Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

+30
salvaleon
marco r4f6
Aeshnidae
karlosuper
pabloporras
Carlikos9
Y0mismo51
j4latas
rvpam
Jose_Alaraz
lokju
luke
joxanton
Oscar_4Clan
CinquilloTX
Telemaco
juanlu4l
valente
R7_kako
rofman4x4
fan-4
PIMIENTITO_R7
4latasblanco
rosa4latas
falolas
Karpetano
rubimania
patroleitor
pas r4
sergio perez gonzalez
34 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 07, 2011 3:31 pm

Pobre gatito con lo simpático que era con su ojo bizco.... 6
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Oct 08, 2011 2:28 am

La verdad es que tienen una puñetera costumbre de meterse en los motores... no es el primer gato a la DAYCO que sale... 2 que pena lo del gatico
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Karpetano Sáb Oct 08, 2011 11:11 am

Pues vaya, ya lo siento.
Un saludo!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  j4latas Dom Oct 09, 2011 2:31 am

Pobrete. Me apena la perdida.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  karlosuper Dom Oct 09, 2011 8:27 am

¡ Que lastima ! Pobrecillo, se le veía simpático. Una pena perderlo así.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Oct 25, 2011 1:39 pm

bueno despues de casi dos meses ya me han llamado para recoger el piñon que me faltaba para finiquitar la transformacion. Yo creo que con una lima al estilo preso hubiera terminado antes dicho piñon... pero bueno esta tarde antes de entrar a clase me paso a recogerlo. ahora toca meter otro par de noches....para colocar la caja y el arbol de transmision....y ver que se puede hacer con este trasto.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  rosa4latas Mar Oct 25, 2011 3:06 pm

a (6) a (6) a (6) a (6) a (6)

¿Pero qué me estás contando? 13 13 13 13

¡Qué pena de gato! cat cat

Como te han dicho, gracias que no se rompió nada del motor, que no sería el primero...
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  j4latas Miér Oct 26, 2011 12:08 am

Bueno, entonces para el fin de semana, ¿habrá prueba?
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  valente Miér Oct 26, 2011 1:29 am

este finde no tendra cortafuegos suficientes para circular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... ademas que ha llovido
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Oct 26, 2011 1:40 pm

a ver que se puede hacer... jeje pero tengo que regular hoy antes de ir a clase el juego de los arboles de la caja y montar la "nariz" sinpar..y con esto la caja terminada
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Oct 26, 2011 1:47 pm

valente escribió:este finde no tendra cortafuegos suficientes para circular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... ademas que ha llovido
en cantabria con viento sur no cae ni gota....es mas se monta un viento caliente de la de dios....es cuando aprovechan algunos para meter fuego al monte..
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Oct 28, 2011 11:27 pm

bueno, me he tirado todo el dia metiendo mano a la furgo, la mañana entera para montar la nariz de la caja y ajustar los arboles de transmision, cambie la tapa del cambio por la de origen de la F6 que tenia menos desgaste, 3 horas ajustando ..
pero el resultado merece la pena, pasan todas las velocidades perfectas sin holguras ni ruidos, y por fin con el piñon que me fabricaron colocado en su lugar se transmite el movimiento al reenvio trasero tambien sin holguras ( me le fabricaron ajustandole al desgaste del otro piñon)

desmonte la caja original de la F6 la cual esta perfecta de todo asique la guardare como repuesto.

Y por fin he colocado la caja sinpar en la F6 SIN cortar el travesaño delantero, el soporte original no entra por 5mm...mañana decidire si coloco el soporte de la caja sinpar, modifico el travesaño como hizo rofman para mantener la posibilidad de poner el mismo soporte de caja que tienen el resto de los 4L.

coloco el soporte que tenia la F6 sinpar, que es lo mas rapido pero deja mas delicado el tema de los recambios, y si un dia me roba karpe la furgo no se comopodria repararla 4

modificar el soporte de la F6 normal, cortando y soldando de foama que quedaria estrechado esos 5mm necesarios...

mañana se vera...espero que mañana por la tarde ruede por sus propios medios...si no se cruza nada mas.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Karpetano Sáb Oct 29, 2011 8:41 am

jajaja. Es que era nuevo el silentblock, si no, no lo parto, jaja.
UN saludo y animo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  R7_kako Sáb Oct 29, 2011 12:07 pm

Mucho ánimo Sergio!!!. Eres un crack. Cuando lo tengas todo montado queremos fotitos y un vídeo de presentación de tu F6 Sinpar.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Oct 29, 2011 1:40 pm

R7_kako escribió:Mucho ánimo Sergio!!!. Eres un crack. Cuando lo tengas todo montado queremos fotitos y un vídeo de presentación de tu F6 Sinpar.

