Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
+42
carlos94
bi-al
Elias R4S
miguelpinto
4ROMBOSTL
MARCIÑA
diper
Juanleandro
laurewini1
fan-4
luke
Telemaco
EUSE
jga
ikaro_sevilla
Mk-b
R Siete7
6PALANCIA
repesiete
Y0mismo51
COPATURBO5
Brauls
karlosuper
sprimio
Jose_Alaraz
Aeshnidae
ROJETE
4latasblanco
olentzero
jedi65
R7_kako
juanlu4l
Oscar_4Clan
rosa4latas
joxanton
rvpam
Karpetano
falolas
valente
GTL_COPA_CERVERA
R7peter-alicante
r6palencia
46 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
No me tientes Mikel, no me tientes.......... por el momento el médico me ha recetado descanso absolutobi-al escribió:Javi, eres un crack. Ahora que funciona todo, te tienes que buscar una excusa para poder desarmarlo de nuevo
Muy bonito si señor.
r6palencia- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Bravo Javi, me quito el sombrero . Por fin habeis conseguido que el coche funcione como debe y ahora ha llegado el momento de disfrutar de él así que espero verlo este fin de semana . El resultado salta a la vista
4latasblanco- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Le has dejado de lujo... me alegro que ya funcione bien el motor!!!
Jose_Alaraz- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Estas seguro que este es el 7 aquel que yo vi en Valencia ????
Enhorabuena por el trabajo y el resultado.
Enhorabuena por el trabajo y el resultado.
MARCIÑA- Socia
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Que buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanleandro- Renault Super
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Magnifico trabajo, me quito el sombrero.
Una pega:
Fijaos en los detalles del andamio, el cual carece de una estructura segura, insuficientes barandillas, montaje incompleto y otras zonas al descubierto que permiten el riesgo de caída de altura. Podemos incluso deducir riesgo de desplome y de desprendimiento de material, al carecer de rodapies alguno.
Y la pregunta más importante, ¿está homologado?
Y ahora me diras que esta dado de alta como grua y que no necesita nada de eso.
Una pega:
Fijaos en los detalles del andamio, el cual carece de una estructura segura, insuficientes barandillas, montaje incompleto y otras zonas al descubierto que permiten el riesgo de caída de altura. Podemos incluso deducir riesgo de desplome y de desprendimiento de material, al carecer de rodapies alguno.
Y la pregunta más importante, ¿está homologado?
Y ahora me diras que esta dado de alta como grua y que no necesita nada de eso.
GTL81- Vicepresidente
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Tenia abandonado este post
Preciosas fotos y mejor trabajo
Enhorabuena amigo
Un abrazo
Preciosas fotos y mejor trabajo
Enhorabuena amigo
Un abrazo
juanlu4l- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Sin palabras como cada vez que pones alguna foto del coche, sin palabras y con los ojos húmedos... Esto... Cuanto dices que pides por él? Jajaja felicidades por el trabajazo.
Un abrazo Javi.
Un abrazo Javi.
R7peter-alicante- Renault Super
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Creo que tenia que haber esperado un poco mas.....r6palencia escribió:
En Julio de 1976 mi padre , desesperado porque no le llegaba su flamante renault 12 y en pocos días tenía que salir camino a Santiago de Compostela con toda la familia le dijo al comercial que si el coche amarillo eresma del expositor estaba en venta. Ese coche resultó ser un flamante Renault Siete TL .
CONTINUARÁ........
Telemaco- Renault Alpine
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Javi,los trasplantes son lo tuyo.
Me alegro de que tengas ya el coche a punto y disfrutando de él.
Me alegro de que tengas ya el coche a punto y disfrutando de él.
joxanton- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Gracias Mar..... cuando quieras te lo dejo ..... como condición pido probar tu seis jejejeMARCIÑA escribió:Estas seguro que este es el 7 aquel que yo vi en Valencia ????
Enhorabuena por el trabajo y el resultado.
Me alegro de que te guste Juan !, pero no lo mires mucho de cerca....... que las fotos engañan ...Juanleandro escribió:Que buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ejem ejemm y ¿ si te digo que para elevar el andamio metimos cuatro ladrillos por pata ? ¿ Estará así homologado ? . Por cierto, justo cuanto en motor estaba ya en su sitio, al retirar el coche se enganchó la cadena...... y hubo derrumbe .... sin consecuencias.GTL81 escribió:Magnifico trabajo, me quito el sombrero.
Una pega:
Fijaos en los detalles del andamio, el cual carece de una estructura segura, insuficientes barandillas, montaje incompleto y otras zonas al descubierto que permiten el riesgo de caída de altura. Podemos incluso deducir riesgo de desplome y de desprendimiento de material, al carecer de rodapies alguno.
Y la pregunta más importante, ¿está homologado?
Y ahora me diras que esta dado de alta como grua y que no necesita nada de eso.
Al final vamos aprendiendo de todos los compañeros y a fuerza de probar e intentar sale un trabajo medianamente en condiciones, quien nos diría hace 5 años que nos íbamos a meter en éstos fregadosjuanlu4l escribió:Tenia abandonado este post
Preciosas fotos y mejor trabajo
Enhorabuena amigo
Un abrazo
Al final todo trabajo tiene su fruto , y nada de vender..... quiero disfrutarlo con la familia y los amigos ..... todavía no ha hecho el trabajo por el cual lo compré ......R7peter-alicante escribió:Sin palabras como cada vez que pones alguna foto del coche, sin palabras y con los ojos húmedos... Esto... Cuanto dices que pides por él? Jajaja felicidades por el trabajazo.
