Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

+42
carlos94
bi-al
Elias R4S
miguelpinto
4ROMBOSTL
MARCIÑA
diper
Juanleandro
laurewini1
fan-4
luke
Telemaco
EUSE
jga
ikaro_sevilla
Mk-b
R Siete7
6PALANCIA
repesiete
Y0mismo51
COPATURBO5
Brauls
karlosuper
sprimio
Jose_Alaraz
Aeshnidae
ROJETE
4latasblanco
olentzero
jedi65
R7_kako
juanlu4l
Oscar_4Clan
rosa4latas
joxanton
rvpam
Karpetano
falolas
valente
GTL_COPA_CERVERA
R7peter-alicante
r6palencia
46 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Mar Sep 03, 2013 12:04 pm

bi-al escribió:Javi, eres un crack. Ahora que funciona todo, te tienes que buscar una excusa para poder desarmarlo de nuevo 36 36 36 
Muy bonito si señor.
No me tientes Mikel, no me tientes.......... por el momento el médico me ha recetado descanso absoluto 17 
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  4latasblanco Mar Sep 03, 2013 1:16 pm

Bravo Javi, me quito el sombrero 32 32 . Por fin habeis conseguido que el coche funcione como debe y ahora ha llegado el momento de disfrutar de él así que espero verlo este fin de semana yeha . El resultado salta a la vista 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Sep 05, 2013 1:05 am

Le has dejado de lujo... me alegro que ya funcione bien el motor!!!2 
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  MARCIÑA Jue Sep 05, 2013 9:04 am

Estas seguro que este es el 7 aquel que yo vi en Valencia ???? 23 
Enhorabuena por el trabajo y el resultado.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Juanleandro Jue Sep 05, 2013 11:12 pm

Que buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  GTL81 Jue Sep 05, 2013 11:51 pm

Magnifico trabajo, me quito el sombrero. 32 32 32 32 32 32 

Una pega:
Fijaos en los detalles del andamio, el cual carece de una estructura segura, insuficientes barandillas, montaje incompleto y otras zonas al descubierto que permiten el riesgo de caída de altura. Podemos incluso deducir riesgo de desplome y de desprendimiento de material, al carecer de rodapies alguno.
Y la pregunta más importante, ¿está homologado?

Y ahora me diras que esta dado de alta como grua y que no necesita nada de eso. 36 36 36 36 36 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  juanlu4l Vie Sep 06, 2013 7:59 pm

Tenia abandonado este post
Preciosas fotos y mejor trabajo

Enhorabuena amigo

Un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  R7peter-alicante Lun Sep 09, 2013 3:21 am

Sin palabras como cada vez que pones alguna foto del coche, sin palabras y con los ojos húmedos... Esto... Cuanto dices que pides por él? Jajaja felicidades por el trabajazo.

Un abrazo Javi.
R7peter-alicante
R7peter-alicante
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Telemaco Lun Sep 09, 2013 9:08 am

r6palencia escribió:
En Julio de 1976 mi padre , desesperado porque no le llegaba su flamante renault 12 y en pocos días tenía que salir camino a Santiago de Compostela con toda la familia le dijo al comercial que si el coche amarillo eresma del expositor estaba en venta. Ese coche resultó ser un flamante Renault Siete TL .


CONTINUARÁ........
Creo que tenia que haber esperado un poco mas.....biggrin biggrin biggrin 

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  joxanton Mar Sep 10, 2013 12:55 pm

Javi,los trasplantes son lo tuyo.
Me alegro de que tengas ya el coche a punto y disfrutando de él.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Jue Sep 12, 2013 10:17 pm

MARCIÑA escribió:Estas seguro que este es el 7 aquel que yo vi en Valencia ???? 23 
Enhorabuena por el trabajo y el resultado.
 Gracias Mar..... cuando quieras te lo dejo ..... como condición pido probar tu seis jejeje


Juanleandro escribió:Que buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que te guste Juan !, pero no lo mires mucho de cerca....... que las fotos engañan ... 2 
GTL81 escribió:Magnifico trabajo, me quito el sombrero. 32 32 32 32 32 32 

Una pega:
Fijaos en los detalles del andamio, el cual carece de una estructura segura, insuficientes barandillas, montaje incompleto y otras zonas al descubierto que permiten el riesgo de caída de altura. Podemos incluso deducir riesgo de desplome y de desprendimiento de material, al carecer de rodapies alguno.
Y la pregunta más importante, ¿está homologado?

Y ahora me diras que esta dado de alta como grua y que no necesita nada de eso. 36 36 36 36 36 
Ejem ejemm y  ¿ si te digo que para elevar el andamio metimos cuatro ladrillos por pata ? ¿ Estará así homologado ? 36  . Por cierto, justo cuanto en motor estaba ya en su sitio, al retirar el coche se enganchó la cadena...... y hubo derrumbe 3 .... sin consecuencias.



juanlu4l escribió:Tenia abandonado este post
Preciosas fotos y mejor trabajo

Enhorabuena amigo

Un abrazo
 Al final vamos aprendiendo de todos los compañeros y a fuerza de probar e intentar sale un trabajo medianamente en condiciones, quien nos diría hace 5 años que nos íbamos a meter en éstos fregados


R7peter-alicante escribió:Sin palabras como cada vez que pones alguna foto del coche, sin palabras y con los ojos húmedos... Esto... Cuanto dices que pides por él? Jajaja felicidades por el trabajazo.

