EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
+30
salvaleon
marco r4f6
Aeshnidae
karlosuper
pabloporras
Carlikos9
Y0mismo51
j4latas
rvpam
Jose_Alaraz
lokju
luke
joxanton
Oscar_4Clan
CinquilloTX
Telemaco
juanlu4l
valente
R7_kako
rofman4x4
fan-4
PIMIENTITO_R7
4latasblanco
rosa4latas
falolas
Karpetano
rubimania
patroleitor
pas r4
sergio perez gonzalez
34 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
bien es sabido que estos coches son para disfrutarlos, no para que se carguen de polvo en el garaje
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Hoy puedo afirmar lo que hacen esas ruedas traseras, vaya exageracion, de seguir asi me vere obligado a vender la furgo, o pegar un enorme estacazo...realmente hace cosas que dan miedo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estas imagenes no se si haran justicia de algunos lugares por los que acabamos de pasar....subir es sencillo, se ve perfectamente por donde acometer la cuesta....... el acelerador y la traccion hacen el resto.
bajar....pues bueno para abajo calabaza rueda dicen....y si eso es lo que hemos estado apunto de hacer
yn poco despues de la foto que sigue, (ana se nego a hacer mas fotos, con razon) habia una zanja y la cuesta tenia una enorme pendiente, terreno seco y duro como se ve
la zanja estaba a lo largo de la cuesta peeero bajando pase por donde no debia, total que me vi obligado a cambiar de lado en plena pendiente, trete de hacerlo lo mas perpendicular posible, pero tal era la inclinacion que se iban las 4 ruedas de lado hacia la zanja...de como minimo 40cm...pero unio a la inclinacion de la cuesta.... en fin la postura dentro os la podeis imaginar, colgado del cinturon y del volante, justo antes de que hicieste pope debajo pegue un aceleron que puso la furgo mas o menos horizontal y los huevos en ....creo que debo regresar a buscarlos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la inclinacion lateral no la se....pero mucho. los 45º por ahi estarian, jamas me vi en una situacion similar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estas imagenes no se si haran justicia de algunos lugares por los que acabamos de pasar....subir es sencillo, se ve perfectamente por donde acometer la cuesta....... el acelerador y la traccion hacen el resto.
bajar....pues bueno para abajo calabaza rueda dicen....y si eso es lo que hemos estado apunto de hacer
yn poco despues de la foto que sigue, (ana se nego a hacer mas fotos, con razon) habia una zanja y la cuesta tenia una enorme pendiente, terreno seco y duro como se ve
la zanja estaba a lo largo de la cuesta peeero bajando pase por donde no debia, total que me vi obligado a cambiar de lado en plena pendiente, trete de hacerlo lo mas perpendicular posible, pero tal era la inclinacion que se iban las 4 ruedas de lado hacia la zanja...de como minimo 40cm...pero unio a la inclinacion de la cuesta.... en fin la postura dentro os la podeis imaginar, colgado del cinturon y del volante, justo antes de que hicieste pope debajo pegue un aceleron que puso la furgo mas o menos horizontal y los huevos en ....creo que debo regresar a buscarlos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la inclinacion lateral no la se....pero mucho. los 45º por ahi estarian, jamas me vi en una situacion similar.
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
jajaja, Anaaaaa, eso es de video no de fotooooo.
un saludo!!
un saludo!!
Karpetano- Secretario
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Bahhhh! pero si eso no es ná... y menos para una sinpar el próximo fin de semana haremos una prueba en condiciones de carrera para preparar al abejorro de cara al Maroc-challenge... espero hacer fotos
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
no es nada no...pero para mi los raids y dejame de trialecitos!!! y eso que si hubese volcado solo se habria abollado ligeramente la puerta y la aleta trasera...rofman4x4 escribió:Bahhhh! pero si eso no es ná... y menos para una sinpar el próximo fin de semana haremos una prueba en condiciones de carrera para preparar al abejorro de cara al Maroc-challenge... espero hacer fotos
respecto a la inclinacion...lo justo para que se descebase la bomba de aceite...parpadeaba el testigo y eso con el nivel mas alto de lo debido!
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Entonces ya tienes montado el kit sinpar al 100% no??
