Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
+42
carlos94
bi-al
Elias R4S
miguelpinto
4ROMBOSTL
MARCIÑA
diper
Juanleandro
laurewini1
fan-4
luke
Telemaco
EUSE
jga
ikaro_sevilla
Mk-b
R Siete7
6PALANCIA
repesiete
Y0mismo51
COPATURBO5
Brauls
karlosuper
sprimio
Jose_Alaraz
Aeshnidae
ROJETE
4latasblanco
olentzero
jedi65
R7_kako
juanlu4l
Oscar_4Clan
rosa4latas
joxanton
rvpam
Karpetano
falolas
valente
GTL_COPA_CERVERA
R7peter-alicante
r6palencia
46 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
¡Ostras! No imaginaba yo que estaba tan tocado el 7, de todas formas esta quedando...
6PALANCIA- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
, muchas gracias a todos por los ánimos , Hayyy si es que está visto que hay que saber hacer de too, en cuanto a chapa y pintura tengo de maestro a mi hermano, yo solo soy un triste auxiliar jejeje. La verdad es que cuando acabamos de retapizar el asiento me quedé . No pensaba yo que esas tapicerías que Alvaro y yo " arrancamos " de un cinquillo 950 estarían en tan buen estado.
Patxi, cambio entonces el título ? , Lavado de cara y bajos...... lifting interal de un siete .......
Patxi, cambio entonces el título ? , Lavado de cara y bajos...... lifting interal de un siete .......
r6palencia- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Vaya como estaba el pobre y como está quedando.
Enhorabuena por esa restauración y ánimo, a ver si lo vemos pronto en alguna conce.
Un saludo.
P.D. Realmente interesante ese papel, pena del estado.
Enhorabuena por esa restauración y ánimo, a ver si lo vemos pronto en alguna conce.
Un saludo.
P.D. Realmente interesante ese papel, pena del estado.
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
R Siete7 escribió: Vaya como estaba el pobre y como está quedando.
Enhorabuena por esa restauración y ánimo, a ver si lo vemos pronto en alguna conce.
Un saludo.
P.D. Realmente interesante ese papel, pena del estado.
Gracias Fran !!, ya he visto que tu siete también va viento en popa jejeje. El papel que apareció es algo raro, se les debió de caer entre el tapizado y el aislante y por eso ha sobrevivido así.
r6palencia- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Que pasada Javi!!!. j :35]: r como estaba el pobre Peter. Ese podrido de la luna da escalofríos verlo. Al final te has liado la manta a la cabeza y lo estás restaurando de forma "casera" aunque no sé que decirte pq está quedando muy bien jejeje. Muchos ánimos!!!.
Saludos!!!
Saludos!!!
R7_kako- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Bueno, desgraciadamente el siete está un poco paradito últimamente , pero como he dicho que me lo voy a tomar con calma..........
El carrocero ya nos ha soldado los pisos delanteros, así que nos queda imprimar y pintar esa zona.
En un par de fines de semana y éste último puente le hemos sacado el motor.... que perdía aceite y valvulina hasta por donde no tenía agujeros .
Así empezamos......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y así ha acabado jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se le van a sustituir el kit de embrague que ya estaba tocando los remaches , las junta del cuenta kilómetros que va en la caja de cambios, retenes del arbol de levas y demas....
Dar las gracias a Carlos, alias Alikates por las referéncias de esas juntas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez sacado el motor y demás accesorios, hemos limpiado el vano motor y lo hemos desengrasado. Ahora tocaba lo mas apasionante...... lija, lija y lija jejejee.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestra amiga , la caja de la batería ha pasado a mejor vida..... a base de cortafríos y radial.... la parte inferior estaba podrida totalmente.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encontramos este agujerico en el paso de rueda , que se limpió y desoxidó la zona, se le ha dado masilla epoxi y tratado e imprimado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez lijado todo , dimos una mano de convertidor de óxido en la chapa desnuda....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y empezamos con la imprimación de las piezas y del coche......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras secaba la pintura pues nada, a limpiar el carburador y cambiar juntas demás..... ( gracias a Manuel por guardarme un juego )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El filtro de entrada de gasolina estaba ...... no se ni como pasaba el líquido........ por no hablar de que tenía sorpresa dentro a lo huevo kinder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en ésta se ve mejor ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Zotal es una maravilla de la ciéncia....... pero entre el olor que desprende y el de la gasolina menudo colocón...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se me ha olvidado sacarle una fotillo al carbu limpio.... pero ha quedada muy bien .
Luego os subo alguna foto mas que se ha quedado en la cámara.
El carrocero ya nos ha soldado los pisos delanteros, así que nos queda imprimar y pintar esa zona.
En un par de fines de semana y éste último puente le hemos sacado el motor.... que perdía aceite y valvulina hasta por donde no tenía agujeros .
Así empezamos......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y así ha acabado jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se le van a sustituir el kit de embrague que ya estaba tocando los remaches , las junta del cuenta kilómetros que va en la caja de cambios, retenes del arbol de levas y demas....
