Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

+41
olentzero
marino93
Superman85
GTL81
erakil
jpaton
bi-al
COPATURBO5
Juanleandro
Raul_R25
laurewini1
Jose_Alaraz
karlosuper
Aeshnidae
LSmalaga
r4f6fasa
CRUZ
luke
fan-4
diper
GTL_COPA_CERVERA
EUSE
Mk-b
sergio perez gonzalez
juanlu4l
jaimer4
supermirafiori
Karpetano
ikaro_sevilla
raimombars
yupy
r6palencia
becerr
joxanton
TINO CANARIAS
valente
4latasblanco
repesiete
Oscar_4Clan
Renaultilus
falolas
45 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  karlosuper Dom Ago 31, 2014 6:49 pm

Laure no lo dejes, yo no lo he hecho y en breve montaré el puzle, ya me queda poco para pintar la carrocería.

Hoy en el foro francés he visto uno de tu color, pone que es el 747 pero no me cuadra, yo diría que está entre el 446 452 y 453.

Dicen que es el 452 pero yo pienso que se parece más al 453. Yo el mio lo he pintado con carta de colores sin su referencia, y creo que saldrá acertado.

Mira lo perjudicado que estaba este, mas malito que el tuyo de chasis brazos etc, y como lo han dejado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo llevo más de tres años, por dificultades al no tener trabajo en muchos momentos, en otros lo he tenido que dejar por prioridades, pero nunca lo he dejado del todo, siempre he encontrado un rato como distracción, el arreglar una pieza, o limpiar y pintar algo, pero ya ves que recompensa con las fotos de otro que lo ha conseguido. Mucho animo y a seguir.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  laurewini1 Lun Sep 01, 2014 6:19 am

Gracias Carlos, abandonado no lo tengo, intentaré tarde o temprano ponerme con él e ir dandole forma, es un capricho que tengo de hace muchos años y no me gustaría perderlo. También te digo que pensé que sería mas fácil, pero bueno.

 Cuando tengo algo de tiempo, todavía miro piezas y miro la pila de chatarra que tengo y le voy dando vueltas a todo para no perder el hábito.

 Ahora estoy con ésta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir matando el gusanillo y ver algún avance. Pero el verano en mi trabajo es muy duro y no te deja apenas tiempo para nada.

31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  karlosuper Lun Sep 01, 2014 10:02 pm

Ya vi ayer lo de la 4F, enganchan mucho y dan mucho juego.

Mira esta restauración del foro francés donde saque las imágenes que te puse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  laurewini1 Vie Ene 09, 2015 7:16 am

Abandono el proyecto. 19 19

  Ésto me queda muy grande y me acaba con la paciencia, así que vale mas retirarme y no perder la salud en ello.

 La idea será buscar uno en orden de marcha que no me de problemas, 1  y ya sería mucho matricula de Oviedo 27 .

 Algo hay que ir buscando.

 De momento empezaré a deshacerme de todo el material que tengo acumulado, nuevo y viejo. Ya iré abriendo un post con lo que hay pero de momento si alguien necesita algo, que me lo haga saber.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  COPATURBO5 Vie Ene 09, 2015 9:32 am

Lo siento
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  erakil Vie Ene 09, 2015 4:04 pm

Hola Laure... lo primero eres tú,por supuesto !!!  si abandonas un proyecto por meterte en otro mas saludable no queda mas que apoyarte y desearte lo mejor... esta vida tambien esta para disfrutarla !!  ánimo compañero... piensa y decide lo mejor para ti... saludos   31 31

                                          Erakil
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  fan-4 Vie Ene 09, 2015 4:24 pm

Qué pena laure, con las ganas que tenías por ser de oviedo.. 26

Ánimo, a ver si encuentras una unidad para disfrutar 31

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  GTL81 Vie Ene 09, 2015 4:48 pm

Lastima, Lo siento mucho. Quedate con lo que has aprendido.  31 31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  Superman85 Vie Ene 09, 2015 9:00 pm

Una lastima... animo y tranquilo que aun queda algun super de Oviedo original ;-)
Superman85
Superman85
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  marino93 Vie Ene 09, 2015 9:03 pm

Seguro que es una decisión más que meditada, pienso que si no te quedan fuerzas para luchar has tomado la mejor decisión.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  laurewini1 Vie Ene 09, 2015 9:28 pm

Superman85 escribió:Una lastima... animo y tranquilo que aun queda algun super de Oviedo original ;-)

El último lo tienes tú  15. Pocos mas habrá. 

Por una semana, por una semana  7 7 7 7 7
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  bi-al Vie Ene 09, 2015 10:15 pm

Yo creo que has tomado la decisión acertada, ahora céntrate en conseguir una unidad para poder disfrutarla a tope desde el principio, y olvidarte de este via crucis.
Te deseo mucha suerte en la búsqueda de una unidad con matricula de Oviedo, pero si encuentras una unidad buena, no la dejes escapar por la matricula.
Ánimo Laure en tu nueva etapa!!! yeha yeha yeha yeha
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  olentzero Vie Ene 09, 2015 10:22 pm

Animo Laure!
Una retirada a tiempo es una victoria.
Será por cacharros.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  marco r4f6 Jue Ene 15, 2015 12:17 pm

Acabo de leerme tu post Laure.