Saludos!!!
ya conoceis a la F6 que nada en ella cambia jeje.

esta mañana no he podido avanzar con ella porque hubo mucho lio en el taller, pero esta tarde se le mete mano.

el domindo quiero ir a probarla sea como sea!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  j4latas Sáb Oct 29, 2011 1:58 pm

sergio perez gonzalez escribió:
R7_kako escribió:Mucho ánimo Sergio!!!. Eres un crack. Cuando lo tengas todo montado queremos fotitos y un vídeo de presentación de tu F6 Sinpar.

Saludos!!!
ya conoceis a la F6 que nada en ella cambia jeje.

esta mañana no he podido avanzar con ella porque hubo mucho lio en el taller, pero esta tarde se le mete mano.

el domindo quiero ir a probarla sea como sea!

Bueno Sergio. A ver si puedes arreglar lo que queda y la pruebas. Haz fotos pero de la F6 enfangada o haciendo travesuras, que eso no lo tenemos muy visto, jeje.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Oct 29, 2011 8:42 pm

bueno caja sinpar montada y funcionando....buf que corto es el desarrollo, no tenia puesto el cable del cuentakm pero de vuelta a casa se me hacia que iba a una burrada de revoluciones ... a tomar vientos consumos....con lo que me gustaba viajar en 7 litros que teniendo en cuenta el motor 1.4 y la aerodinamica no esta mal....ahora me da miedo jaja.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  rofman4x4 Sáb Oct 29, 2011 9:54 pm

Bienvenido al exclusivo club de los sinpar... 2 prepara la cartera y unos buenos tapones para los oidos para no escuchar el motor jajajaja
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Oct 30, 2011 12:46 pm

siempre que bajo a Madrid a casa de la hemana de ana, como vive en las Rozas ( por cierto el otro dia vi alli un r5 GTL 5 puertas ) solemos bajar por la autovia de la Meseta hasta pillar la A6 en Valladolid.....pues bien paralela practicamente a la autovia hay pistas de parcelas y similares con buen firme ..... habra que empezar a aplicarse el cuento jajaja.

Finalemnte hoy no puedo terminar la furgo por culpa de una cruceta del arbol, crei que seria igual que las de los palieres pero son mas pequeñas.... y ya puestos prefiero esperar un poco mas para montar todo perfectamente en sus sitio con las menores holguras posibles. 19 19 , en fin al menos todavia hace sol. sunny
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Nov 01, 2011 3:35 pm

Hoy he termiando de colocar el arbol de transmision, y he podido probar un poco de lo que es capaz el trasto este, y es algo bien simple no he tenido narices de hacer patinar a la furgo con la traccion metida.
la primera prueba fue meterme a la finca por una entrada que tiene una cuesta con inclinacion de 30º minimo, quiza mas. Y estando con barro, anoche llovio mucho. con la traccion delantera al poco de empezar a subir se puso a patinar. di atras y meti la traccion subio sin ninguna tendencia a patinar....tanto es asi que despues pare en mitad de la cuesta....y nada salio tambien sin patinar. drive
fue necesario un barrizal de la de dios para hacer que perdiese algo de rueda y poder ir de costado (tuve que darle bastante chicha para tener inercia) progresa por pendientes embarradas antes impensables......

Muy pronto todo el mundo tendra un sinpar!!!! drive drive drive
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  marino93 Mar Nov 01, 2011 3:40 pm

Que bien suena todo lo que dices!! Estoy deseando verla en vivo funcionando! Y explica eso de que muy pronto todo el mundo tendrá un sinpar! 36 36
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Nov 01, 2011 3:56 pm

marino93 escribió:Que bien suena todo lo que dices!! Estoy deseando verla en vivo funcionando! Y explica eso de que muy pronto todo el mundo tendrá un sinpar! 36 36
es facil marino! añade muy poco peso 65kg y deja el reparto de masas en practicamente el 50%, no he notado mayor consumo al llevar el eje trasero ( ahora con el grupo corto sera otra cosa) y lo divertido que es poder ir por donde te de la real gana!!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Telemaco Mar Nov 01, 2011 4:44 pm

Yo porque no soy dado a trafulquear con chismes de estos, me da pereza hacer cosas que en principio parecen bastante faciles, pero ya que al 6 no le podre poner un kit simpar, tendria que buscarme algo como esa F 6 para poder tener un clasico y ademas no tener problemas en invierno para ir al pueblo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Nov 01, 2011 9:50 pm

al 6 le vale exactisimamente el mismo que utilizan los r4 (el de la F6 no). Pero mejor con uno que no duela luego meterse por caminos con un piso algo irregular 16
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Telemaco Mar Nov 01, 2011 9:56 pm

sergio perez gonzalez escribió:al 6 le vale exactisimamente el mismo que utilizan los r4 (el de la F6 no). Pero mejor con uno que no duela luego meterse por caminos con un piso algo irregular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te advierto que preferiria poder tenerlo operativo y poder usarlo para algo mas que ir a las conces, que tenerlo en el garaje sin moverlo como ahora y terminar comprando otra vez un TT.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 5 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.