Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

+30
salvaleon
marco r4f6
Aeshnidae
karlosuper
pabloporras
Carlikos9
Y0mismo51
j4latas
rvpam
Jose_Alaraz
lokju
luke
joxanton
Oscar_4Clan
CinquilloTX
Telemaco
juanlu4l
valente
R7_kako
rofman4x4
fan-4
PIMIENTITO_R7
4latasblanco
rosa4latas
falolas
Karpetano
rubimania
patroleitor
pas r4
sergio perez gonzalez
34 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Nov 01, 2011 9:58 pm

bien es sabido que estos coches son para disfrutarlos, no para que se carguen de polvo en el garaje
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Nov 19, 2011 6:43 pm

Hoy puedo afirmar lo que hacen esas ruedas traseras, vaya exageracion, de seguir asi me vere obligado a vender la furgo, o pegar un enorme estacazo...realmente hace cosas que dan miedo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


estas imagenes no se si haran justicia de algunos lugares por los que acabamos de pasar....subir es sencillo, se ve perfectamente por donde acometer la cuesta....... el acelerador y la traccion hacen el resto.

bajar....pues bueno para abajo calabaza rueda dicen....y si eso es lo que hemos estado apunto de hacer
yn poco despues de la foto que sigue, (ana se nego a hacer mas fotos, con razon) habia una zanja y la cuesta tenia una enorme pendiente, terreno seco y duro como se ve
la zanja estaba a lo largo de la cuesta peeero bajando pase por donde no debia, total que me vi obligado a cambiar de lado en plena pendiente, trete de hacerlo lo mas perpendicular posible, pero tal era la inclinacion que se iban las 4 ruedas de lado hacia la zanja...de como minimo 40cm...pero unio a la inclinacion de la cuesta.... en fin la postura dentro os la podeis imaginar, colgado del cinturon y del volante, justo antes de que hicieste pope debajo pegue un aceleron que puso la furgo mas o menos horizontal y los huevos en ....creo que debo regresar a buscarlos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



la inclinacion lateral no la se....pero mucho. los 45º por ahi estarian, jamas me vi en una situacion similar.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Karpetano Sáb Nov 19, 2011 7:10 pm

jajaja, Anaaaaa, eso es de video no de fotooooo.
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  rofman4x4 Sáb Nov 19, 2011 8:48 pm

Bahhhh! pero si eso no es ná... y menos para una sinpar 2 el próximo fin de semana haremos una prueba en condiciones de carrera para preparar al abejorro de cara al Maroc-challenge... espero hacer fotos 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Nov 19, 2011 9:05 pm

rofman4x4 escribió:Bahhhh! pero si eso no es ná... y menos para una sinpar 2 el próximo fin de semana haremos una prueba en condiciones de carrera para preparar al abejorro de cara al Maroc-challenge... espero hacer fotos 2
no es nada no...pero para mi los raids y dejame de trialecitos!!! y eso que si hubese volcado solo se habria abollado ligeramente la puerta y la aleta trasera...
respecto a la inclinacion...lo justo para que se descebase la bomba de aceite...parpadeaba el testigo y eso con el nivel mas alto de lo debido!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Nov 20, 2011 10:57 pm

Entonces ya tienes montado el kit sinpar al 100% no??
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Nov 21, 2011 1:18 am

Jose_Alaraz escribió:Entonces ya tienes montado el kit sinpar al 100% no??
digamos que las 4 ruedas pueden empujar al mismo tiempo....si les da la gana...
tengo puesta la conexion delantera con palanca, pero me falta colocar la conexion de atras desde el habitaculo, que quiero poner otro sistema, el cable no me gusta, se rompe, oxida y si se abolla imposibilita meter la traccion, quiero hacerlo tambien mediante palanca.
decia "si le da la gana" porque hoy estaba cavando mi foso, (para taller obiamente 4 ) y tenia que quitar el hormigon, pues en 3 viajes de unos 300kg cada uno lo quite con la F6, hice un cajon de madera en la trasera de la F6para no abollar nada....y lo lleve a la finca....se me ocurrio armar una pared que estaba medio derruida con los bloques de hormigon...y como es 4x4 se supone que pasa por cualquier sitio...total que decidi cruzar una zona con terreno pantanoso...marcha atras...entre..perfecto empece a descargar los ladrillos de hormigon y cuando me dispuse a salir de alli me di cuenta que tenia la furgo totalmente empanzada, se habia enterrado ella solita...trate de salir pero ni fedima ni san sinpar me sacaron de alli, patinaban dos ruedas de un mismo lado y antes de hacer mas grandes los agujeros fui a llamar a mi tio para que me rescatase con el galloper....por fin estrene la eslinga del rally.


