Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
+41
olentzero
marino93
Superman85
GTL81
erakil
jpaton
bi-al
COPATURBO5
Juanleandro
Raul_R25
laurewini1
Jose_Alaraz
karlosuper
Aeshnidae
LSmalaga
r4f6fasa
CRUZ
luke
fan-4
diper
GTL_COPA_CERVERA
EUSE
Mk-b
sergio perez gonzalez
juanlu4l
jaimer4
supermirafiori
Karpetano
ikaro_sevilla
raimombars
yupy
r6palencia
becerr
joxanton
TINO CANARIAS
valente
4latasblanco
repesiete
Oscar_4Clan
Renaultilus
falolas
45 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
laurewini1 escribió:
Ahora tambien os digo, no se si saldré de ésta, todavía no lo tengo claro, pero voy a ver de que soy capaz.
Capaz de todo, chavalin!!
ANIMOS!!
Oscar_4Clan- Renault Alpine
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
Hayyyy Laure, que me entra la risa floja cada vez que veo un coche "despelotado" ....... tengo un bonito cincel sin estrenar..... lo quieres ? , esque yo soy mas de radial y tal. Nada, tu poquito a poco que no tienes prisa ninguna ok?.
r6palencia- Socio
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
r6palencia escribió:Hayyyy Laure, que me entra la risa floja cada vez que veo un coche "despelotado" ....... tengo un bonito cincel sin estrenar..... lo quieres ? , esque yo soy mas de radial y tal. Nada, tu poquito a poco que no tienes prisa ninguna ok?.
Javi, de donde crees que salieron los abollones que se ven en las fotos en el otro post? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De tirar de cortafrios y maceta para soltar las soldaduras que tenía entre carrocería y chasis. A mi lo de la radial en ambientaes cerrados y habiendo gasolina todavía cerca casi que no , y mas teniendo dentro de la cochera el coche mío y el furgón.
laurewini1- Socio
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
, ahora veo que dominas el arte del cincel ...... Lo mio es el riesgo , no tengo la foto a mano pero....... ya os las colgaré
r6palencia- Socio
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
r6palencia escribió: , ahora veo que dominas el arte del cincel ...... Lo mio es el riesgo , no tengo la foto a mano pero....... ya os las colgaré
Si, tu hacias buena pareja de mecanica con Adri...
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
Pues despues de un tiempo en dique seco, aprovechando unas vacaciones que me dieron y con el propósito de no me agobiar, fui haciendole cositas al coche. Hasta llegar hoy a este punto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues de un poco de esfuerzo y sin necesidas de métodos de elevación y entre dos "paisanos" bien desayunados llegamos a ésto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi es como se quedó ahora en la cochera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora me queda seguir desmontando y quitar mucha mie rda hasta ver el estado real del chasis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues de un poco de esfuerzo y sin necesidas de métodos de elevación y entre dos "paisanos" bien desayunados llegamos a ésto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi es como se quedó ahora en la cochera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora me queda seguir desmontando y quitar mucha mie rda hasta ver el estado real del chasis.
laurewini1- Socio
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
Jodo, le has descapotao de un tirón, nunca mejor dicho.
Paciencia amigo, estoy seguro de que el resultado será espectacular.
Un abrazo
Paciencia amigo, estoy seguro de que el resultado será espectacular.
Un abrazo
juanlu4l- Socio
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
os estas picando todos en separa la carroceria del chasis....
veras que bien que va a quedar!! un saludo!!
veras que bien que va a quedar!! un saludo!!
r4f6fasa- Renault Turbo
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
r4f6fasa escribió: os estas picando todos en separa la carroceria del chasis....
veras que bien que va a quedar!! un saludo!!
Es adictivo, jejejejeje
Muchos ánimos con la restauración al final te quedará de lujo
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
Te llevará tiempo y más de un dolor de cabeza pero cuando termines el coche te sentirás orgulloso de haberlo hecho tú mismo
4latasblanco- Socio
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
animo lauren
que no te ponga miedo nada, con la pila de informacion que hay en el foro y todas las restauraciones hechas o en ello, lo tienes chupao
mucho animo y a dejar ese 4L feten
que no te ponga miedo nada, con la pila de informacion que hay en el foro y todas las restauraciones hechas o en ello, lo tienes chupao
mucho animo y a dejar ese 4L feten
valente- Renault Alpine
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
Animo ya veras que bien te queda y luego la satisfacción de haberlo hecho tu mismo...
