Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

+42
carlos94
bi-al
Elias R4S
miguelpinto
4ROMBOSTL
MARCIÑA
diper
Juanleandro
laurewini1
fan-4
luke
Telemaco
EUSE
jga
ikaro_sevilla
Mk-b
R Siete7
6PALANCIA
repesiete
Y0mismo51
COPATURBO5
Brauls
karlosuper
sprimio
Jose_Alaraz
Aeshnidae
ROJETE
4latasblanco
olentzero
jedi65
R7_kako
juanlu4l
Oscar_4Clan
rosa4latas
joxanton
rvpam
Karpetano
falolas
valente
GTL_COPA_CERVERA
R7peter-alicante
r6palencia
46 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Abr 23, 2012 12:48 am

Joer le habeis dejado en nada ehh... joer si que habeis recaudado piezas....
El motor supongo que se lo vas a meter a Peter no??

Suerte con el proyecto... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Lun Abr 23, 2012 12:25 pm

Jose_Alaraz escribió:Joer le habeis dejado en nada ehh... joer si que habeis recaudado piezas....
El motor supongo que se lo vas a meter a Peter no??

Suerte con el proyecto... 2

El motor, si no pasa nada, lo va a heredar el renault 6 una vez que lo revisemos . Por suerte el motor de Peter una vez cambiada la bomba de agua, bujias, correas, junta culata, manguitos está a ahora a la orden del día 2 , ahora no me acuerdo pero creo que no llegaba a los 80.000 kmtrs y cuando se abrió las camisas estaban muy bien.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Abr 23, 2012 11:47 pm

Pero el R6 estaba bien de motor no??
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Abr 23, 2012 11:53 pm

Que va, el motor original del 6 (1037) esta en quirofano a la espera de ser operado, el que lleva puesto es un 1108 de una f6 pero que tampoco esta para muchas fiestas por lo visto scratch scratch scratch scratch scratch
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Mar Abr 24, 2012 12:48 am

Como dice Kike el motor original está tocado , al utilizarlo media vida por campos y sin mucho miramiento...... así que después de restaurarlo para poder disfrutarlo le puse ese motor. El nuevo no va mal del todo jejeje, lo que pasa es que no sabemos el motivo de que no vaya redondo, hace como unas sacudidas raras. Se ha limpiado y regulado el carburador pero ummm ....... no me convence . En su favor hay que decir que de Agosto a día de hoy ha hecho mas de 5000 kmtrs y nunca me ha dejado tirado 20
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Miér Mayo 02, 2012 12:54 am

Bueno, pues aprovechando que este fin de semana me he acercado al pueblo he ido a peritar el estado general del coche..... si si, que entre una cosa y otra no he tenido tiempo ni de levantarle las alfombras, literalmente......
Este finde teníamos pensado llevárselo al chapista pero debido a un problemilla que en breve solucionaremos no podíamos salir a carretera con él.... y casi mejor porque el alternador ha dicho que quiere jubilación 13 ...... a veces pienso que éste coche no quiere unirse a la familia 36 36 . Visita al departamento de repuestos y le hemos colocado un alternador que teníamos en reserva, ahora va perfecto.

Tengo que decir que he tenido un par de sorpresitas este fin de semana....... empezaremos por la mala..... os ilustro....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no tenemos claro si vamos a poder salvar el piso, seguramente nos va a tocar cortar y poner nuevo ya que en varios sitios se ve directamente el suelo y el grosor de la chapa 5 ... sospechamos que ha sido porque el viejo radiador de la calefacción ha ido perdiendo líquido y se ha ido acumulando en esta zona.

En suelo del copiloto está mejor pero también le ha entrado agua por la zona del pilar de la puerta que ha sido debido a un problema de sellado al cambiar la aleta.

Viendo como estaba el suelo del r-6 tampoco es que me asuste mucho 36 36 pero bueno, la reparación llevará mas tiempo del previsto.

La sorpresa buena 4 ha sido esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha aparecido al quitar la moqueta y el aislante viejo. Parece la hoja de pedido que hace el concesionario a Fasa con las especificaciones y la orden de fabricación del coche. Si alguién puede aportar mas información soy todo ojos 3




r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  sprimio Miér Mayo 02, 2012 1:13 am

Javi si esta poco podrido hombre, cojete una radial con un disco de mil hojas, limpia bien el suelo y a operar con el disco de corte, despues unos puntos de sutura y tendras el suelo nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  4latasblanco Miér Mayo 02, 2012 10:34 am

Paciencia Javitxu, no queda otra 2 . Piensa que has aprendido mucho en la restauración del 6 y que muchos de los problemas que te vas a encontrar con el 7 se van a repetir yeha . Tómatelo con calma y ya está 16
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  karlosuper Dom Mayo 27, 2012 10:19 pm

Lo del suelo no es muy complicado. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Sáb Ago 04, 2012 2:15 am

