Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

+42
carlos94
bi-al
Elias R4S
miguelpinto
4ROMBOSTL
MARCIÑA
diper
Juanleandro
laurewini1
fan-4
luke
Telemaco
EUSE
jga
ikaro_sevilla
Mk-b
R Siete7
6PALANCIA
repesiete
Y0mismo51
COPATURBO5
Brauls
karlosuper
sprimio
Jose_Alaraz
Aeshnidae
ROJETE
4latasblanco
olentzero
jedi65
R7_kako
juanlu4l
Oscar_4Clan
rosa4latas
joxanton
rvpam
Karpetano
falolas
valente
GTL_COPA_CERVERA
R7peter-alicante
r6palencia
46 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  6PALANCIA Mar Ago 21, 2012 5:47 pm

¡Ostras! No imaginaba yo que estaba tan tocado el 7, de todas formas esta quedando... 2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Miér Ago 22, 2012 2:58 pm

36 36 , muchas gracias a todos por los ánimos 2 , Hayyy si es que está visto que hay que saber hacer de too, en cuanto a chapa y pintura tengo de maestro a mi hermano, yo solo soy un triste auxiliar jejeje. La verdad es que cuando acabamos de retapizar el asiento me quedé 3 . No pensaba yo que esas tapicerías que Alvaro y yo " arrancamos " de un cinquillo 950 estarían en tan buen estado.

Patxi, cambio entonces el título ? , Lavado de cara y bajos...... lifting interal de un siete ....... 17
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  R Siete7 Jue Ago 23, 2012 2:18 pm

Vaya como estaba el pobre y como está quedando.

Enhorabuena por esa restauración y ánimo, a ver si lo vemos pronto en alguna conce.

Un saludo.

P.D. Realmente interesante ese papel, pena del estado.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Jue Ago 23, 2012 2:48 pm

R Siete7 escribió: Vaya como estaba el pobre y como está quedando.

Enhorabuena por esa restauración y ánimo, a ver si lo vemos pronto en alguna conce.

Un saludo.

P.D. Realmente interesante ese papel, pena del estado.

Gracias Fran !!, ya he visto que tu siete también va viento en popa jejeje. El papel que apareció es algo raro, se les debió de caer entre el tapizado y el aislante y por eso ha sobrevivido así.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  R7_kako Vie Ago 24, 2012 8:27 pm

Que pasada Javi!!!. j :35]: r como estaba el pobre Peter. Ese podrido de la luna da escalofríos verlo. Al final te has liado la manta a la cabeza y lo estás restaurando de forma "casera" aunque no sé que decirte pq está quedando muy bien jejeje. Muchos ánimos!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Mar Nov 06, 2012 2:57 pm

Bueno, desgraciadamente el siete está un poco paradito últimamente 6 , pero como he dicho que me lo voy a tomar con calma..........

El carrocero ya nos ha soldado los pisos delanteros, así que nos queda imprimar y pintar esa zona.

En un par de fines de semana y éste último puente le hemos sacado el motor.... que perdía aceite y valvulina hasta por donde no tenía agujeros 36 .

Así empezamos......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y así ha acabado jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se le van a sustituir el kit de embrague que ya estaba tocando los remaches 29 , las junta del cuenta kilómetros que va en la caja de cambios, retenes del arbol de levas y demas....

Dar las gracias a Carlos, alias Alikates por las referéncias de esas juntas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez sacado el motor y demás accesorios, hemos limpiado el vano motor y lo hemos desengrasado. Ahora tocaba lo mas apasionante...... lija, lija y lija jejejee.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestra amiga , la caja de la batería ha pasado a mejor vida..... a base de cortafríos y radial.... la parte inferior estaba podrida totalmente.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Encontramos este agujerico en el paso de rueda , que se limpió y desoxidó la zona, se le ha dado masilla epoxi y tratado e imprimado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez lijado todo , dimos una mano de convertidor de óxido en la chapa desnuda....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y empezamos con la imprimación de las piezas y del coche......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras secaba la pintura pues nada, a limpiar el carburador y cambiar juntas demás..... ( gracias a Manuel por guardarme un juego 20 )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El filtro de entrada de gasolina estaba 29 ...... no se ni como pasaba el líquido........ por no hablar de que tenía sorpresa dentro a lo huevo kinder 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en ésta se ve mejor ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Zotal es una maravilla de la ciéncia....... pero entre el olor que desprende y el de la gasolina menudo colocón...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se me ha olvidado sacarle una fotillo al carbu limpio.... pero ha quedada muy bien .

