Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

+42
carlos94
bi-al
Elias R4S
miguelpinto
4ROMBOSTL
MARCIÑA
diper
Juanleandro
laurewini1
fan-4
luke
Telemaco
EUSE
jga
ikaro_sevilla
Mk-b
R Siete7
6PALANCIA
repesiete
Y0mismo51
COPATURBO5
Brauls
karlosuper
sprimio
Jose_Alaraz
Aeshnidae
ROJETE
4latasblanco
olentzero
jedi65
R7_kako
juanlu4l
Oscar_4Clan
rosa4latas
joxanton
rvpam
Karpetano
falolas
valente
GTL_COPA_CERVERA
R7peter-alicante
r6palencia
46 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  laurewini1 Miér Ene 30, 2013 1:50 pm

Grandes comentarios de Juan y Alvaro 32 32

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y que la mala interpretación y/o expresión de algun comentario no enturbie la armonia del club y que todo siga su curso, mi enhorabuena a Javi por lo que está haciendo y a Omar por el trato que le dio al vehículo, pocos celebramos el cumpleaños de nustros cacharros con globos y todo yeha

Esta es mi aportación para que no cunda el pánico.

Un abrazo a todos.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  4latasblanco Miér Ene 30, 2013 1:57 pm

Las sabias palabras de Álvaro han expresado con total fidelidad un sentimiento que tenemos muchos. Poco más hay que añadir 2 yeha . Se nota la maestría...... 16
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  EUSE Miér Ene 30, 2013 7:04 pm

Omar, disculpa si te has sentido atacado por mis palabras pero no era mi intención.

Me refería a que una vez que tu decides vender el coche si hubiese caído en otras manos distintas de las de Javi igual no hubiese sido restaurado.

Se de sobra que al coche le tenías especial cariño 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  R7peter-alicante Vie Feb 01, 2013 1:58 am

Euse no pasa nada, hablando y exponiendo los puntos de vista de manera educada y razonada se entiende la gente. Yo simplemente he argumentado mi postura para que todos la conocierais.

Por lo demás, poco más que decir, que vamos a dejar que Javi nos siga contando todo el trabajo que está haciendo y estaremos pendientes todos por lo que pueda hacerle falta.

Por supuesto que las aguas vuelven a su cauce y no hay mayor problema, pero considero que cuando hay algo que no nos encaja lo mejor es aclararlo, dicho esto, que continúe este tema con las actualizaciones de Javi y los mensajes que la gente le quiera mandar, que para eso está este post.

Saludos!
R7peter-alicante
R7peter-alicante
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Mar Feb 12, 2013 6:28 pm

juanlu4l escribió:Enhorabuena Javi por el trabajo realizado.
Poco a poco se ven los cambios.
Ahora bien, sinceramente, no te imagino en un renault 5 chamade. 15

Por que Juanlu?, hay que reconocer que pongo los dos al lado y el siete lo veo bajito y pequeño ..... pero interiormente se nota la diferéncia de de espacio.... se me hace raro que no tenga "el colgador " del micro de la emisora .

EUSE escribió:

Yo la limpié con una broca con cuidado pera no taladrar el metal.

Es muy importante la refrigeración del carburador para que el coche no de tirones y fallos de carburación

Pues toda la razón, nos hemos dicho de perdidos al río y hemos metido la broca, ha salido perfectamente el atasco así que lo dejaremos de origen. Muchas gracias por el consejo Euse 20



R7peter-alicante escribió:Euse no pasa nada, hablando y exponiendo los puntos de vista de manera educada y razonada se entiende la gente. Yo simplemente he argumentado mi postura para que todos la conocierais.

Por lo demás, poco más que decir, que vamos a dejar que Javi nos siga contando todo el trabajo que está haciendo y estaremos pendientes todos por lo que pueda hacerle falta.

Por supuesto que las aguas vuelven a su cauce y no hay mayor problema, pero considero que cuando hay algo que no nos encaja lo mejor es aclararlo, dicho esto, que continúe este tema con las actualizaciones de Javi y los mensajes que la gente le quiera mandar, que para eso está este post.

Saludos!

Bueno me alegro de que todo quede aclarado entonces 2 yo seguiré al tema ...... que hay algún avance.....

