Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

+41
olentzero
marino93
Superman85
GTL81
erakil
jpaton
bi-al
COPATURBO5
Juanleandro
Raul_R25
laurewini1
Jose_Alaraz
karlosuper
Aeshnidae
LSmalaga
r4f6fasa
CRUZ
luke
fan-4
diper
GTL_COPA_CERVERA
EUSE
Mk-b
sergio perez gonzalez
juanlu4l
jaimer4
supermirafiori
Karpetano
ikaro_sevilla
raimombars
yupy
r6palencia
becerr
joxanton
TINO CANARIAS
valente
4latasblanco
repesiete
Oscar_4Clan
Renaultilus
falolas
45 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Abr 10, 2012 7:30 pm

laurewini1 escribió:

Ahora tambien os digo, no se si saldré de ésta, todavía no lo tengo claro, pero voy a ver de que soy capaz.


Capaz de todo, chavalin!!

ANIMOS!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  r6palencia Mar Abr 10, 2012 10:22 pm

Hayyyy Laure, que me entra la risa floja cada vez que veo un coche "despelotado" ....... tengo un bonito cincel sin estrenar..... lo quieres ? 36 , esque yo soy mas de radial y tal. Nada, tu poquito a poco que no tienes prisa ninguna ok?.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  laurewini1 Mar Abr 10, 2012 11:04 pm

r6palencia escribió:Hayyyy Laure, que me entra la risa floja cada vez que veo un coche "despelotado" ....... tengo un bonito cincel sin estrenar..... lo quieres ? 36 , esque yo soy mas de radial y tal. Nada, tu poquito a poco que no tienes prisa ninguna ok?.

Javi, de donde crees que salieron los abollones que se ven en las fotos en el otro post? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De tirar de cortafrios y maceta para soltar las soldaduras que tenía entre carrocería y chasis. A mi lo de la radial en ambientaes cerrados y habiendo gasolina todavía cerca casi que no , y mas teniendo dentro de la cochera el coche mío y el furgón. 21 21
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  r6palencia Mar Abr 10, 2012 11:13 pm

4 , ahora veo que dominas el arte del cincel ...... Lo mio es el riesgo , no tengo la foto a mano pero....... ya os las colgaré a (6)
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  repesiete Mar Abr 10, 2012 11:16 pm

r6palencia escribió: 4 , ahora veo que dominas el arte del cincel ...... Lo mio es el riesgo , no tengo la foto a mano pero....... ya os las colgaré a (6)

Si, tu hacias buena pareja de mecanica con Adri... flame flame flame flame flame flame flame flame flame flame
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  laurewini1 Jue Dic 13, 2012 2:31 pm

Pues despues de un tiempo en dique seco, aprovechando unas vacaciones que me dieron y con el propósito de no me agobiar, fui haciendole cositas al coche. Hasta llegar hoy a este punto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Despues de un poco de esfuerzo y sin necesidas de métodos de elevación y entre dos "paisanos" bien desayunados llegamos a ésto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Asi es como se quedó ahora en la cochera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ahora me queda seguir desmontando y quitar mucha mie 35 rda hasta ver el estado real del chasis.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  juanlu4l Jue Dic 13, 2012 2:33 pm

Jodo, le has descapotao de un tirón, nunca mejor dicho.
Paciencia amigo, estoy seguro de que el resultado será espectacular.

Un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  r4f6fasa Jue Dic 13, 2012 3:27 pm

Suspect os estas picando todos en separa la carroceria del chasis.... 26 26
veras que bien que va a quedar!! un saludo!! yeha
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  EUSE Jue Dic 13, 2012 3:35 pm

r4f6fasa escribió: Suspect os estas picando todos en separa la carroceria del chasis.... 26 26
veras que bien que va a quedar!! un saludo!! yeha

Es adictivo, jejejejeje

Muchos ánimos con la restauración al final te quedará de lujo
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  4latasblanco Jue Dic 13, 2012 4:06 pm

Te llevará tiempo y más de un dolor de cabeza pero cuando termines el coche te sentirás orgulloso de haberlo hecho tú mismo 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  valente Jue Dic 13, 2012 4:13 pm

animo lauren

que no te ponga miedo nada, con la pila de informacion que hay en el foro y todas las restauraciones hechas o en ello, lo tienes chupao

mucho animo y a dejar ese 4L feten
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  fan-4 Jue Dic 13, 2012 5:58 pm

Muchos ánimos Laure!!! 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Dic 13, 2012 8:25 pm

Animos Laure!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  LSmalaga Vie Dic 14, 2012 3:36 pm

Animo ya veras que bien te queda y luego la satisfacción de haberlo hecho tu mismo...

Saludos.