Dar las gracias a Carlos, alias Alikates por las referéncias de esas juntas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez sacado el motor y demás accesorios, hemos limpiado el vano motor y lo hemos desengrasado. Ahora tocaba lo mas apasionante...... lija, lija y lija jejejee.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestra amiga , la caja de la batería ha pasado a mejor vida..... a base de cortafríos y radial.... la parte inferior estaba podrida totalmente.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encontramos este agujerico en el paso de rueda , que se limpió y desoxidó la zona, se le ha dado masilla epoxi y tratado e imprimado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez lijado todo , dimos una mano de convertidor de óxido en la chapa desnuda....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y empezamos con la imprimación de las piezas y del coche......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras secaba la pintura pues nada, a limpiar el carburador y cambiar juntas demás..... ( gracias a Manuel por guardarme un juego )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El filtro de entrada de gasolina estaba ...... no se ni como pasaba el líquido........ por no hablar de que tenía sorpresa dentro a lo huevo kinder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en ésta se ve mejor ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Zotal es una maravilla de la ciéncia....... pero entre el olor que desprende y el de la gasolina menudo colocón...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se me ha olvidado sacarle una fotillo al carbu limpio.... pero ha quedada muy bien .
Luego os subo alguna foto mas que se ha quedado en la cámara.
Última edición por r6palencia el Jue Nov 08, 2012 11:41 am, editado 1 vez
r6palencia- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Buen avance que le has metido, a ver si el proximo dia me puedo acercar a verlo en persona
GTL_COPA_CERVERA- Renault Alpine
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Muy bien Javitxu . Es impresionante el trabajo tan bueno que estais realizando (ya he visto a tu hermano Ivan por ahi), desde luego a persona constante no te gana nadie sobre todo viendo el trabajo que tiene este 7 . Sigue así y dentro de poco te contrataré a jornada completa de chapista
4latasblanco- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Grande Javi!!!. Estás haciendo un trabajo impresionante!.
Saludos!!!
Saludos!!!
R7_kako- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
yo no habia visto estas fotos!!!
menudos manitas estais hechosssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente- Renault Alpine
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Jodo, me he quedado helado.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
juanlu4l- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Muy buen Javi. Pero que muy bien.
Ves cogiendo práctica
que Gorka tiene guardadito su Hemiliano para cuando sea un expert
Ves cogiendo práctica
que Gorka tiene guardadito su Hemiliano para cuando sea un expert
Y0mismo51- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Hostia javi te estas haciendo todo un pofesioná!!!! te va quedando muy bien... sobre todo la pintura...
Por cierto que tal va esa pistola de succión... te estira bien la pintura??? que marca es la misma y que pico utilizas??
Es por comparar jeje
Por cierto que tal va esa pistola de succión... te estira bien la pintura??? que marca es la misma y que pico utilizas??
Es por comparar jeje
Jose_Alaraz- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
javitxu fenomeno!!!!!! menudo achuchon le has dado, por cierto cuando te mando el carburata del ts???'
ROJETE- Renault Alpine
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Enhorabuena!!!!!!!!
Desde luego hay coches que tienen suerte en la vida
Desde luego hay coches que tienen suerte en la vida
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
r6palencia escribió: , No pensaba yo que esas tapicerías que Alvaro y yo " arrancamos " de un cinquillo 950 estarían en tan buen estado.
Ni yo tampoco....
Despues de ver los andrajos que sacasteis del cinco aquel, todos llenos de mi da y mojados de liquidos contaminantes, alli tirados en la puerta del desguace, yo decia: pero a donde van estos con semejante morralla?
Macho, yo no valgo para esto. No porque no supiera o no me pusiera, sino porque ver todo lo que me estas enseñando en esas fotos me desmoralizaria un huevo.
Cada vez estoy mas convencido de haber comprado algo en lo que no he tenido que hacer "nada".
Telemaco- Renault Alpine
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
impresionante!!! como me gustaría tener vuetra habilidad ...restaurais los coches como el que lee un periódico!!! ánimo que te esta quedando genial no dejes de poner fotos...
luke- Renault Alpine
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Eiiiiii, muchas gracias por los ánimos ....... que no creáis que no he estado apuntito de mandar el coche a tomar..... aire fresco . Mi pequeño secreto es que se suponía que para éste mes estaría acabado..... pero ya en agosto cuando lo desmontamos y vi el percal pues nada que el coche que iba a llevar a mis señores padres a su aniversario de bodorrio se queda en dique seco.....
Algunos ya sabéis, y si no os lo cuento , que al final tienes que aprender a hacer de todo porque si no estos cochecillos no verían la luz nunca... tomo por ejemplo a muchos de vosotros que al ver vuestras restauraciones o bricos me dais ideas que al final me han animado a meterme en estos follones..... ¿total que puedo perder ?, que me cargo una aleta .... pues al desguace...... que he cortado una barra de torsión al cortar el suelo..... al desguace .