Luego os subo alguna foto mas que se ha quedado en la cámara.






Última edición por r6palencia el Jue Nov 08, 2012 11:41 am, editado 1 vez
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Mar Nov 06, 2012 3:29 pm

Buen avance que le has metido, a ver si el proximo dia me puedo acercar a verlo en persona
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  4latasblanco Mar Nov 06, 2012 3:54 pm

Muy bien Javitxu 32 32 . Es impresionante el trabajo tan bueno que estais realizando (ya he visto a tu hermano Ivan por ahi), desde luego a persona constante no te gana nadie sobre todo viendo el trabajo que tiene este 7 29 . Sigue así y dentro de poco te contrataré a jornada completa de chapista yeha 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  R7_kako Mar Nov 06, 2012 5:09 pm

Grande Javi!!!. Estás haciendo un trabajo impresionante!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  valente Mar Nov 06, 2012 5:11 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

yo no habia visto estas fotos!!!

menudos manitas estais hechosssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Mk-b Mar Nov 06, 2012 5:28 pm

IM-PRESIONANTE!!!! 31 31 32 32 32 32 32
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  juanlu4l Mar Nov 06, 2012 5:41 pm

Jodo, me he quedado helado.
Enhorabuena.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Y0mismo51 Mar Nov 06, 2012 5:48 pm

Muy buen Javi. Pero que muy bien.
Ves cogiendo práctica
que Gorka tiene guardadito su Hemiliano para cuando sea un expert
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  ikaro_sevilla Mar Nov 06, 2012 5:52 pm

Vaya curro CO LE GA!!! 20 20
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Nov 06, 2012 11:02 pm

Hostia javi te estas haciendo todo un pofesioná!!!! te va quedando muy bien... sobre todo la pintura...
Por cierto que tal va esa pistola de succión... te estira bien la pintura??? que marca es la misma y que pico utilizas??

Es por comparar jeje 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  ROJETE Mar Nov 06, 2012 11:17 pm

javitxu fenomeno!!!!!! menudo achuchon le has dado, por cierto cuando te mando el carburata del ts???' 3
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  jga Mar Nov 06, 2012 11:31 pm

32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32
¡¡¡BUEN TRABAJO!!!
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  rvpam Miér Nov 07, 2012 7:44 am

todos todos
Animo!! Menudo trabajo!! yeha yeha
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  EUSE Miér Nov 07, 2012 8:09 am

Enhorabuena!!!!!!!!

Desde luego hay coches que tienen suerte en la vida 4
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Telemaco Miér Nov 07, 2012 10:32 am

r6palencia escribió: 36 36 , No pensaba yo que esas tapicerías que Alvaro y yo " arrancamos " de un cinquillo 950 estarían en tan buen estado.

17

Ni yo tampoco....
Despues de ver los andrajos que sacasteis del cinco aquel, todos llenos de mi 35 da y mojados de liquidos contaminantes, alli tirados en la puerta del desguace, yo decia: pero a donde van estos con semejante morralla?
Macho, yo no valgo para esto. No porque no supiera o no me pusiera, sino porque ver todo lo que me estas enseñando en esas fotos me desmoralizaria un huevo.
Cada vez estoy mas convencido de haber comprado algo en lo que no he tenido que hacer "nada".