Saludos.
Saludos.
LSmalaga- Renault GTL
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
Mucho ánimo, veo que te has atrevido, me alegro de que sigas con él, acabaremos a la par.
Ya verás como lo dejas impecable, cuando esten acabados les haremos una foto juntos, al tuyo y el mio.
Ya verás como lo dejas impecable, cuando esten acabados les haremos una foto juntos, al tuyo y el mio.
karlosuper- Socio
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
Pues seguimos "deshuesando" el bicho, ayer, despues de pelear varios dias soltando tornillos y quitando porqueria, logramos sacarle el motor, improvisando una grua casera y a mano ya está fuera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui ya listo en la carretilla elevadora para guardarlo hasta preparar sitio para desmontarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el chasis desnudo ya, lleno de mi da y con sorpresas que ya os voy detallando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los largueros de la cuna de motor son todo golpes, no se parecen en nada el lado derecho al izquierdo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os pongo unas fotos de momento de las podredumbres que tiene por la parte delantera de los suelos,
lado izquierdo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lado derecho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo serias dudas de que esto tenga buena solución, no lo sé, voy a ver si puedo desmontar estos dias la carroceria donante que tengo, a ver como la encuentro y ver si se puede sustituir algo.
También tengo serias dudas que despues de la restauración me dejen pasar con el número de bastidor como está, todo rayado y machacado. No se si consultarlo antes, pero así es como me lo dieron con ITV pasada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Poco a poco y a ver que sale, sino a abandonar el proyecto siempre estoy a tiempo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui ya listo en la carretilla elevadora para guardarlo hasta preparar sitio para desmontarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el chasis desnudo ya, lleno de mi da y con sorpresas que ya os voy detallando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los largueros de la cuna de motor son todo golpes, no se parecen en nada el lado derecho al izquierdo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os pongo unas fotos de momento de las podredumbres que tiene por la parte delantera de los suelos,
lado izquierdo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lado derecho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo serias dudas de que esto tenga buena solución, no lo sé, voy a ver si puedo desmontar estos dias la carroceria donante que tengo, a ver como la encuentro y ver si se puede sustituir algo.
También tengo serias dudas que despues de la restauración me dejen pasar con el número de bastidor como está, todo rayado y machacado. No se si consultarlo antes, pero así es como me lo dieron con ITV pasada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Poco a poco y a ver que sale, sino a abandonar el proyecto siempre estoy a tiempo
laurewini1- Socio
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
¡Ánimo Campeón! de esta con el 4 al fin del mundo...
Una cosilla, el detalle que muestras en tu última foto no es algo ligeramente preocupante... si ya lo tienes con la ITV pasada en esas condiciones seguramente será un tema menor porque el fac-simil de calco coincidirá con lo que tienes. Pero igual deberías consultarlo... y ver si se puede retroquelar el mismo número para que te quedes más tranquilo.
Sigo tus avances.
Una cosilla, el detalle que muestras en tu última foto no es algo ligeramente preocupante... si ya lo tienes con la ITV pasada en esas condiciones seguramente será un tema menor porque el fac-simil de calco coincidirá con lo que tienes. Pero igual deberías consultarlo... y ver si se puede retroquelar el mismo número para que te quedes más tranquilo.
Sigo tus avances.
Aeshnidae- Renault Turbo
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
Opino lo mismo que Alvaro , a mi me pusieron mala cara cuando se dieron cuenta de que el chapista me había pintado el número...... el de la itv se lió a rascar hasta que calcando salían los números.
r6palencia- Socio
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
Me parece que no hay problema alguno, de que te vuelvan a retroquelar el numero de bastidor.
Oscar_4Clan- Renault Alpine
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
Bueno, eso de que no hay problema depende de si se ven o no se ven los numeros, un amigo (policia) abado tirando un michu montero de los primeros porque el oxido se habia comido varios numeros y le costaba el papeleo mas de lo que valia el coche (en el estado que estaba) entiendo que tu caso no sera tan grave.