LSmalaga
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  karlosuper Vie Dic 14, 2012 8:06 pm

Mucho ánimo, veo que te has atrevido, me alegro de que sigas con él, acabaremos a la par. 2

Ya verás como lo dejas impecable, cuando esten acabados les haremos una foto juntos, al tuyo y el mio. 4
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  laurewini1 Miér Dic 26, 2012 8:43 am

Pues seguimos "deshuesando" el bicho, ayer, despues de pelear varios dias soltando tornillos y quitando porqueria, logramos sacarle el motor, improvisando una grua casera y a mano ya está fuera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aqui ya listo en la carretilla elevadora para guardarlo hasta preparar sitio para desmontarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este es el chasis desnudo ya, lleno de mi 35 da y con sorpresas que ya os voy detallando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


los largueros de la cuna de motor son todo golpes, no se parecen en nada el lado derecho al izquierdo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Os pongo unas fotos de momento de las podredumbres que tiene por la parte delantera de los suelos,
lado izquierdo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



lado derecho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo serias dudas de que esto tenga buena solución, no lo sé, voy a ver si puedo desmontar estos dias la carroceria donante que tengo, a ver como la encuentro y ver si se puede sustituir algo.
También tengo serias dudas que despues de la restauración me dejen pasar con el número de bastidor como está, todo rayado y machacado. No se si consultarlo antes, pero así es como me lo dieron con ITV pasada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Poco a poco y a ver que sale, sino a abandonar el proyecto siempre estoy a tiempo 13
31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  Aeshnidae Miér Dic 26, 2012 10:23 am

¡Ánimo Campeón! de esta con el 4 al fin del mundo...

Una cosilla, el detalle que muestras en tu última foto no es algo ligeramente preocupante... si ya lo tienes con la ITV pasada en esas condiciones seguramente será un tema menor porque el fac-simil de calco coincidirá con lo que tienes. Pero igual deberías consultarlo... y ver si se puede retroquelar el mismo número para que te quedes más tranquilo.

Sigo tus avances.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  r6palencia Miér Dic 26, 2012 11:22 pm

Opino lo mismo que Alvaro 2 , a mi me pusieron mala cara cuando se dieron cuenta de que el chapista me había pintado el número...... el de la itv se lió a rascar hasta que calcando salían los números.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Dic 27, 2012 2:52 pm

Me parece que no hay problema alguno, de que te vuelvan a retroquelar el numero de bastidor.

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  diper Sáb Dic 29, 2012 1:37 am

Bueno, eso de que no hay problema depende de si se ven o no se ven los numeros, un amigo (policia) abado tirando un michu montero de los primeros porque el oxido se habia comido varios numeros y le costaba el papeleo mas de lo que valia el coche (en el estado que estaba) entiendo que tu caso no sera tan grave.

No estaria de mas que preguntaras antes.

Animo con esa restauracion, aunque ese chasis tiene muy mala pinta yo casi que buscaria otro en buen estado y pegaba el cambiazo.

Saludos.

Rafa
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  karlosuper Sáb Dic 29, 2012 11:17 am

Recibí tu privado, ando recopilando información, y anque tenga partes dañadas el chasis veo que puede estar bien de largueros y la cuna del motor no la veo tan mal, es un tema de planchas, y eso es facil solucionarlo. Te preparé instrucciones y tú lo valoras.

En cuanto a los números, yo en principio no los tocaría, quitaría con lija los restos de pintura azul y los dejaría, luego se le pega un trozo de cinta en ese lugar, y pintas el resto, en la Itv ya te dirán si los retroquelan, no obstante por eso no hay mayor problema.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Dic 30, 2012 2:58 am

anda ese tractorcillo que majo... lamborghini no?? 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  laurewini1 Dom Dic 30, 2012 8:54 am

Jose_Alaraz escribió:anda ese tractorcillo que majo... lamborghini no?? 2

No Jose, es un PASQUALI 983, Típico tractor de 4 ruedas iguales y tracción total, que se usa aquí por la montaña.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  laurewini1 Mar Ene 01, 2013 3:37 pm

Despues de una mañana limpiando y desmontando mas cosas, siguen apareciendo sorpresas, no es que no me las esperase, pero creo que debo de replantearme muy en serio seguir invirtiendo tiempo y dinero en este coche.

Os muestro las fotos de lo que me voy encontrando.
Lado derecho del apoyo de la barra que va debajo del motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lado izquierdo de la misma barra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desperfectos de la cuna motor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asiento del ojal silemblock de la barra de suspensión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que me encontré al quitar una chapa puesta con remaches por la parte exterior del suelo y tapada de galipote.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y por último un podrido en un larguero del chasis que apareció al quitar esa chapa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pues vosotros me direis.

Yo seguiré desmontando lo que me queda y limpiando hasta que tome una decisión firme de que hacer, por lo menos para poder llevarlo todo despiezado en la furgo a la chatarreria.

No se que hacer, no se si tendrá solución y seguir con él o esperar un poco y buscar otra cosa que me seduzca que no tenga tanto trabajo o que ya esté listo para andar.

La solución va a ser larga y cara y no se si merecera la pena por lo que la desmotivación va creciendo.



laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  Raul_R25 Mar Ene 01, 2013 6:14 pm

los he visto peores que este, el unico problema; dinero para chapa pero tampoco se te va ir mucho, si sabes de chapa adelante porque la carroceria esta mas o menos bien no??
Raul_R25
Raul_R25
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración R4 Super. Se acabó el circo. - Página 4 Empty Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.