En cuanto a chapa y pintura ya le han metido mano. Las puertas ya están pintadas y saneadas, ahora están quitando los bollitos del techo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sanear los encajes de las bisagras y los laterales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las puertas ya pintadas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Última edición por r6palencia el Mar Feb 12, 2013 6:54 pm, editado 1 vez
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  diper Mar Feb 12, 2013 6:48 pm

Alvaro: "Sirvan estas cuatro palabras como elemento conciliador para que, hagamos un esfuerzo y dejemos a Javi seguir delitándonos con la restauración de Peter. "

Cuatro palabras con el tocho que nos ha metido el colega 11 11 11 11 11 11






















P.D.
Que bien te expresas, totalmente deacuerdo compi 2 2 2 2 2 2 2
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Mar Feb 12, 2013 7:26 pm

Y pasamos luego al apartado de mecánica 2

Cambiando la distribución........ no lo hemos hecho en la vida pero no parece dificil 36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tensor estaba ya un tanto comido pero con vida, pero ya que teníamos el motor fuera hemos aprovechado para cambiarlo junto con la cadena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta cosa tan pequeña es el filtro de aceite del tensor, lo hemos limpiado bien con disolvente y vuelta a su sitio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al motor le hemos vuelto a montar los soportes que se habían pintado, se le ha colocado el carbu también. Como decía hemos seguido los consejos de Euse para desatascar el conducto de la base.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a la caja de cambios se le han cambiado las juntas del piñon del cuenta. Con un destornillador largo y fino extraemos la pieza...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El despiece:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colocando el retén interior ayudado de una " prensa" casera 36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y la caja preparada para montarla junto la motor una vez colocado el collarín del embrague nuevo y engrasado con molykote

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  valente Mar Feb 12, 2013 8:07 pm

bravo bravo y bravo 32 32 32 32

que ganas de verlo acabado bounce

en cuanto lo pùedas probar en carretera abierta (vamos, por sus medios, no en grua) ya veras como es totalmente distinto al R6... y veras como engancha

animo amigo, voya a meter la parrilla cromada con sus pilotos en el maletero del benemerito para que te la lleves para el tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Karpetano Mar Feb 12, 2013 11:29 pm

Buen trabajo!!!!!
un saludo Javi y aupa esa broca, jjjjj
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Feb 12, 2013 11:52 pm

r6palencia escribió:.... se me hace raro que no tenga "el colgador " del micro de la emisora
Tú tambien lo usas para eso?? 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  R7_kako Miér Feb 13, 2013 9:33 am

Mi más sincera enhorabuena Javi. Estás haciendo un trabajo increíble. Peter va a tener una 2ª juventud gracias a ti y eso es digno de admiración porque te estás pegando una buena restauración.. Eres un crack!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Miér Feb 13, 2013 10:41 am

Jose_Alaraz escribió:
r6palencia escribió:.... se me hace raro que no tenga "el colgador " del micro de la emisora
Tú tambien lo usas para eso?? 36

y para colgar la compra, el mp3 , el brazo ...... es una barra "multitarea " 4

R7_kako escribió:Mi más sincera enhorabuena Javi. Estás haciendo un trabajo increíble. Peter va a tener una 2ª juventud gracias a ti y eso es digno de admiración porque te estás pegando una buena restauración.. Eres un crack!!!.

Saludos!!!

Ya sabes Kako que con voluntad y ganas puedo dejarlo incluso como el tuyo 2


Luego os subo alguna foto del delco, me encontré con un cablecillo roto y los platinos y el condensador que tenía comprados al final no son para éste modelo 6 . Es como un puzzle , lo he desmontado todo jejeje, veremos si soy capaz de volverlo a montar.....

Gracias Sergio por la parrilla !, ya queda menos ,tic tac tic tac.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  4latasblanco Miér Feb 13, 2013 10:49 am

Javi, bravo, bravo y bravo 32 32 32 . Me parece sensacional el trabajo que estais haciendo, sobre todo de una manera completamente autodidacta porque desmontar un motor entero, sustituir, limpiar y ordenar y montarlo todo otra vez no todos somo capaces de hacerlo yeha . El coche lo vas a dejar de concesionario 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Miér Feb 13, 2013 11:05 am

4latasblanco escribió:Javi, bravo, bravo y bravo 32 32 32 . Me parece sensacional el trabajo que estais haciendo, sobre todo de una manera completamente autodidacta porque desmontar un motor entero, sustituir, limpiar y ordenar y montarlo todo otra vez no todos somo capaces de hacerlo yeha . El coche lo vas a dejar de concesionario 2

Gorka....... tienes la caja de herramientas a tu disposición, si quieres aprender a montar y desmontar te cedo el motor viejo del seis así le vas cogiendo el gustillo 15
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  laurewini1 Miér Feb 13, 2013 8:51 pm

Enhorabuena Javi!!! Puro lujo 20

La verdad que el gustillo se lo vas cogiendo a medida que avanzas.