Bueno chicos, pues el proyecto vuelve a arrancar...... vamos a empezar por el interior, hemos cortado los suelos delanteros que estaban podridos, hemos encontrado también un podrido en la aleta trasera, junto al enganche del cinturón y otro en el paso de rueda izquierdo, tengo internete un poco limitado os intento subir alguna fotillo

pasamos al noble arte de la radial 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamos limpiando la chapa de los puntos de oxido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Brauls Sáb Ago 04, 2012 2:53 am

Vaya javi!!! como no he visto este post antes!!, que bueno el video jajaj yo cuando lo vi estaba ya volcado!
Y sabes que si hay que echar una mano estamos cerca!!
Espero verte mañana en cervera yeha
Un saludo.
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  valente Sáb Ago 04, 2012 9:17 am

vaya, tiene curro el siete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... pero nada que vosotros no podais solventar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

animo ypaciencia... seguro que quedara al 100%

si te hace falta algun material avisa... si lo tengo, tuyo es amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  COPATURBO5 Sáb Ago 04, 2012 1:36 pm

Muy buen video, se le veia bastante entero. Ya tienes un monton de recambios que siempre bienen bien. Animo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  rosa4latas Dom Ago 05, 2012 5:35 pm

¡¡¡Ese Javi, ese Javi... 123 !!!

Te veo disfrutando del "cortar y pegar"... ¡al final quedará perfecto cool !, y luego un poco de "dal cela... pulil cela... Very Happy "


Mucho ánimo. wavey
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 06, 2012 11:25 am

Animo Javtitxu que Peter se va a convetir en Patxi (nombre generico no el "nuestro" 4 )de lo guapo y elegante que lo vas a dejar, ahi va la ossssstia!!!! 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  R7peter-alicante Lun Ago 06, 2012 6:19 pm

Vaya veo que ya empieza la operación. Ve poniendo cositas que así me entretengo estoy ingresado en el hospital por una neumonía. Y aquí me aburro como una ostra.

Un saludo.
R7peter-alicante
R7peter-alicante
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Y0mismo51 Lun Ago 06, 2012 6:53 pm

Y yo sin enterarme que el amigo Javi, se había hecho con un 7...

Dios que desconectado estoy este verano... 1 1
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  4latasblanco Mar Ago 07, 2012 11:11 am

Y0mismo51 escribió:Y yo sin enterarme que el amigo Javi, se había hecho con un 7...

Dios que desconectado estoy este verano... 1 1

Pero hombre Manuel si este coche se lo compro el año pasado y nos conto las aventuras que tuvo que padecer y todo..... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Lun Ago 20, 2012 7:22 pm

Bueno bueno Gorka...... si fué a principios de este año 4 ......

Después de los boquetes que le hicimos en los pisos delanteros he tenido que " robar" otros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A la espera que el chapista los suelde del todo y como el turno de pintura se nos pasó hace algunos meses 6 , nos hemos decidido por pintar los interiores nosotros mismos........


Primero lijamos quitando los oxidos.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La zona de la luneta trasera no estaba muy allá ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preparando el coche para imprimar y pintar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aspiramos todo el polvo, pasamos las superficies a pintar con disolvente....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aplicando la imprimación......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora a pintar !! 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras secaba la pintura nos dedicamos a la picería...... aprovechando una tapicería que pillé en el desguace hemos rehecho el asiento del conductor. Se le han resoldado los muelles partidos, se ha pintado y se le han cambiado las gomas tensoras..... de esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sale esto otro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por el momento nos hemos quedado aquí ............. grano a grano se hace granero 2













Última edición por r6palencia el Lun Ago 20, 2012 7:31 pm, editado 1 vez
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  COPATURBO5 Lun Ago 20, 2012 7:26 pm

Muy buen trabajo, animo.










[/quote]
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Brauls Lun Ago 20, 2012 11:51 pm

Animo Javiii!!! yeha yeha yeha
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  karlosuper Mar Ago 21, 2012 12:31 am

Buen trabajo Javi, me recuerda el areglillo que le hecho a mi cinco estos dias. yeha

No ospreocupeis que colgaré el repor correspondiente, pero si trabajo y cuelgo fotos no me cunde, las pondré cuando acabe. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  repesiete Mar Ago 21, 2012 12:31 pm

No se porque este hilo se llama "lavado de cara", y estais tocandole los bajos todo el rato.

scratch scratch scratch scratch scratch scratch
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Y0mismo51 Mar Ago 21, 2012 12:40 pm

r6palencia escribió:
Ahora a pintar !! 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Chico, pero tu no te dedicas a la "Informática", que pasa que no hay mucha demanda y estas cambiando de profesión.
Y encima con bata de cirujano...
Me da a mi la impresión que esto de lavado de cara tiene poco--- 2 2
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  4latasblanco Mar Ago 21, 2012 4:02 pm

Esto es una restauracion en toda regla 3 . Me encanta el buen animo que tiene Javitxu que no se amilana frente a las adversidades 32 . Menudo curro que tiene el R7.... 3 . Lo vais a dejar feten y el cambio ya se nota, sobre todo en esos asientos.... 9
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 2 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.