Un abrazo Javi.
Juassss , no me hubiese importado, pero por fechas no se que modelo habría caido en sus manos........Telemaco escribió:Creo que tenia que haber esperado un poco mas.....r6palencia escribió:
En Julio de 1976 mi padre , desesperado porque no le llegaba su flamante renault 12 y en pocos días tenía que salir camino a Santiago de Compostela con toda la familia le dijo al comercial que si el coche amarillo eresma del expositor estaba en venta. Ese coche resultó ser un flamante Renault Siete TL .
CONTINUARÁ........
Oye que ya puestos...... cuanto me ofreces por desmontar al " aceituno " , mira que no soy de comer muchojoxanton escribió:Javi,los trasplantes son lo tuyo.
Me alegro de que tengas ya el coche a punto y disfrutando de él.
r6palencia- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Aceituno jajaja.r6palencia escribió:Oye que ya puestos...... cuanto me ofreces por desmontar al " aceituno " , mira que no soy de comer muchojoxanton escribió:Javi,los trasplantes son lo tuyo.
Me alegro de que tengas ya el coche a punto y disfrutando de él.
Hombre,para desmontar puedo sacar tiempo;pero por montarlo podríamos hablar jeje.
joxanton- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Joxan.... tiempo al tiempo
Os dejo un vídeo de la primera " intervención " que le hicimos tras recibirlo de Segorbe con la junta de culata ko..... Kike, el vídeo que te debía
Os dejo un vídeo de la primera " intervención " que le hicimos tras recibirlo de Segorbe con la junta de culata ko..... Kike, el vídeo que te debía
r6palencia- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Muy bueno, y lo que más me gusta, un repaso, y a seguir.
Que tomen nota los coches modernos.
Que tomen nota los coches modernos.
karlosuper- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Bueno, pues poco a poco le van cayendo piezas nuevas jejeje, muchas gracias Euse . Tenía el faro derecho un tanto tocado y se lo hemos cambiado...... y menos mal porque al ir a sacarlo se nos ha soltado la tulipa del cuerpo y se ha hecho papilla ouchhh !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r6palencia- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Gran trabajo Javi. Lo dejaste muy chulo y aún así lo sigues mejorando, Ya te vale!!!
laurewini1- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Muy bonito! Supongo que se lo habrás comprado como regalo de cumpleaños! Porque hoy es su cumple! 36 años ya! Sacalo a pasear que hoy estará contento, puedes llevarlo a la Renault y volverlo a sacar ahora que está nuevo, jejej.
Un abrazo Javi!
Un abrazo Javi!
R7peter-alicante- Renault Super
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Bueno, pues en previsión de que vamos a hacer un viaje un poco largo con el bitxo, ayer rescatamos unos asientos que tenía guardados en el " almacenillo " , junto con sus fundas ( no me convencen mucho ).
De origen éste modelo monta los asientos sin reposacabezas pero si veo que éstos dan buen resultado se llevarán a tapizar de granate y a rodar !
El donante era un Renault 5 GTL de primera generación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y las fundas a medida con las que venían cuando los rescatamos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora a probarlos ........
De origen éste modelo monta los asientos sin reposacabezas pero si veo que éstos dan buen resultado se llevarán a tapizar de granate y a rodar !
El donante era un Renault 5 GTL de primera generación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y las fundas a medida con las que venían cuando los rescatamos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora a probarlos ........
r6palencia- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
No tienen mala pinta.
Telemaco- Renault Alpine
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Atuneroooooo
Siempre buscando piezas de R5 para complementar...
Siempre buscando piezas de R5 para complementar...
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
r6palencia escribió:Bueno, pues en previsión de que vamos a hacer un viaje un poco largo con el bitxo, ayer rescatamos unos asientos que tenía guardados en el " almacenillo " , junto con sus fundas ( no me convencen mucho ).
De origen éste modelo monta los asientos sin reposacabezas pero si veo que éstos dan buen resultado se llevarán a tapizar de granate y a rodar !
El donante era un Renault 5 GTL de primera generación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y las fundas a medida con las que venían cuando los rescatamos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora a probarlos ........
Entonces lo veremos por tierras del apostol?
Keke- Renault Copa
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Efectivamente Enrique, el alicantino pisará tierras gallegas .
r6palencia- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
repesiete escribió:Atuneroooooo
Siempre buscando piezas de R5 para complementar...
.... sabía que " pepito grillo " me lo iba a recordar...... la pena es que no son granates como la tapicería original. Esas fundas azules le pegan al coche lo que a un cristo dos pistolas.
r6palencia- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Esas fundas con la bandera de jamaica....
Te falta poner esto en el casette...
jaja
Te falta poner esto en el casette...
jaja
Jose_Alaraz- Socio
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Restauracion integral de r7 tl y conversion en Renault Siete TS Gordini
» Renault 4 e Renault 6 in the House de PORTUGAL!
» Diferencias Renault Siete , Siete TL, 7 TL y 7 GTL
» semi restauracion siete tl
» Renault 4 e Renault 6 in the House de PORTUGAL!
» Diferencias Renault Siete , Siete TL, 7 TL y 7 GTL
» semi restauracion siete tl
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 9 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|