Animo con lo que te queda. 2
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  EUSE Miér Feb 13, 2013 9:12 pm

bawling Vas ha conseguir que me gusten los 7 bawling
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  R7peter-alicante Dom Feb 17, 2013 6:57 pm

Esto está casi hecho ya! enhorabuena Javi!
R7peter-alicante
R7peter-alicante
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Jue Abr 11, 2013 10:54 pm

Aprovechando que tengo un ratillo tranquilo os subo unas fotos de lo que ha dado de si estas vacaciones ? de Semana Santa. 2

Por fin pasé a recoger el coche de chapa y pintura, como os comenté antes las aletas, capó y maletero ya les tenía en mi poder...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los bollitos del techo casiii casiii no se notan ya

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprovechando el mal tiempo que hemos tenido en esas fechas en un par de días me puse con el delco y los Tapizados.... todo de manera artesanal.... así que no seáis muy críticos 17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los paneles traseros estaban cuarteados por el sol y la humedad así que tomando como patrón los antíguos..... hacemos unos nuevos. La tela de repuesto proviene de un techo de R6 donante 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasamos a la bandeja trasera, la cual ya tenía agujeros para los altavoces. Ya os digo que aunque está acabada no me convence y la voy a tener que volver a retapizar jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo bueno de estár solo en casa......... la cocina no solo sirve para hacer la comida 36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasamos al coche, tapizando la parte trasera de la bandeja, antes de poner la luna

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colocando los paneles laterales.... que por lo que he visto a diferéncia del 7 TL que despiezamos en éste no lleva grapas se sujección a la chapa, las piezas van pegadas a los pilares traseros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasamos a colocar las lunas..... que me hicieron acordarme de todo ya que esos días no tenía ayuda y me tocó montarlas solo 29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El hilo de nailon que no falte.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La luna trasera. Las manchas que se ven en el tapizado del techo todavía no tengo claro con que producto las voy a quitar. ¿ Sugeréncias ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Jue Abr 11, 2013 11:35 pm

También se ha colocado nueva los tubos del agua del limpia, y otra sorpresa, los difusores del 7 TL son distintos del Siete TL, al ser mas grandes no caben por lo que tuvimos que reparar los originales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En principio no estaba previsto quitar el salpicadero pero ya que estába en faena lo desmonté y aproveche para cambiar el reloj de temperatura y su cableado, cambiar los aislantes viejos y eliminar la suciedad que se va acumulando el los canales de aireación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como curiosidad, si os fijáis bien, bajo el aireador central se nota un bulto . Es la proforma donde los 5 950 de primera generación llevaban la palanca de cambios al estilo de los cuatroeles.

Montamos las gomas de las puertas , capó y maletero y empezamos con las puertas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por si os sirve de ayuda, en los ojales de los faros van unas pequeñas gomas que evitan que el agua pase a los cocos , como yo las he encontrado las he sustituido por retales de las gomas de las puertas y quedan perfectas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En los soportes del parachoques trasero de fábrica llevaban unos obturadores de goma que con el tiempo se ponían rígidos y entraba agua en la zona de las aletas traseras / maletero. Aprovechando una tira de goma rectangular que compré para hacer los topes del capó al seis y que no absorbe líquidos he hecho un invento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Montamos de nuevo el salpicadero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ya con ayuda de mi hermano empezamos con lo gordo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por fin , desde octubre , el motor vuelve a su sitio...... aunque nos reserva alguna sorpresita de última hora 6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toodooo el día tirados por el suelo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La dirección y las bieletas van nuevas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya lío de manguitos..... donde narices va a caber todo éstooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de arrancarlo..... colocamos el silenciador rescatado del coche donante, el original tenía bujerillos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el momento de arrancar el coche el "polvoreras " en colaboración con Kike 8 GTL_Copa:Cervera ) y mi hermano ( Ganker ) hicieron el milagro de revivir el motor..... de ésto no tengo fotos.... algún vídeo creo que si que hay drive .... pero no todo tenía que salir a la primera y el delco original hizo poffffff, nada no hay problema la vieja delco del seis cumplió con la tarea provisionalmente...... hasta que la bomba de la gasolina reventó affraid .... tranquilos chicos.... en ese punto yo ya estaba buscando el mechero flame , corriendo fuí a buscar la del viejo motor del polvoreras..... nada que no sirve que ésta es de leva y no de tetón..... pues nada a quitársela al motor del coche donante....