Tengo que dar gracias a que tengo un hermano que me ayuda en todo lo que puede...... y voy aprendiendo bastantes cosas con el.... pobrecillo!.... jejejeje, ahora estoy en el curso de "lijado a , luego lijado b y si lo quieres mejor lijado c......" " como utilizar una pistola de pintura y que no chorree a lo manguera de jardín ", " El montaje y calibrado de grua polipasto con viga de roble para la extracción de motores "
Al final la hemos descartado..... y he pillado una normalita de gravedad que fabrican en Paléncia , el pico ahora no me acuerdo pero ya te contaré . Eso si, yo no me atrevo a pintar el coche exteriormente...... eso lo dejo para los mas " entendidos ".
Rojeteeee, que al paso que va usted ya me puede ir mandando todo el coche........ con el carburador incluido..........
Don Telémaco..... usted tiene un coche que no se lo cree......., para que parezca clasico le debería de hacer un par de bujeros en puertas y otro en el suelo mínimo
PD: VAYA TOSTÓN QUE OS HE SOLTADO
Algunos ya sabéis, y si no os lo cuento , que al final tienes que aprender a hacer de todo porque si no estos cochecillos no verían la luz nunca... tomo por ejemplo a muchos de vosotros que al ver vuestras restauraciones o bricos me dais ideas que al final me han animado a meterme en estos follones..... ¿total que puedo perder ?, que me cargo una aleta .... pues al desguace...... que he cortado una barra de torsión al cortar el suelo..... al desguace .
Tengo que dar gracias a que tengo un hermano que me ayuda en todo lo que puede...... y voy aprendiendo bastantes cosas con el.... pobrecillo!.... jejejeje, ahora estoy en el curso de "lijado a , luego lijado b y si lo quieres mejor lijado c......" " como utilizar una pistola de pintura y que no chorree a lo manguera de jardín ", " El montaje y calibrado de grua polipasto con viga de roble para la extracción de motores "
Jose_Alaraz escribió:Hostia javi te estas haciendo todo un pofesioná!!!! te va quedando muy bien... sobre todo la pintura...
Por cierto que tal va esa pistola de succión... te estira bien la pintura??? que marca es la misma y que pico utilizas??
Es por comparar jeje
Al final la hemos descartado..... y he pillado una normalita de gravedad que fabrican en Paléncia , el pico ahora no me acuerdo pero ya te contaré . Eso si, yo no me atrevo a pintar el coche exteriormente...... eso lo dejo para los mas " entendidos ".
Rojeteeee, que al paso que va usted ya me puede ir mandando todo el coche........ con el carburador incluido..........
Don Telémaco..... usted tiene un coche que no se lo cree......., para que parezca clasico le debería de hacer un par de bujeros en puertas y otro en el suelo mínimo
PD: VAYA TOSTÓN QUE OS HE SOLTADO
Última edición por r6palencia el Jue Nov 08, 2012 10:59 am, editado 1 vez
r6palencia- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
r6palencia escribió:P.D: VAYA TOSTÓN QUE OS HE SOLTADO
Jajajaja, y lo que me he reido...
Una advertencia
Ten cuidaooo... Y no te lo digo a solo a ti, si no tambien a tu hermano... NO SE JUEGA CON FUEGOO!!!!
r6palencia escribió:Tengo que dar gracias a que tengo un hermano que me ayuda en todo lo que puede...... y voy a prendiendo bastantes cosas con el.... pobrecillo!
Ya te digo que pobrecillo... Como lo calcineis seguro que no puede ni quejarse
fan-4- Secretario
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
Ost ias Javi, vaya tema en el que te metiste de nuevo, y seguro que saldras de él, vaya como te lo montas, eres un maestro.
Ya me iras dando consejos, o mejor paciencia.
Ya me iras dando consejos, o mejor paciencia.
laurewini1- Socio
Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "
, corregido Fan-4 .... eso me pasa por escribir de tirón y no revisar lo que escribo . Laure.... consejos todos los que quieras pero paciéncia....... no te creas que me queda mucha.
Os dejo alguna foto mas
Acabado de imprimar y ya con la primera capa de pintura antigravilla. ( En el larguero izquierdo se puede ver el agujero que ha quedado al sanear la chapa que estaba bajo la batería )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os dejo alguna foto mas
Acabado de imprimar y ya con la primera capa de pintura antigravilla. ( En el larguero izquierdo se puede ver el agujero que ha quedado al sanear la chapa que estaba bajo la batería )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r6palencia- Socio
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Restauracion integral de r7 tl y conversion en Renault Siete TS Gordini
» Renault 4 e Renault 6 in the House de PORTUGAL!
» Diferencias Renault Siete , Siete TL, 7 TL y 7 GTL
» semi restauracion siete tl
» Renault 4 e Renault 6 in the House de PORTUGAL!
» Diferencias Renault Siete , Siete TL, 7 TL y 7 GTL
» semi restauracion siete tl
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 3 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|