habra que mejorar el sistema.....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Nov 21, 2011 2:17 am

Que pasada de fotos sergio no me habia enterado de esas aventurillas que me lo ha contado hoy jose angel, vaya telita Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Telemaco Lun Nov 21, 2011 9:32 am

Sergio, no puedes pedir peras al olmo....
Si empanzas un TT hasta los ejes, olvidate y empieza sacar las planchas y las palas 6

Para que fuese mas efectiva, necesitarias poder bloquear los diferenciales, y eso ya parece ser harina de otro costal.....

En fin, que si, es una 4x4, pero con las mismas limitaciones o mas que muchos todoterrenos sencillos, asi que a ver por que andurriales te metes...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Nov 21, 2011 10:08 am

efectivamente boquear los diferenciales es algo muy dificil.....pero frenos independientes no lo es tanto... en cualquier caso no es para lo que sirve un sinpar, pero en mi casa "el que come trabaja" y la F6 no es menos ahora voy a sacar la tierra del foso...a poquitos porque es arcilla con muchisima humedad, pegajoso y asqueroso....
a currar toca.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Telemaco Lun Nov 21, 2011 10:46 am

A saber que andaras tramando....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un sistema de frenos con pedales dobles como llevan los tractores?

O freno de mano independiente a las cuatro ruedas?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Nov 21, 2011 11:48 am

Telemaco escribió:A saber que andaras tramando....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un sistema de frenos con pedales dobles como llevan los tractores?

O freno de mano independiente a las cuatro ruedas?
no mas sencillo....es colocar el freno de mano de forma independiente, y que el comun sea hidraulico. al menos asi me garantizo que una de las ruedas traseras siempre podra tener algo de traccion.... digamos un asr a la antigua.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  j4latas Lun Nov 21, 2011 9:29 pm

Esas fotos me han recordado Marruecos, aunque falta alguna que otra piedra...

¡Eres un fiera Sergio!
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Nov 22, 2011 10:21 am

bueno.....piedras aqui habia tambien eh!!! aunque quiza mas de caliza que proporciona el paisaje carstico....pero. las hay jaja
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Dic 18, 2011 8:31 pm

bueno...habia puesto la estabilizadora delantera para hacer unos test y comprobar la diferencia de comportamiento.....y llegando a casa la arranque de su emplazamiento... llego colocada de forma longitudinal arando primero la finca y luego la carretera...... pero por sus huevos no se doblo, solo destrozo los dos anclajes....nunca mas llevare estabilizadora delante, va mejor sin ella. drive drive drive en tierra,..... las rotondas son otra cosa.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Karpetano Dom Dic 18, 2011 8:52 pm

jajajja, que grande eres!!!
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  patroleitor Dom Dic 18, 2011 9:17 pm

En las rotondas ya sabes... abres la puerta y sacas la pata 36
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  j4latas Lun Dic 19, 2011 12:39 am

Sergio, calzale unas ruedas de esas que se ponen en las bicicletas para el que no sabe guardar equilibrio, jejeje.

A ver si no la has puesto bien...

Por cierto, conozco un R6 que pasa ITV sin estabilizadora desde hace varios años.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Dic 19, 2011 12:48 am

jaja no es para tanto... ademas al llevarla levantada es como si "los muelles fuesen mas duros" y no se inclina tanto. pero en pistas es una pasada!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4 - Página 6 Empty Re: EDITO TITULO YA QUE AQUI IRE NARRANDO LAS EVOLUCIONES DE LA F6 4X4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.