Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

+42
carlos94
bi-al
Elias R4S
miguelpinto
4ROMBOSTL
MARCIÑA
diper
Juanleandro
laurewini1
fan-4
luke
Telemaco
EUSE
jga
ikaro_sevilla
Mk-b
R Siete7
6PALANCIA
repesiete
Y0mismo51
COPATURBO5
Brauls
karlosuper
sprimio
Jose_Alaraz
Aeshnidae
ROJETE
4latasblanco
olentzero
jedi65
R7_kako
juanlu4l
Oscar_4Clan
rosa4latas
joxanton
rvpam
Karpetano
falolas
valente
GTL_COPA_CERVERA
R7peter-alicante
r6palencia
46 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Aeshnidae Vie Abr 12, 2013 11:39 am

SI SEÑOR! adelante hombre del seiscientos (digo,... del sietecientos)
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  4ROMBOSTL Vie Abr 12, 2013 12:12 pm

Muchas felicidades Javi esta de lujo. Ahora a disfrutarlo.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  R7peter-alicante Vie Abr 12, 2013 12:52 pm

Simplemente maravilloso Javi... espectacular el trabajo que habéis hecho, de verdad enhorabuena! y por los problemillas con el delco, la bomba de la gasolina y el aceite, paciencia.. Peter es perezoso pero después lo agradece muy bien jeje o a lo mejor es que hecha de menos sus raíces y dice que no anda, y no anda! jajaja que a pesar de ser libra, es un poco cabezón jej ( tengo que mirármelo pronto o acabaré viviendo rodeado de 300 gatos) jejej.

Fuera de bromas, muy buen trabajo, a ver cuando vemos ya unas fotos en las que esté listo de ser expuesto en la Renault. FELICIDADES!!!!!!

Un abrazo.
R7peter-alicante
R7peter-alicante
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  4latasblanco Vie Abr 12, 2013 12:59 pm

Javi conozco a personas perseverantes y currantes frente a la adversidad pero tú te llevas la palma 3 . El estado del coche es espectacular y el cambio es como de la noche al día, en serio 20 . Aunque sea un rsiete, estaré encantado de dar una vuelta en él 2 . Ole por ti y tu hermano que no se os caen los anillos por meter las horas que hagan falta para dejar los coches mejor que salidos de fábrica drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  MARCIÑA Vie Abr 12, 2013 1:00 pm

Javier, el taller en el que se ve el chasis del 7 ya pintado, es también de época?
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  juanlu4l Vie Abr 12, 2013 1:38 pm

Olé.
Impresionantes, jodo, pareceis mas efectivos que el Macguiver.
Enhorabuena el resultado es fantastico.



Al final me va a terminar gustando este modelo.

Por cierto si tienes otra copia de este cuadro me lo quedo para mi casa 1 1 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  valente Vie Abr 12, 2013 1:57 pm

impresionante...






espectacular,,,....


























estoy enamorado love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2



pero que cosa mas bonita!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Juanleandro Vie Abr 12, 2013 2:53 pm

ESPECTACULAR TRABAJO!!!!!!!!!!!!

Se vé que lo hacéis con gran pasión, pues los acabados son dignos de personas perseverantes, cualquier otro lo deja peor sólo con pensar todo el trabajazo que lleva

P.D. En las aletas interiores, que has aplicado que queda brillante? antigravilla o pintura negra?

Saludos! y ánimos que ya os quedan cuatro tontadas
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  luke Vie Abr 12, 2013 3:22 pm

ha quedado genial!!! enhorabuena 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Vie Abr 12, 2013 3:41 pm

GTL_COPA_CERVERA escribió:Precioso !!!!! a ver cuando le damos una vuletecilla por el norte palentino
todos todos todos todos todos todos todos todos
todos todos todos todos todos todos todos todos
todos todos todos todos todos todos todos todos
todos todos todos todos todos todos todos todos
todos todos todos todos todos todos todos todos

