EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
+30
salvaleon
marco r4f6
Aeshnidae
karlosuper
pabloporras
Carlikos9
Y0mismo51
j4latas
rvpam
Jose_Alaraz
lokju
luke
joxanton
Oscar_4Clan
CinquilloTX
Telemaco
juanlu4l
valente
R7_kako
rofman4x4
fan-4
PIMIENTITO_R7
4latasblanco
rosa4latas
falolas
Karpetano
rubimania
patroleitor
pas r4
sergio perez gonzalez
34 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Pues yo no le veo nada jodio... al contrario, es PRECIOSO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sergio perez gonzalez escribió: se me jodio el gato...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...ayer me hicieron un escaner y ya se sabe..tanto yodo para el cuerpo....
donde hay confianza....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, paciencia con la F6, seguro que quedará única [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por lo demás, espero que todos los resultados sean satisfactorios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosa.
rosa4latas- Renault Alpine
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Nadie va a comentar que el gato es tuerto?? jeje menudos personajes son
El yodo seguro que le sienta bien a las guías de las válvulas
El yodo seguro que le sienta bien a las guías de las válvulas
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
jajajja, que majete el gato!!
Animo Sergio!!
Un saludo!!
Animo Sergio!!
Un saludo!!
Karpetano- Secretario
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
patroleitor escribió:Nadie va a comentar que el gato es tuerto?? jeje menudos personajes son
El yodo seguro que le sienta bien a las guías de las válvulas
Efrén, tuerto no, está bizco
4latasblanco- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Tanto español, tanto español.., y luego resulta que en castellano tener un ojo torcido no es ser tuerto, es ser bizco
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
el gato es bizco de huevos, y tambien esta engrasao de narices....pero que le vamso a hacer, entras por la mañana con toda la dormida al garaje y ataca a todo quisqui....asique al menos hace gracia....por cierto hace un par de semanas mi padre le paso por encima con el xantia....quiza el problema de los ojos venga de ahi....
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Pobrecito gato. Ya le habeis quitado una de sus siete vidas. Encima que te hace compañía.
En mi campo apareció un gato que tenía un ojo metido para dentro. Ese si que puede ser tuerto.
En mi campo apareció un gato que tenía un ojo metido para dentro. Ese si que puede ser tuerto.
j4latas- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
enhorabuena con tu adquisición¡¡¡¡ llevo un monton de tiempo sin andar por el foro y me he quedao prendao con esa f6 sinpar, que envidia¡¡¡ sana porsupuesto, aunque con la caja de 5v no se puede montar.
te lo estás currando de lo lindo, y molaría un video del funcionamiento de los mandos y todo el tema.
de nuevo enhorabuena.
un saludo
te lo estás currando de lo lindo, y molaría un video del funcionamiento de los mandos y todo el tema.
de nuevo enhorabuena.
un saludo
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Gracias! pero un sinpar no es para correr en el plan que es habitual...darle caña por autopistas y asfalto en general
Esta lleva un desarrollo de 7x33....(un TL 1.1 lleva 10x33)...un sinpar corre donde un coche normal o no pasa o va a 10!
y ahora una foto del actual estado de la parte trasera....
a falta de conectar los frenos ( el freno de mano ya esta conectado )...que tendre que colocar o latiguillos flexibles o hacer un inventillo
y conseguir unas tuberias para combustible....que las de la F ahora quedan cortas y no llegan al deposito....por lo que no pude montarle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta lleva un desarrollo de 7x33....(un TL 1.1 lleva 10x33)...un sinpar corre donde un coche normal o no pasa o va a 10!
y ahora una foto del actual estado de la parte trasera....
a falta de conectar los frenos ( el freno de mano ya esta conectado )...que tendre que colocar o latiguillos flexibles o hacer un inventillo
y conseguir unas tuberias para combustible....que las de la F ahora quedan cortas y no llegan al deposito....por lo que no pude montarle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
que pintaza! quien diera a mi padre en sus años mozos, ese kit
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Ummmm cómo me gustan esos traseros jejejeje
Ánimo que tiene muy buena pinta!!!
Ánimo que tiene muy buena pinta!!!
