Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

+41
olentzero
marino93
Superman85
GTL81
erakil
jpaton
bi-al
COPATURBO5
Juanleandro
Raul_R25
laurewini1
Jose_Alaraz
karlosuper
Aeshnidae
LSmalaga
r4f6fasa
CRUZ
luke
fan-4
diper
GTL_COPA_CERVERA
EUSE
Mk-b
sergio perez gonzalez
juanlu4l
jaimer4
supermirafiori
Karpetano
ikaro_sevilla
raimombars
yupy
r6palencia
becerr
joxanton
TINO CANARIAS
valente
4latasblanco
repesiete
Oscar_4Clan
Renaultilus
falolas
45 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  4latasblanco Mar Feb 07, 2012 10:30 am

repesiete escribió:Laure, lo de la parrillada, cuando quieras, que vamos para alla con el juego de carraca, y desmontamos el 4 latas en una hora, y el resto, fabes y sidrina, jejeje

Asi dá gusto Patxi, siempre dispuesto a echar una mano... yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  r6palencia Vie Feb 10, 2012 1:44 pm

Ummm, he oido fabes y sidra?........ Animo Laure!!. Cuando tengas pensado separar carrocería del chasis prepárate un bastidor con ruedas para poder mover la carrocería por el garaje y trabajar mejor 2 . revisa bien que tienes todos los tornillos desmontados y que la masilla no esté pegada todavía si no al tirar hacia arriba se te puede descuadrar algo la carrocería .... y luego al colocarla no te cuadrarán los tornillos 4 , miniconsejo de uno que ha pasado por eso.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  laurewini1 Vie Feb 10, 2012 10:24 pm

r6palencia escribió:Ummm, he oido fabes y sidra?........ Animo Laure!!. Cuando tengas pensado separar carrocería del chasis prepárate un bastidor con ruedas para poder mover la carrocería por el garaje y trabajar mejor 2 . revisa bien que tienes todos los tornillos desmontados y que la masilla no esté pegada todavía si no al tirar hacia arriba se te puede descuadrar algo la carrocería .... y luego al colocarla no te cuadrarán los tornillos 4 , miniconsejo de uno que ha pasado por eso.

Gracias por el consejo, lo del bastidor ya está en marcha, gracias a mi síndrome de Diógenes ya me agencié hierro el una obra para hacer uno como el que tú tenías pero con algún adelanto mas (poder moverlo con el tractor pa cambiarlo de sitio que aquí lo tengo justo). A ver si encuentro todos los tornillos, porque con la capa de mi 35 da y galipote que tiene el coche a ver como los pillo.

ya os iré narrando mis andanzas por si tengo que mandar a "madre" preparar la fabada y los chorizos a la sidra.
31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  karlosuper Sáb Feb 11, 2012 8:45 am

En el libro pone 23 tornillos, yo cuento 21, que haya suerte.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  Mk-b Dom Feb 12, 2012 3:13 pm

Hola Laure, esto te interesa!

Un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  EUSE Dom Feb 12, 2012 4:17 pm

Mk-b escribió:Hola Laure, esto te interesa!

Un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo que veo esa aleta interna es de los primeros r 4 como mi abuelico que tienen una ventana grande para el amortiguador. 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Dom Feb 12, 2012 4:33 pm

Animo laure que te entiendo perfectamente, yo estoy como tu mas o menos con el solo solo que yo lo tengo que hacer a carreras los fines de semana porque le tengo en el taller y tengo que dejar los elevadores vacantes durante la semana (menuda presion). Pues eso, animo y saludos y si lo ves malo para un rato y cuando estes con mas ganas dale caña que hacerlo sin ganas tampoco es bueno y luego salen las cosas como salen
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  yupy Dom Feb 12, 2012 5:29 pm

Animo Laure con ese desmonte, lo que te va saliendo de reparación de chapa no es complicado de solucionar, lo bueno es hacerlo cortando por lo sano y soldarle chapas nuevas.
La parte superior de los pasos de rueda que tienes comidas por el oxido existen piezas como repuestos de reparación, que si no las tiene en stop Euse, seguro te las puede suministrar de una casa Alemana y otra Francesa que figuran en su catalogo y el le compra frecuentemente.
Lo del enlace que te pasan de Piel de Toro, no me permite ver su imagen, pero si corresponde a tu modelo, por ese precio no lo dejes escapar, yo no he sido capaz de conseguirlos nuevos que le sirvan a mi “Ancianito”

Saludos, Miguel..

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  laurewini1 Dom Feb 12, 2012 7:03 pm

Alguien puede pasarme la foto? Merece la pena cambiarla o la reparo, a mi lo de la chapa no me da miedo, yo soy un calderero frustrado 19 , luego lijar, lijar, pintar y pista.

La aleta mia está de esta guisa, así que vosotros me direis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  karlosuper Dom Feb 12, 2012 8:58 pm

Lo que tu veas, depende de lo que te veas capaz, yo no la veo mal, precisamente he estado con los pasos míos estos días, luego cuelgo fotos.