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  luke Miér Nov 07, 2012 1:13 pm

impresionante!!! como me gustaría tener vuetra habilidad 3 ...restaurais los coches como el que lee un periódico!!! ánimo que te esta quedando genial 20 no dejes de poner fotos...
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Miér Nov 07, 2012 10:40 pm

Eiiiiii, muchas gracias por los ánimos ....... que no creáis que no he estado apuntito de mandar el coche a tomar..... aire fresco 36 . Mi pequeño secreto es que se suponía que para éste mes estaría acabado..... pero ya en agosto cuando lo desmontamos y vi el percal 6 pues nada que el coche que iba a llevar a mis señores padres a su aniversario de bodorrio se queda en dique seco.....
Algunos ya sabéis, y si no os lo cuento , que al final tienes que aprender a hacer de todo porque si no estos cochecillos no verían la luz nunca... tomo por ejemplo a muchos de vosotros que al ver vuestras restauraciones o bricos me dais ideas que al final me han animado a meterme en estos follones..... ¿total que puedo perder ?, que me cargo una aleta .... pues al desguace...... que he cortado una barra de torsión al cortar el suelo..... al desguace 36 .

Tengo que dar gracias a que tengo un hermano que me ayuda en todo lo que puede...... y voy aprendiendo bastantes cosas con el.... pobrecillo!.... jejejeje, ahora estoy en el curso de "lijado a , luego lijado b y si lo quieres mejor lijado c......" " como utilizar una pistola de pintura y que no chorree a lo manguera de jardín ", " El montaje y calibrado de grua polipasto con viga de roble para la extracción de motores " 36 36

Jose_Alaraz escribió:Hostia javi te estas haciendo todo un pofesioná!!!! te va quedando muy bien... sobre todo la pintura...
Por cierto que tal va esa pistola de succión... te estira bien la pintura??? que marca es la misma y que pico utilizas??

Es por comparar jeje 2

Al final la hemos descartado..... y he pillado una normalita de gravedad que fabrican en Paléncia 4 , el pico ahora no me acuerdo pero ya te contaré . Eso si, yo no me atrevo a pintar el coche exteriormente...... eso lo dejo para los mas " entendidos ".

Rojeteeee, que al paso que va usted ya me puede ir mandando todo el coche........ con el carburador incluido..........

Don Telémaco..... usted tiene un coche que no se lo cree......., para que parezca clasico le debería de hacer un par de bujeros en puertas y otro en el suelo mínimo 15


PD: VAYA TOSTÓN QUE OS HE SOLTADO


Última edición por r6palencia el Jue Nov 08, 2012 10:59 am, editado 1 vez
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  fan-4 Miér Nov 07, 2012 11:52 pm

r6palencia escribió:P.D: VAYA TOSTÓN QUE OS HE SOLTADO

Jajajaja, y lo que me he reido... 36 36 36

Una advertencia


Ten cuidaooo... Y no te lo digo a solo a ti, si no tambien a tu hermano... NO SE JUEGA CON FUEGOO!!!! 36 36 flame

r6palencia escribió:Tengo que dar gracias a que tengo un hermano que me ayuda en todo lo que puede...... y voy a prendiendo bastantes cosas con el.... pobrecillo!

Ya te digo que pobrecillo... Como lo calcineis seguro que no puede ni quejarse finger finger finger
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  laurewini1 Jue Nov 08, 2012 6:51 am

Ost 35 ias Javi, vaya tema en el que te metiste de nuevo, y seguro que saldras de él, vaya como te lo montas, eres un maestro.

Ya me iras dando consejos, o mejor paciencia. 2

31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Jue Nov 08, 2012 11:22 am

36 36 , corregido Fan-4 .... eso me pasa por escribir de tirón y no revisar lo que escribo 2 . Laure.... consejos todos los que quieras pero paciéncia....... no te creas que me queda mucha.

Os dejo alguna foto mas 4

Acabado de imprimar y ya con la primera capa de pintura antigravilla. ( En el larguero izquierdo se puede ver el agujero que ha quedado al sanear la chapa que estaba bajo la batería )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 3 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.