No estaria de mas que preguntaras antes.
Animo con esa restauracion, aunque ese chasis tiene muy mala pinta yo casi que buscaria otro en buen estado y pegaba el cambiazo.
Saludos.
Rafa
No estaria de mas que preguntaras antes.
Animo con esa restauracion, aunque ese chasis tiene muy mala pinta yo casi que buscaria otro en buen estado y pegaba el cambiazo.
Saludos.
Rafa
diper- Renault Turbo
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
Recibí tu privado, ando recopilando información, y anque tenga partes dañadas el chasis veo que puede estar bien de largueros y la cuna del motor no la veo tan mal, es un tema de planchas, y eso es facil solucionarlo. Te preparé instrucciones y tú lo valoras.
En cuanto a los números, yo en principio no los tocaría, quitaría con lija los restos de pintura azul y los dejaría, luego se le pega un trozo de cinta en ese lugar, y pintas el resto, en la Itv ya te dirán si los retroquelan, no obstante por eso no hay mayor problema.
En cuanto a los números, yo en principio no los tocaría, quitaría con lija los restos de pintura azul y los dejaría, luego se le pega un trozo de cinta en ese lugar, y pintas el resto, en la Itv ya te dirán si los retroquelan, no obstante por eso no hay mayor problema.
karlosuper- Socio
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
anda ese tractorcillo que majo... lamborghini no??
Jose_Alaraz- Socio
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
Jose_Alaraz escribió:anda ese tractorcillo que majo... lamborghini no??
No Jose, es un PASQUALI 983, Típico tractor de 4 ruedas iguales y tracción total, que se usa aquí por la montaña.
laurewini1- Socio
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
Despues de una mañana limpiando y desmontando mas cosas, siguen apareciendo sorpresas, no es que no me las esperase, pero creo que debo de replantearme muy en serio seguir invirtiendo tiempo y dinero en este coche.
Os muestro las fotos de lo que me voy encontrando.
Lado derecho del apoyo de la barra que va debajo del motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lado izquierdo de la misma barra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desperfectos de la cuna motor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asiento del ojal silemblock de la barra de suspensión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que me encontré al quitar una chapa puesta con remaches por la parte exterior del suelo y tapada de galipote.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por último un podrido en un larguero del chasis que apareció al quitar esa chapa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues vosotros me direis.
Yo seguiré desmontando lo que me queda y limpiando hasta que tome una decisión firme de que hacer, por lo menos para poder llevarlo todo despiezado en la furgo a la chatarreria.
No se que hacer, no se si tendrá solución y seguir con él o esperar un poco y buscar otra cosa que me seduzca que no tenga tanto trabajo o que ya esté listo para andar.
La solución va a ser larga y cara y no se si merecera la pena por lo que la desmotivación va creciendo.
Os muestro las fotos de lo que me voy encontrando.
Lado derecho del apoyo de la barra que va debajo del motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lado izquierdo de la misma barra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desperfectos de la cuna motor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asiento del ojal silemblock de la barra de suspensión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que me encontré al quitar una chapa puesta con remaches por la parte exterior del suelo y tapada de galipote.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por último un podrido en un larguero del chasis que apareció al quitar esa chapa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues vosotros me direis.
Yo seguiré desmontando lo que me queda y limpiando hasta que tome una decisión firme de que hacer, por lo menos para poder llevarlo todo despiezado en la furgo a la chatarreria.
No se que hacer, no se si tendrá solución y seguir con él o esperar un poco y buscar otra cosa que me seduzca que no tenga tanto trabajo o que ya esté listo para andar.
La solución va a ser larga y cara y no se si merecera la pena por lo que la desmotivación va creciendo.
laurewini1- Socio
Re: Restauración R4 Super. Se acabó el circo.
los he visto peores que este, el unico problema; dinero para chapa pero tampoco se te va ir mucho, si sabes de chapa adelante porque la carroceria esta mas o menos bien no??
Raul_R25- Renault Super
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 4 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|