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
esta noche toca tema de frenos...a ver que chapuza hago....porque no se pueden poner directamente la tuberia original.... quiza para salir del paso de guadalajara meta los latiguillos delanteros de la F6 sinpar... aunque perdere tacto, seguro que queda mas esponjoso el pedal.
Luego terminar de acoplar el deposito de origen sinpar ( el angulo de la tuberia de llenado no es esactamente el mismo, y hay que bricolear un poquillo) hoy ya modifique el aforador de origen de mi F6..(el de la sinpar no tenia retorno...)
y poco mas puedo contar de momento.... lo peor esque aun no tengo la caja de cambios....y si no la consigo mañana no me gustaria montarla y salir el viernes hacia guadalajara.... hay mucho que rodar y prefiero estar seguro....
en ultimo caso....quien se va a dar cuenta de que no es "sinpar" si no levanto el capo.....
UPS
pa que digo nada!!!
Aun asi...si la consigo mañana o el viernes por la mañana temprano.....
Luego terminar de acoplar el deposito de origen sinpar ( el angulo de la tuberia de llenado no es esactamente el mismo, y hay que bricolear un poquillo) hoy ya modifique el aforador de origen de mi F6..(el de la sinpar no tenia retorno...)
y poco mas puedo contar de momento.... lo peor esque aun no tengo la caja de cambios....y si no la consigo mañana no me gustaria montarla y salir el viernes hacia guadalajara.... hay mucho que rodar y prefiero estar seguro....
en ultimo caso....quien se va a dar cuenta de que no es "sinpar" si no levanto el capo.....
UPS
pa que digo nada!!!
Aun asi...si la consigo mañana o el viernes por la mañana temprano.....
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
animo tocayo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente- Renault Alpine
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
sergio perez gonzalez escribió:
en ultimo caso....quien se va a dar cuenta de que no es "sinpar" si no levanto el capo.....
UPS
pa que digo nada!!!
Tranquilo que si estoy yo cerca diré que está terminada y que ese modelo era así digo yo que me creerán ¿no?
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
jajaj sistema de trasnmision "BYWIFI"
sergio perez gonzalez- Socio
no me llames dolores llamame lola....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asi queda mi F6 con el eje trasero sinpar y una estria mas en las barras delanteras....
¡como un corzo!
bueno muchas asi la visteis alli!
asi queda mi F6 con el eje trasero sinpar y una estria mas en las barras delanteras....
¡como un corzo!
bueno muchas asi la visteis alli!
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Viendo el çimpetu que estas poniendo no me cabe duda que quedara genial...
Jose_Alaraz- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
sergio perez gonzalez escribió: ( se me jodio el gato hidraulico y a las 12 no tenia a "nadie" que me ayudase a mantener el nuevo eje en su sitio para colocar los tornillos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Este es el "gato hidráulico" que se te rompió?
Pues en la segunda foto se le ve muy activo
Y0mismo51- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
ese funcionaba bien...si le tiras del rabo levanta la cabeza rapidamente!
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Si no te vale ese gato yo tengo uno con mas solera jejejeje. El domingo estuve mirando el coche de Roffman y entendí lo del tamaño del depósito y donde va colocado, que en la comida cuando lo comentaste no me hacía a la idéa.
r6palencia- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
ponle un mono al gato.. que siendo tan blanco andando entre tanta grasa va a parecer un mecanico de pueblo.... jejeje
Jose_Alaraz- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
me temo que el gato ahora precisa una caja de madera mas que un buzo.... esta mañana se metio dentro del motor de mi zx y yo al ir al taller no me di cuenta, pero me llamo mi padre contandome la historia...
ahora soledad en las noches de sinparizacion
ahora soledad en las noches de sinparizacion
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Lo siento mucho sergio...
marino93- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Una pena, pero se dice que tienen siete vidas, no?
Suerte has tenido de no haberte cargado el motor del ZX...
Suerte has tenido de no haberte cargado el motor del ZX...
marco r4f6- Socio
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» Tengo una cafetera express
» Pasar a Francia por la zona de El Portalet (titulo cambiado)
» El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).
» Pasar a Francia por la zona de El Portalet (titulo cambiado)
» El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 4 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|