El tuyo es cortar una banda del ancho del podrido, recortas lo podrido y pegas o sueldas. Si es pegado, pegas una por abajo mas larga y al día siguiente cuando seque recortas otra enrasando la chapa, esto te ayudas con unas mordazas. Cuando esté le haces los agujeros para las tuercas de las aletas, masillar pintar y listo.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  TINO CANARIAS Mar Feb 21, 2012 1:38 am

Veo que no soy el único que se mete en camisas de once varas, la verdad es que tienes mucho curro por delante, pero con ganas, tiempo y un lugar bajo techo donde poder trabajar se puede hacer mucho, casi hasta milagros. Dices que no encuentras dos tornillos de la carroceria, pues pueden ser lo que van en el hueco del motor, en la parte central sobre el chasis y en los pases de rueda tambien hay dos por cada lado y en el interior tienes otro dos en el piso debajo de la palanca de cambios, y en el maletero junto al porton otros dos. Yo estoy montando el mio y cuemdo veo un R4 por la calle y puedo saco alguna fotilla para ver donde van algunos tornillos, pues con el tiempo se me ha olvidado cual lleva en determinados lugares. 14
TINO CANARIAS
TINO CANARIAS
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  laurewini1 Mar Feb 21, 2012 7:04 am

Yo no sé si saldré de esta 18 ëste coche tiene mas trabajo del que parece, pero está a techo, no me estorba en la cochera y prisa no tengo. Pero veo tú restauración Tino y me dan ganas de salir corriendo, no sé yo si llegaré a ese nivel, en fin, teniendo vuestro apoyo y asesoramiento van saliendo las cosas. 31

Los tornillos que dices y de los que habla Carlos (Karlosuper), todos los manuales hablan de 23, pero sólo tiene 21 que son los que vienen marcados en las fotos. En el caso del mio sólo lleva 17, el resto ya os los enseñaré 18 19

Un abrazo.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  karlosuper Mar Feb 21, 2012 9:58 am

Yo lo tengo desmontado y cuento 21 pero en breve también lo voy a despegar. Yo voy mas lento, porque pieza de carrocería que quito, la reparo y pinto, y la guardo preparada para montar. El resto con el chasis y elementos de frenos, suspensión, etc. será muy laborioso, ya que hay que pintar revisar e instalar. Todo ese trabajo ahora, pienso que son problemas futuros que nos quitamos, y alargar considerablemente la vida de los coches. Se que me causará satisfacción, conducir el coche en un estado impecable.

Duda que tengas la expones, que tenemos los nuestros para mirar algo que no este claro en el tuyo, y con las ideas de todos sacaremos estas unidades adelante, no lo dudes. Si hay algún problema gordo, veremos de solucionarlo entre todos. No pasa nada.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Feb 21, 2012 8:18 pm

Muchos animos Lauren!!

Las cosas con esfuerzo, se valoran mucho mas!!

31
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  laurewini1 Dom Abr 08, 2012 9:11 pm

Bueno, despues de una temporada peleando con el coche, ya tengo la carrocería lista para desmontar, por cierto, aparecieron dos tornillos mas en la carrocería, en la zona del motor, dos salientes que tiene la carrocería al lado del motor.

El caso es que ya está todo preparado para la guerra, ya me hice un carrito para mover la carrocería, ya preparé un polipasto pa tirar de ella y levantarla, ahora solo falta que despegue del chasis, hoy ya no me aventuré porque ya se me hizo tarde, y tuve que pelearme con varios cables que se me resistian.

El estado actual es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y por dentro así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya empieza a parecer todo mas fácil, pero con lo que todavía no me atrevo es con soltar todo el cableado del cuadro de instrumentos, uff! no se yo.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Abr 08, 2012 9:43 pm

TREMENDO LAUREN!!

affraid

Sin duda alguna, con todo desmontado es mas facil de meter mano.

Animo con esa super restauracion!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  diper Dom Abr 08, 2012 11:02 pm

Que manera de destripar coches, animo y duro con el 2

saludos
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  fan-4 Dom Abr 08, 2012 11:07 pm

Muchos ánimos laure!! A ver si pronto le vemos en condiciones 2

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  ikaro_sevilla Dom Abr 08, 2012 11:41 pm

Ufff, veo esto y me pongo a temblar!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  karlosuper Lun Abr 09, 2012 6:35 am

Animo con el, ya queda menos que destripar, luego a montar. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  luke Lun Abr 09, 2012 8:21 pm

ánimo 2 quedará genial,saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  CRUZ Lun Abr 09, 2012 8:48 pm

Esto pinta bien.
Ánimo.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  juanlu4l Lun Abr 09, 2012 10:10 pm

Para muchacho que luego sobran piezas por todos lados.
Enhorabuena te va a quedar precioso
Ánimo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  laurewini1 Lun Abr 09, 2012 10:41 pm

juanlu4l escribió:Para muchacho que luego sobran piezas por todos lados.
Enhorabuena te va a quedar precioso
Ánimo

La culpa es tuya que me calentaste la cabeza en Cudillero, "que si esto está mal, que si esto no es así...."

Ahora tambien os digo, no se si saldré de ésta, todavía no lo tengo claro, pero voy a ver de que soy capaz.

Gracias por los ánimos y por la colaboración.

31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  juanlu4l Lun Abr 09, 2012 11:39 pm

laurewini1 escribió:
juanlu4l escribió:Para muchacho que luego sobran piezas por todos lados.
Enhorabuena te va a quedar precioso
Ánimo

La culpa es tuya que me calentaste la cabeza en Cudillero, "que si esto está mal, que si esto no es así...."

Ahora tambien os digo, no se si saldré de ésta, todavía no lo tengo claro, pero voy a ver de que soy capaz.

Gracias por los ánimos y por la colaboración.

31

Jodo no me digas eso que no lo hice con mala intención.
Pero como me haces responsable sí necesitas cualquier cosa estoy a tu entera disposición.
Lástima que estemos tan lejos ya que te echaba una mano en la tarea.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 3 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.