Un abrazo Javi.
Al final todo trabajo tiene su fruto 2 , y nada de vender..... quiero disfrutarlo con la familia y los amigos ..... todavía no ha hecho el trabajo por el cual lo compré ......


Telemaco escribió:
r6palencia escribió:
En Julio de 1976 mi padre , desesperado porque no le llegaba su flamante renault 12 y en pocos días tenía que salir camino a Santiago de Compostela con toda la familia le dijo al comercial que si el coche amarillo eresma del expositor estaba en venta. Ese coche resultó ser un flamante Renault Siete TL .


CONTINUARÁ........
Creo que tenia que haber esperado un poco mas.....biggrin biggrin biggrin 
Juassss , no me hubiese importado, pero por fechas no se que modelo habría caido en sus manos........

joxanton escribió:Javi,los trasplantes son lo tuyo.
Me alegro de que tengas ya el coche a punto y disfrutando de él.
 Oye que ya puestos...... cuanto me ofreces por desmontar al " aceituno " ,  mira que no soy de comer mucho 4
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  joxanton Sáb Sep 14, 2013 10:51 am

r6palencia escribió:
joxanton escribió:Javi,los trasplantes son lo tuyo.
Me alegro de que tengas ya el coche a punto y disfrutando de él.
 Oye que ya puestos...... cuanto me ofreces por desmontar al " aceituno " ,  mira que no soy de comer mucho 4
Aceituno jajaja.

Hombre,para desmontar puedo sacar tiempo;pero por montarlo podríamos hablar jeje.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Lun Sep 16, 2013 2:57 am

Joxan.... tiempo al tiempo 2 

Os dejo un vídeo de la primera " intervención " que le hicimos tras recibirlo de Segorbe con la junta de culata ko.....  Kike, el vídeo que te debía 1 

r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  GTL81 Lun Sep 16, 2013 9:28 am

32 32 32 32 32 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  karlosuper Lun Sep 16, 2013 8:18 pm

Muy bueno, y lo que más me gusta, un repaso, y a seguir.

Que tomen nota los coches modernos.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Mar Oct 08, 2013 2:32 pm

Bueno, pues poco a poco le van cayendo piezas nuevas jejeje, muchas gracias Euse 2 . Tenía el faro derecho un tanto tocado y se lo hemos cambiado...... y menos mal porque al ir a sacarlo se nos ha soltado la tulipa del cuerpo y se ha hecho papilla ouchhh !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  laurewini1 Mar Oct 08, 2013 9:56 pm

Gran trabajo Javi. Lo dejaste muy chulo y aún así lo sigues mejorando, Ya te vale!!! 2
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  R7peter-alicante Vie Oct 11, 2013 4:21 pm

Muy bonito! Supongo que se lo habrás comprado como regalo de cumpleaños! Porque hoy es su cumple! 36 años ya! Sacalo a pasear que hoy estará contento, puedes llevarlo a la Renault y volverlo a sacar ahora que está nuevo, jejej.  

Un abrazo Javi!
R7peter-alicante
R7peter-alicante
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Lun Feb 10, 2014 2:18 pm

Bueno, pues en previsión de que vamos a hacer un viaje un poco largo con el bitxo, ayer rescatamos unos asientos que tenía guardados en el " almacenillo " , junto con sus fundas ( no me convencen mucho  24  ). 

De origen éste modelo monta los asientos sin reposacabezas  pero si veo que éstos dan buen resultado se llevarán a tapizar de granate y a rodar !

El donante era un Renault 5 GTL de primera generación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y las fundas a medida con las que venían cuando los rescatamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora a probarlos ........
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Telemaco Lun Feb 10, 2014 3:09 pm

No tienen mala pinta.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  repesiete Lun Feb 10, 2014 3:30 pm

Atuneroooooo   17  17  17  17  17 

Siempre buscando piezas de R5 para complementar...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Keke Lun Feb 10, 2014 3:46 pm

r6palencia escribió:Bueno, pues en previsión de que vamos a hacer un viaje un poco largo con el bitxo, ayer rescatamos unos asientos que tenía guardados en el " almacenillo " , junto con sus fundas ( no me convencen mucho  24  ). 

De origen éste modelo monta los asientos sin reposacabezas  pero si veo que éstos dan buen resultado se llevarán a tapizar de granate y a rodar !

El donante era un Renault 5 GTL de primera generación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y las fundas a medida con las que venían cuando los rescatamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora a probarlos ........

Entonces lo veremos por tierras del apostol?
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Lun Feb 10, 2014 8:34 pm

Efectivamente Enrique, el alicantino pisará tierras gallegas  20 .
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Lun Feb 10, 2014 8:36 pm

repesiete escribió:Atuneroooooo   17  17  17  17  17 

Siempre buscando piezas de R5 para complementar...


 36  .... sabía que " pepito grillo " me lo iba a recordar...... la pena es que no son granates como la tapicería original. Esas fundas azules le pegan al coche lo que a un cristo dos pistolas.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Feb 12, 2014 11:56 pm

Esas fundas con la bandera de jamaica....

Te falta poner esto en el casette...

jaja
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 9 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.