Jose_Alaraz- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
digamos que las 4 ruedas pueden empujar al mismo tiempo....si les da la gana...Jose_Alaraz escribió:Entonces ya tienes montado el kit sinpar al 100% no??
tengo puesta la conexion delantera con palanca, pero me falta colocar la conexion de atras desde el habitaculo, que quiero poner otro sistema, el cable no me gusta, se rompe, oxida y si se abolla imposibilita meter la traccion, quiero hacerlo tambien mediante palanca.
decia "si le da la gana" porque hoy estaba cavando mi foso, (para taller obiamente ) y tenia que quitar el hormigon, pues en 3 viajes de unos 300kg cada uno lo quite con la F6, hice un cajon de madera en la trasera de la F6para no abollar nada....y lo lleve a la finca....se me ocurrio armar una pared que estaba medio derruida con los bloques de hormigon...y como es 4x4 se supone que pasa por cualquier sitio...total que decidi cruzar una zona con terreno pantanoso...marcha atras...entre..perfecto empece a descargar los ladrillos de hormigon y cuando me dispuse a salir de alli me di cuenta que tenia la furgo totalmente empanzada, se habia enterrado ella solita...trate de salir pero ni fedima ni san sinpar me sacaron de alli, patinaban dos ruedas de un mismo lado y antes de hacer mas grandes los agujeros fui a llamar a mi tio para que me rescatase con el galloper....por fin estrene la eslinga del rally.
habra que mejorar el sistema.....
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Que pasada de fotos sergio no me habia enterado de esas aventurillas que me lo ha contado hoy jose angel, vaya telita
GTL_COPA_CERVERA- Renault Alpine
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Sergio, no puedes pedir peras al olmo....
Si empanzas un TT hasta los ejes, olvidate y empieza sacar las planchas y las palas
Para que fuese mas efectiva, necesitarias poder bloquear los diferenciales, y eso ya parece ser harina de otro costal.....
En fin, que si, es una 4x4, pero con las mismas limitaciones o mas que muchos todoterrenos sencillos, asi que a ver por que andurriales te metes...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si empanzas un TT hasta los ejes, olvidate y empieza sacar las planchas y las palas
Para que fuese mas efectiva, necesitarias poder bloquear los diferenciales, y eso ya parece ser harina de otro costal.....
En fin, que si, es una 4x4, pero con las mismas limitaciones o mas que muchos todoterrenos sencillos, asi que a ver por que andurriales te metes...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Telemaco- Renault Alpine
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
efectivamente boquear los diferenciales es algo muy dificil.....pero frenos independientes no lo es tanto... en cualquier caso no es para lo que sirve un sinpar, pero en mi casa "el que come trabaja" y la F6 no es menos ahora voy a sacar la tierra del foso...a poquitos porque es arcilla con muchisima humedad, pegajoso y asqueroso....
a currar toca.
a currar toca.
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
A saber que andaras tramando....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un sistema de frenos con pedales dobles como llevan los tractores?
O freno de mano independiente a las cuatro ruedas?
Un sistema de frenos con pedales dobles como llevan los tractores?
O freno de mano independiente a las cuatro ruedas?
Telemaco- Renault Alpine
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
no mas sencillo....es colocar el freno de mano de forma independiente, y que el comun sea hidraulico. al menos asi me garantizo que una de las ruedas traseras siempre podra tener algo de traccion.... digamos un asr a la antigua.Telemaco escribió:A saber que andaras tramando....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un sistema de frenos con pedales dobles como llevan los tractores?
O freno de mano independiente a las cuatro ruedas?
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Esas fotos me han recordado Marruecos, aunque falta alguna que otra piedra...
¡Eres un fiera Sergio!
¡Eres un fiera Sergio!
j4latas- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
bueno.....piedras aqui habia tambien eh!!! aunque quiza mas de caliza que proporciona el paisaje carstico....pero. las hay jaja
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
bueno...habia puesto la estabilizadora delantera para hacer unos test y comprobar la diferencia de comportamiento.....y llegando a casa la arranque de su emplazamiento... llego colocada de forma longitudinal arando primero la finca y luego la carretera...... pero por sus huevos no se doblo, solo destrozo los dos anclajes....nunca mas llevare estabilizadora delante, va mejor sin ella. en tierra,..... las rotondas son otra cosa.
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
jajajja, que grande eres!!!
un saludo!!
un saludo!!
Karpetano- Secretario
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
En las rotondas ya sabes... abres la puerta y sacas la pata
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
Sergio, calzale unas ruedas de esas que se ponen en las bicicletas para el que no sabe guardar equilibrio, jejeje.
A ver si no la has puesto bien...
Por cierto, conozco un R6 que pasa ITV sin estabilizadora desde hace varios años.
A ver si no la has puesto bien...
Por cierto, conozco un R6 que pasa ITV sin estabilizadora desde hace varios años.
j4latas- Socio
Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4
jaja no es para tanto... ademas al llevarla levantada es como si "los muelles fuesen mas duros" y no se inclina tanto. pero en pistas es una pasada!
sergio perez gonzalez- Socio
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» Tengo una cafetera express
» Pasar a Francia por la zona de El Portalet (titulo cambiado)
» El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).
» Pasar a Francia por la zona de El Portalet (titulo cambiado)
» El nuevo amiguete del dieci, el 4TL Resti-Pascual ya esta en casa, jejejeje (titulo cambiado).
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 6 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|