En cuanto pase ITV, hay que rodarlo bien....... si al final la intención es ir con el a la conce...... 4

Brauls escribió:OLEEE JAVIII!!
Eso marcha si señor, ya veo que no has parao de currar en toda la semana santa.
Ya sabes que ando por ahí cerca por si hay que echar una mano, aunque solo sea para comer esos chuletones de la foto jajaja. 36

No tengo perdón ya lo se, Pablo te debo varias visitas, cuando volvamos por el pueblo paso si o si, tengo ganas de ver como ha quedado la carpa What a Face

MARCIÑA escribió:Javi, dime la verdad. Este coche no es el trastillo que no quiso pasar de Segorbe, verdad????
Me he quedado alucinada con lo bonito que ha quedado.

Efectivamente, el mismo que viste y calza...... de naturaleza vago vagoo y vagooo , le gusta mas ir en grua que rodando

MARCIÑA escribió:Javier, el taller en el que se ve el chasis del 7 ya pintado, es también de época?

Pues éste taller fué una antigua concesión Renault, tengo un par de pegatinas de aquella época con el nombre y el logo antíguo que voy a poner en el seis y en éste coche. Después de todaoles he dado bastante la tabarra 36 ,

juanlu4l escribió:Olé.
Impresionantes, jodo, pareceis mas efectivos que el Macguiver.
Enhorabuena el resultado es fantastico.



Al final me va a terminar gustando este modelo.

Por cierto si tienes otra copia de este cuadro me lo quedo para mi casa 1 1 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al principio me he quedado scratch ....... no encontraba el supuesto cuadro......... 36

valente escribió:impresionante...






espectacular,,,....


























estoy enamorado love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2 love2



pero que cosa mas bonita!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoooo, oigaaa no acapare que le veo venir y ustéd ya tiene dos por el momento 17

Juanleandro escribió:
ESPECTACULAR TRABAJO!!!!!!!!!!!!

Se vé que lo hacéis con gran pasión, pues los acabados son dignos de personas perseverantes, cualquier otro lo deja peor sólo con pensar todo el trabajazo que lleva

P.D. En las aletas interiores, que has aplicado que queda brillante? antigravilla o pintura negra?

Saludos! y ánimos que ya os quedan cuatro tontadas

Pues si Juan, nosotros no tenemos remedio, cada vez que empezamos a poner al día algún coche acabamos desmontándolo y ésto no puede ser.... y ya que estamos pues que menos que dejarlo lo mejor posible 4 . La pintura brillante es antigravilla negro 2

Muchas gracias a todos por los ánimos pero todavía nos queda curro por delante........ éste post seguirá vivo " un rato mas ". Un 31
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Telemaco Vie Abr 12, 2013 4:14 pm

Me espero al finde para poder ver las fotos. De momento por lo menos me he podido leer lo que se ha ido haciendo....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  miguelpinto Vie Abr 12, 2013 4:32 pm

IMPRESIONANTE, muy bueno 32 32 32 32
Cada dia mas me gustan los sietes, lastima que puedo traer uno para casa...
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  MARCIÑA Vie Abr 12, 2013 5:37 pm

Javi, esas pegatinas de época quedan muy bonitas en nuestros cacharretes
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  olentzero Vie Abr 12, 2013 8:37 pm

Ole!Ole!y Ole!

Sois unos artistas!Que manos!Esta quedando precioso.

Al igual que nuestro presi,no es el modelo que mas me gusta,pero este Peter se hace querer 27

Animo con esos ultimos detalles y a disfrutarlo!!
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Elias R4S Vie Abr 12, 2013 8:44 pm

Buahhhh.. Me encanto... Javi, yo tengo que sacar el motor de la F6, me prestas el tractor no??
Que genios y que artistas.. Gracias por compartirlo mas que nada que como siempre nos das nuevas ideas para cada uno de los nuestros. Las pinzas son geniales, lo voy a tener en cuenta para agarrar la chapa para soldar, espero que me sirvan. 34
Felicitaciones!!! 32
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  fan-4 Sáb Abr 13, 2013 3:07 pm

