y ale burro de mi les metí el taladro, vamos para matarme, ahora tienen una holgura que da miedo verlas. La pu 35 da es que ya había cambiado los rodamientos.... que le vamos a hacer.

Saludos.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  r6palencia Lun Mar 07, 2011 2:28 pm

Bueno, pues aquí os dejo la fotos.

Taco de neopreno para hacer topes de las aletas delanteras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perfil de caucho que une carrocería con las chapas del salpicadero ( hacen de junta para desviar el aire ). Va pegado directamente a la chapa con cola de contacto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sistema de alumbrado de emergéncia, que el mío no tiene, grapas de los embellecedores...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tubos de calefacción de R4 para hacer una ñapa y poder cambiar los del R6 que no hay manera de localizarlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por último la junta de las puertas, La pegaremos con cola de contacto haber que resultado da.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dentro de un par de demanas espero enseñaros el coche ya montado de chapa y pintadito 2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  rosa4latas Lun Mar 07, 2011 2:43 pm

2 semanitas... eso no es naaaaaaa. Ánimo. 20
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  ROJETE Lun Mar 07, 2011 3:02 pm

jodú si yo creo que ne Fasa no los trataban ni la mitad de bien que tu lo estas haciendo, el resultado será impecable, serás las envidia de más de uno

ánimo que ya falta pokiko para que vuelva a las carreteras!!!! yeha
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida) - Página 4 Empty Re: Quitando el polvo al polvoreras ( Oeee Oeee ha vuelto a la vida)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.