Cuando se restaura un coche,  siempretenemos momentos de bajones. Es una pena que lo dejes y otra pena que no estemos mas cerca para poder echarte un cable.

Mi consejo es que te tomes tu tiempo y no te agobies.

Un abrazo y animo.2
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  yupy Jue Ene 15, 2015 12:24 pm

marco r4f6 escribió:Acabo de leerme tu post Laure.

Cuando se restaura un coche,  siempre tenemos momentos de bajones. Es una pena que lo dejes y otra pena que no estemos mas cerca para poder echarte un cable.

Mi consejo es que te tomes tu tiempo y no te agobies.

Un abrazo y animo.2
Me identifico, y comparto lo expuesto.

Saludos, Miguel. yeha

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  mototrans Jue Ene 15, 2015 3:27 pm

olentzero escribió:Animo Laure!
Una retirada a tiempo es una victoria.
Será por cacharros.
Despues de leer todo el proceso Laure, nunca te quedes con la idea de no haberlo intentado, mejor coger velocidad  y a un nuevo proyecto, 
ANIMO 20

 Salu2
mototrans
mototrans
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  laurewini1 Jue Ene 15, 2015 11:01 pm

Gracias a todos por los ánimos, pero como ya dije mas de una vez, mi mundo no son los coches, símplemente me gusta el R4 porque si, porque fue el coche con el que me crié desde chico. La verdad que le cogí gustillo a lo de desmontar y buscarse la vida recopilando piezas e información, pero aquí en Asturias estoy muy solo y eso no ayuda mucho a seguir, por eso la opción en empezar un proyecto nuevo del que os mantendré puntualmente informados.

31 31 31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  juanlu4l Vie Ene 16, 2015 5:40 pm

laurewini1 escribió:Gracias a todos por los ánimos, pero como ya dije mas de una vez, mi mundo no son los coches, símplemente me gusta el R4 porque si, porque fue el coche con el que me crié desde chico. La verdad que le cogí gustillo a lo de desmontar y buscarse la vida recopilando piezas e información, pero aquí en Asturias estoy muy solo y eso no ayuda mucho a seguir, por eso la opción en empezar un proyecto nuevo del que os mantendré puntualmente informados.

31 31 31


Independientemente de la decisión que tomes sabes que si me necesitas para cualquier cosa solo tienes que decirmelo.

Un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  GTL81 Vie Ene 16, 2015 9:46 pm

No estas solo compañero.  31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  dj_panzer Sáb Ene 17, 2015 9:36 am

te entiendo perfectamente comapñero, yo cada dia  que pasa me arrepiento del fregao en el que me he metido con el panzermovil, si es hoy dia no lo hago ni borracho.  animo con aquello que decidas 17

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  jbgoode Miér Feb 25, 2015 4:58 pm

laurewini1 escribió:Abandono el proyecto. 19 19

  Ésto me queda muy grande y me acaba con la paciencia, así que vale mas retirarme y no perder la salud en ello.

 La idea será buscar uno en orden de marcha que no me de problemas, 1  y ya sería mucho matricula de Oviedo 27 .

 Algo hay que ir buscando.

 De momento empezaré a deshacerme de todo el material que tengo acumulado, nuevo y viejo. Ya iré abriendo un post con lo que hay pero de momento si alguien necesita algo, que me lo haga saber.

Hola Laure, no se si habrás abandonado o no el proyecto de tu Super, espero que no, que sólo te hayas tomado o te estés tomando unas vacaciones para coger fuerzas.   En cualquier asunto de éstos que nos roban tiempo y dinero, a veces hay que hacerlo.  En algún lugar de este hilo he leído que el espacio que te ocupa el coche en tu garaje no lo necesitas ocupar en ninguna otra cosa, así que simplemente déjalo unos meses, hasta que te vuelva la ilusión.

Yo aun tengo menos conocimientos que tú y me he tomado esta entrada como una enseñanza personal.   Pero ya estoy embarcado en el mismo barco... R4 desmontado y proyecto detenido... Pero no me fustigo, espero retomarlo con ganas e ilusión... y espero que al ir tú de avanzadilla puedas ayudarme a resolver las cientos de miles de dudas que me surgiran.

Un saludo.

jbgoode
Renault TL
Renault TL


http://www.bitacoravertical.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  Mk-b Miér Feb 25, 2015 5:07 pm

Haz caso!!! No lo dejes!!!

Ahora que tienes algo para circular y disfrutar deja este para ir haciéndolo a ratos muertos!!! 31 31 31 31
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 8 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.