Javi, enhorabuena por el gran trabajo . Está precioso! Espero verlo pronto 4

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  joxanton Sáb Abr 20, 2013 3:34 pm

Que artistas!!!
Javi,cuando te llevo el 4 latas?
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Lun Abr 22, 2013 10:08 pm

cual el verde?...... yo no me hago responsable de como quede el techo ehhhh 4 , éstamos cerca así que cuando quieres me das un toque y lo dejamos en chasis y carrocería...... 15
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  6PALANCIA Lun Abr 22, 2013 10:59 pm

Lo llevas de maravilla, acabara por no parecerse en nada a aquel que vi en Valencia... 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Mar Abr 23, 2013 1:53 pm

6PALANCIA escribió:Lo llevas de maravilla, acabara por no parecerse en nada a aquel que vi en Valencia... 20

36 , pues el color ya te digo que no es el mismo..... y no porque se haya vuelto a pintar...... 2 . Me estoy planteando bajar con el a la conce pero todavía tengo que hacerle una buena kilometrada para que me la seguridad del seis.... si no en casita se queda
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Mar Abr 30, 2013 2:58 pm

Bueno chicos, pues en breve tendremos un brico de " sustitución de bomba de aceite " 6 , me parece que al final lo de llevar el coche a la conce va a estar complicado.... no que deja llevar .

Éste fin de semana se ha llevado el coche para hacer la preitv y las noticias que me ha dado el mecánico me han dejado un poco frío, han comprobado un problema de testigos del cuadro que se encendían con el motor caliente y el coche al ralentí y un ruido a cadena que no debía de hacer ( se ha hecho la distribución ), el veredicto : bomba de aceite no envía suficiente caudal / presión. solución: cambiarla por una nueva 19 . Así que por segunda vez nos va a tocar soltar el cárter 7 , para cambiarla y esperar que salga ninguna avería mas.......

Viendo la situación nos hemos dedicado a acabar el coche por dentro, aislante y moquetas 4 :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El coche acabado por dentro :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y casualidades de la vida, al ir al desguace a buscar unos mandos para la furgo del trabajo apareció éste artilugio rabbit

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya se le ha colocado su retrovisor original pegado a la luna, y un par de fotos con los tapacubos ( yaaaa que no le corresponden éstos ), la moldura inferior instalada y a la espera de las faldillas guardabarros..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La nueva caja de batería ya está colocada y será lo siguiente que os enseñe. No es fiel a la original pero yo la veo mas práctica y cumple su función.



r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  EUSE Mar Abr 30, 2013 3:19 pm

Leches que bonito ha quedado!!!!!!!!

Aprovecho para decirte que tengo bombas de aceite para ese motor de 2 tipos:

Originales de Renault en su caja y especiales de alto caudal.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  r6palencia Mar Abr 30, 2013 3:21 pm

EUSE escribió:Leches que bonito ha quedado!!!!!!!!

Aprovecho para decirte que tengo bombas de aceite para ese motor de 2 tipos:

Originales de Renault en su caja y especiales de alto caudal.

Euse, contaba con ello 2 , vete apartando una made in renault...
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  valente Mar Abr 30, 2013 3:27 pm

que cosa mas bonita por dios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mira que lo estas dejando guapo guapo... pocrecillo, no se conoce ni el mismo Shocked

sobre faldillas, yo tengo varios juegos nuevos, por si interesa (están anunciados en el foro)
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  4latasblanco Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

Está quedando muy bonito Javi, me gusta mucho el color del tapizado 20 . ¿Piensas dejarles esos tapacubos o le pondrás los suyos? 1 . Respecto a los problemillas mecánicos, pues bueno un poco de paciencia y piensa que cuando tengas el coche funcionando perfectamente todos esos inconvenientes no los recordarás drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter " - Página 7 Empty Re: Restauración "made in house" de Renault Siete TL "Peter "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.