Solucionados estos berenjenales, una buena cena mejor compañia y un poco mas tranquilos seguimos montando el puzle

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasamos a los frenos... mas curro extra, quitar los restos de goma, pasar cepillo metálico, lana de acero y colocamos los nuevos protectores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se montaron también las aletas ( no tengo fotos ) , se me olvidaron..... y así llegamos al domingo de páscua, con un tiempo precioso tras no parar de llover en días y en la que recibimos una agradable visita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mil gracias por hacernos pasar un día estupendo cheers








r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Vie Abr 12, 2013 12:12 am

y seguimos el lunes con la tarea.... un rato solo ehhhh que toca salir rumbo a casa, el lunes hay que currar 14 .

Mientras mi hermana buscaba el problema de carga de batería, yo me puse a desmontar los mecanismos de cada puerta, limpiarlos y engrasarlos. Se han limpiado todos los perfiles de goma originales quitándoles lustros de polvo, ahora las ventanillas suben y bajan al toque 14 , bueno alguna ha tenido que tener un trasplante ya que estaba gripada y se saltaban los dientes .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como no podía faltar la nota negativa....... y como os había comentada anteriormente....... tras tener en marcha el motor un buen rato antes de poner a cubierto el coche y al ir a moverlo apareció un gran charco de aceite en el suelo 18 ..... nos quedamos blancos....... " pero este cocheeeee ahora por donde pierdeeeee ". Tras agacharnos un poco encontramos el fallo..... las únicas juntas que no se habían cambiado eran las del carter..... y en la unión con la tapa de distribución perdía a chorro.

Así que volvimos bastante jodidos a casa........

El fin de semana pasado, tras darle muchas vueltas al coco durante la semana decidímos volver al pueblo a tratar de solucionar el problema.... el dilema estaba en si se podría sacar el cárter sin tener que sacar el motor , con lo ésto conlleva, quitar capó, vaciar circuito, etc.
Gracias a las recomendaciones de Victor ( sprimio ) y con una paciéncia que ni un santo, conseguimos sacar el cárter y cambiar la junta de losss....

Encontramos un poco de nive por el camino 36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coche en posición de desarmado .... los pobres no tenemos elevador jejejeje

(Si a alguno le toca hacerlo, hay que doblar el labio de chapa que queda enfrentado con la tapa de la distribución. Doblarlo sin compasión ehhh que si no NO SALE. Hay que desmontar la barra estabilizadora para que no moleste, nosotros solo la soltamos de los soportes interiores y es una lata, lo mejor es quitarla.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya ha salido...... veremos como entra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unas fotos de la bomba, etc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con la junta montada y por si las moscas dándole unión de juntas que actua como sellante y nos ayuda a que no se mueva a la hora de colocar la pieza en su sitio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez hecho esto nos pusimos a montar los asientos , cinturones, radio y altavoces y los paragolpes.

Sergio ( Valente ) mil gracias el detalle de la rejilla y las tulipas !! 31 .... ¿a quién te recuerda? 17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las insignias colocadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como os comentaba, seguíamos teniendo problemas con la carga de la batería, lo que nos había llevado a cambiar el regulador...... y que al final resultó ser una mala conexión de cables buffff, por fin pudimos dar la primera vuelta en el coche desde ....... ya no me acuerdo.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos quedan todavía muchas cosillas, ajustar puertas, junquillos de puertas en mejor estado, ajustar motor.... cambiar los faros por los que me ha cedido Jose ( Alaraz )........ pero por fin vemos la luz al final del tunel .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Seguiremos informando !!!





r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Abr 12, 2013 1:01 am

Olé... por fin en la carretera....(bueno campo... da igual)

El frontal me recuerda al querido benemerito... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Vie Abr 12, 2013 2:09 am

Precioso !!!!! a ver cuando le damos una vuletecilla por el norte palentino
todos todos todos todos todos todos todos todos
todos todos todos todos todos todos todos todos
todos todos todos todos todos todos todos todos
todos todos todos todos todos todos todos todos
todos todos todos todos todos todos todos todos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Brauls Vie Abr 12, 2013 3:14 am

OLEEE JAVIII!!
Eso marcha si señor, ya veo que no has parao de currar en toda la semana santa.
Ya sabes que ando por ahí cerca por si hay que echar una mano, aunque solo sea para comer esos chuletones de la foto jajaja. 36
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  MARCIÑA Vie Abr 12, 2013 7:04 am

Javi, dime la verdad. Este coche no es el trastillo que no quiso pasar de Segorbe, verdad????
Me he quedado alucinada con lo bonito que ha quedado.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  R7_kako Vie Abr 12, 2013 9:55 am

INCREIBLE JAVI!!!!. 3 3 3 3 3 LO HAS DEJADO NUEVO!!! 32 32 32 32 32 . ENHORABUENA!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 6 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.